Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda-consejos creación fotos para catálogo

Predeterminado Ayuda-consejos creación fotos para catálogo

Buenas tardes, necesito adquirir equipo de flash-luz para hacer fotografías de parasoles-sombrillas/mobiliario variado/etc tengo sitio un local con unos 7m de ancho x 8m largo (diáfanos) x 3,50m altura aprox. o quizás algo menos...como lo haríais? algún experto en iluminación que pueda aconsejarme o darme algo de "luz" valga la redundacia? jejejej a tener en cuenta que hay parasoles de unos 3m de altura de mástil...para hacer la fotografía o hago un truco o no sé si se me queda corta la altura del techo...

Iluminación continua o flashes de estudio? si son flashes de estudio de qué potencia sería la ideal? (mejor ir sobrado que quedarme corto)

Gracias a las personas que puedan echarme una mano

Ah tengo la 300D, pero objetivos que no están mal.

Predeterminado

Pues yo con lo poco que se, creo que flashes de estudio y de 1600 watts de potencia, al menos 2 cabezales de 1600 y uno de 800

por la altura de los parasoles, mmm creo que podrias hacer lass tomas a una altura de 1.5 mts sobre el suelo y no a raz de suelo

revisa aca www.memoflores.com/podcast, los ultimos videos los hizo de iluminacion de productos, claro, productos pequeños pero te serviran de algo creo.

Saludos
    Mario Granger - PhotoGranger
    Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
    www.capasur.com

Predeterminado

Ahí está uno de los problemas, que voy a tener que "capar"(cortar) los mástiles porque sino la cubierta se me va a los 3m de altura...es cargarme parte del producto...

El tema de la potencia gracias por tu respuesta, y si ya me veo necesitando bastante potencia ya que algunos productos no van a ser pequeños que digamos. Voy a echar un vistazo al link

Un saludo.

Predeterminado

Hola
    Yo doy clases de iluminación en una escuela municipal de Buenos Aires (Olivos) y contamos con un estudio de similares dimensiones, unos 8 metros de largo y un alto de 3.5 aprox. pero con un ancho de 5.50metros.
    Contamos con un cabezal Prolinca de 450 wats y dos Prolinca de 250 wats cada uno, (un soft box de 0.80cm x 0.80cm aprox. y dos sombrillas traslucidas y una reflectiva plateada, mas varios paneles de abeja)
    El tema es que por el ancho del estudio, tenemos que estar utilizandolos a media potencia (salvo que querramos tomar una modelo a cuerpo entero) ya que a media potencia nos dá un diafragma de f11 / f16, de acuerdo al accesorio que estemos utilizando (soft box / sombrillas)
    El tema pasa cuando queremos una iluminacion mas pareja, que es donde uno puede aprovechar mas potencia pero alejandolo mas del sujeto y las limitaciones del estudio nos juegan encontra, por tal motivo, si le ponemos maxima potencia, y estando muy cerca, la diferencia entre la parte superior e inferior del sujeto es de aproximadamente 2 puntos (o quemamos la cara o enegrecemos los pies)

Espero haber sido de utilidad

Saludos

Predeterminado

Muchísimas gracias por tu aportación, y con más peso de que haya sido éste post motivo de tu registro, mil gracias, el tema de las distancias las conocía en "teoría" de haberlo leído. Yo, creo que necesitaré más potencia, porque también existirán ccarpas de dimensiones quizás de hasta 4x4 e iluminar las cubiertas/techos imagino que no debe ser moco de pavo, estoy mirando los kits chinos a ver por qué potencia empiezo...

Un saludo