Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Taking the subway to Downtown

Predeterminado Taking the subway to Downtown

Aquí os dejo otra foto de Toronto. El raw es muy pobre pero conseguí sacar algo a mi gusto de ello. A ver si os gusta. He hecho dos versiones, una con menos saturación que la otra. Os cuelgo el original también. Si se pude mejorar algo no dudeis en decirlo . Saludiños!!

EXIF: 70mm - 1/30s - ISO400 - f4.0

Predeterminado

Ejemplo de cómo teniendo buen ojo se pueden conseguir "cosas".
    El resultado final no me convence, pero sí que es cierto que gana respecto a la original, más sosa.
    Pienso que no me gusta por el efecto "cebra" Constrastes muy marcados de claros y oscuros, fundamentalmente en líneas rectas.
    No obstante, creo que para conseguir un efecto dramático y exagerado dentro de un contexto, junto con otras fotos que enmarquen toda la serie, puede venir muy bien, pero esta sólo per sé, no.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

Hola Painter. Pues mira, hablando de series sí que me gustaría hacer una juntandola con esta por ejemplo:

http://www.canonistas.com/foros/otra...ar-inside.html

y esta: http://www.canonistas.com/foros/otra...ture-i-ii.html

Qué os parece?

Predeterminado

Pues me parece que tienes un material estupendo para esa serie.
    Efectivamente todas son llamativas, pero pienso que encajan mejor en serie que una a una. Podría ser una serie de medios de transporte o algo así.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

Sip tienes razón. Pero a mi me gusta así también jaja!! No sé porque ... pero a mi gusto le queda bien el efecto tan contrastado..le da fuerza a la foto....claro, ahora no todos tienen que tener la misma opinion :P

Gracias por pasar painter!!

Predeterminado

Nadie me puede decir alguna otra cosa sobre esta foto?? O sobre la serie en conjunto?

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación