Pues eso...me gustaria saber que resultado da esta lente ya que esos 2.8 pueden ser la reostia
Pues eso...me gustaria saber que resultado da esta lente ya que esos 2.8 pueden ser la reostia
EOS 100D + Tokina 12-24mm f4 AT-X Pro DX + Tamron 60mm Macro f/2 Sp Di-II + Flash Nissin Di866
yo la tengo desde este finde.... y ayer estuve sacando un par de fotillos... pero nada serio...
lo probaré de verdad en NY en septiembre
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
Pues ya me contaras sus resultados por que me parece que es muy buena lente
EOS 100D + Tokina 12-24mm f4 AT-X Pro DX + Tamron 60mm Macro f/2 Sp Di-II + Flash Nissin Di866
yo me he pedido uno aquí en España y para canon todabía no hay...
Yo no lo he encontrado ni en USA. He preguntado en varias ciudades y nada de nada.
saludos
Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.
Yo ya he contado en otros dos o tres post anteriores que lo monto en mi marki y va de maravilla, poca distorsión geométrica, poco viñeteo, aberraciones tiene, pero menos que el 12-24, bastante resistente al flare, usable en 2.8 a pesar de ser un ultragranangular y una definición y colores al nivel de los mejores L de Canon, sobrepasando a muchos otros L (por ej. al 17-40 que también tengo). Lo compré durante un viaje a EEUU, en San Francisco por unos 600 dólares. Y lo recomiendo sin dudar un instante....
Espero ansioso esos resultados jeje...a demas es f2.8 y eso es un punto mas a favor
Yo también he leído cosas muy buenas de ese objetivo.
Si alguno de los afortunados cuelga algunas fotillos...
A mi me gustaría saber si controla las distorsiones tan bien como dicen.
Por cierto Chemamar, yo también tengo un 17-40. ¿Crees que el Tokina es un buen complemento? Desde que vi la noticia de la aparición del 11-16 pensé que era justo lo que me falta "por abajo", porque esos poquitos mm se deben notar mucho (y además 2.8 )
Última edición por ant; 29/08/08 a las 23:29:58
Bueno, pues deciros que soy el feliz propietario de un 11-16 desde hace un par de días. Lo compré a uno de los foreros pero todavía no me ha dado tiempo a validar su rendimiento. Lo cierto es que las primeras pruebas que he ido haciendo en casa me dicen que no me voy a arrepentir de la compra. Simplemente, estoy entusiasmado.
Jokin
Novato a los mandos de una 40D
A ver si nos poneis unas fotillos para ver que tal va el bicho este que he oido maravillas sobre el.
En photozone hacen una crítica muy buena del objetivo y la verdad es que las fotos demuestran que es un objetivo muy nítido desde el centro hasta el borde de las fotos. No se si será mejor que el canon 10-22 pero, según lo visto en las páginas de reviews, es más nítido en todas las partes: Tokina AF 11-16mm f/2.8 AT-X Pro DX (Canon) - Review / Lens Test Report
Marcadores