Impresoras Photosmart = problemas con CF de alta velocidad
Buenas,
Tengo un pequeño problema, nada grave, se trata de lo siguiente: Todos los años mi familia, hermanos, primos y abuelitos nos reunimos hoy 15 de agosto para comer y todos los años hago una cuantas fotos, entre ellas la final de todos en grupo, que imprimo allí mismo con mi HP photosmart 130.
Nunca tuve ningún problema, seleccionaba las imagenes en la cámara, les daba la orden de impresion, número de copias, etc, colocaba la tarjeta en la impresora y a imprimir. Este año he tenido la precaución de probarlo antes, pues la cámara es nueva, la 40d, el sistema es el mismo que con la 300d así pues imagine que todo sería igual, pero una vez pongo la tarjeta en la impresora esta se pone en rojo y dice que ¡ni hablar!. (Por cierto he leido las instrucciones y en principio es todo igual a las otras cámaras).
De ahí mi pregunta sabeís si acaso ha habido alguna variación con respecto a este estandar, pues con las otras cámaras me funciona correctamente pero con esta no.
La solución provisional es llevarme también el portátil, para que todo siga igual, pero me gustaría saber si ya le llego la hora a la impresora, por vieja, o es un fallo de la cámara.
Bueno, veré vuestras respuestas el sábado por la noche, pues me voy ahora mismo y la fiesta es larga.
Gracias y un saludo a todos.
P.D. Por cierto, que no lo he mencionado, por supuesto para estas ocasiones siempre hago las fotos en JPG, pues el RAW no es reconocido por el DPOF.
Última edición por Fersasi; 20/08/08 a las 13:05:23
" Lo más importante no es la cámara, sino el ojo. " Alfred Eisenstaedt
Marcadores