Yo no tengo experiencia, pero después de preguntar lo mismo por algunos foros y ver algunas pruebas me he decidido por el Sigma.
Voy a hacer una compra a hksuplies y estoy entre estos dos teles para aficionado:
Canon EF 100-300mm f/4.5-5.6 USM
o el famoso
Sigma 70-300mm f/4-5.6 APO DG Macro
La diferencia en la tienda es de 40€ pero en España el primero está por 300€
¿Nitidez, enfoque, construcción? ¿Cuál compraríais?
Gracias y saludos!
Yo no tengo experiencia, pero después de preguntar lo mismo por algunos foros y ver algunas pruebas me he decidido por el Sigma.
Si te puedes gastar algo más comprate el Canon 70-300 IS. seguro que no te arrepentirás.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Estás a tiempo de mirar en el apartado de compras, que vamos a hacer una compra conjunta del 70-300 IS USM y se nos queda por 425€ y aquí en España, o sea que sin problema de garantías ni nada...
Saludos!!
![]()
Panasonic Lumix DMC-LX100
SkyWatcher EQ6-GT AZ + SkyWatcher Explorer Maksutov-Newton 190 f/5.2
Yo el 100-300 no lo he probado, el sigma, sí...y no termina de convencerme...el 70-300 de canon, es el que tengo, es una maravilla, es verdad que es algo más caro...yo lo compré de segunda mano a un forero y es de lo mejor en relación calidad-precio...después de unos meses, sigo alucinando con él...
Finalmente me decanté por el Sigma comprado en DCTrade y a la espera de recibirlo.
Voy a probarlo un tiempo, trataré de sacarle todo el partido y en cuanto me aburra lo venderé y a por otro de mejor calidad.
Saludos y gracias a todos por las respuestas.
Marcadores