Hombre duke, comprate algo más actual, la 400d o mejor la 450. Estírate un poco hombre, que va a ser para tiempo.
La 350 está ya en caida libre.
Saludos!
Antés de nada, agradeceros vuestra ayuda de antemano y mi enhorabuena por este foro.
Estoy intersado en adquirir la descatalogada Eos 350D, tengo posibilidad de hacerlo en New York, una amiga viaja en breve; también la he encontrado en Digital... por 340€ aprox.(creo que nueva). Vivo en Madrid.
Se admiten todo tipo de sugerencias... Gracias otra vez.
V.
Hombre duke, comprate algo más actual, la 400d o mejor la 450. Estírate un poco hombre, que va a ser para tiempo.
La 350 está ya en caida libre.
Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX
Hola!
Por un poco más de 350 euros, te pueden comprar en Nueva York una 400D o una 450D. Mi primera réflex fue una 350D y está muy bien, pero por algo más de dinero tendrás bastante más calidad y un modelo más nuevo.
Sony a7 + sony 24-70 + samyang 14mm + samyang 24mm + pentax 50mm + sony 85mm Mis fotos
Gracias Tharasia!
He visto una tienda en NY, creo que es B&R o algo así, PREGUNTO; Es recomentable???
Saludos
La mejor tienda de NY es B&H, por lo que dicen muchos en este foro. Tienen de todo, y se puede comprar una garantía internacional. Recuerda que en EEUU hay que pagar unos impuestos a mayores, alguno de los que ha comprado allí te sabrá decir.
![]()
Sony a7 + sony 24-70 + samyang 14mm + samyang 24mm + pentax 50mm + sony 85mm Mis fotos
Bueeeeeeenas
Pues todo depende de cual sea el limite que tienes de pasta para gastarte.....Ellos te aconsejan por 450 euros la 450d pero solo el cuerpo....asi q si solo tienes 500 euros para gastarte de nada te sirve la 450d sin objetivos.....asi q yo te aconsejo que te pilles una de segunda mano aqui en el foro, por un precio parecido o un poco mas te llevas la 350d con un par de objetivos, el grip un par de baterias........yo la mia creo que la pondre pronto pero lo estoy evaluando......tbn soy de madrid asi q podrias verla si decido venderla.....
hola duke,en tu perfil he leido que eres de madrid,te digo esto porque te aconsejaria que mirases en andorra,ya se que son mas de 700km, pero en articulos de este tipo merece la pena.yo tengo una350D me la compre en andorra hace 3 años por 1000 euros incluiendo camara,grip,obj.17-85 IS,un flash sigma,2 baterias,tarjeta de 1Gb y un filtro polarizador,y esto hace 3 años.quiza ahora puedas conseguir el lote con una 400D.la compre en una tienda tipo bazar ,regentada por unos pakistanies"el bazar de los pakis(en realidad es asi como llaman extraoficialmente a esta tienda)eso si ,tienes que regatear, y si te acercas este invierno con la escusa puedes esquiar o practicar deportes de invierno.
hola mi consejo que si te puedes esperar y comprate la 450 por un poquito mas,pero vamos que si no quieres esperar,que tu amiga te diga cuanto puede salir en nueva york,y te la traiga de ayi,de todas maneras muchos de los que estamos por aqui,hemos pasdo por la 350d,y la verdad la camara no esra mala,y todavia la utilizamos de vez en cuando,un saludo
creo que es precio es fenomenal, aunque tendrás que comprobar si la garantía te es válida... y sopesarlo.
Hola,
Solo comentarte que la tienda B&H es de total confianza, además ahora con el cambio dolar - euro te ahorras un dinerillo interesante. Eso si, tienes que pagar la garantía internacional. La 350D para empezar está muy pero que muy bien.
Un saludo
Marcadores