En la página 157 del manual pone los códigos de error.
El 05 es: Algo impide que se levante automáticamente el flash incorporado.
alguien sabe porque me dio el error 05 en mi 350D?
estaba aciendo una foto a un edificio y todo lo demas era cielo y acia sol pero por detras del edificio, aunque avia mucha claridad, despues de ponerme el error le daba a acer foto y acia clack clack, pero al apagar la camara y encender, todo ok, pero me lo hizo dos veces. :S
En la página 157 del manual pone los códigos de error.
El 05 es: Algo impide que se levante automáticamente el flash incorporado.
jaajaja ni de coña acia falta flash, y menos aun porq estaba en manual, porque avia mazo luz del sol, debe ser otra cosa
Puede ser que apretaras el botón de abrirse al flash sin querer mientras no permitias la apertura del mismo. O que realmente en ese momento no estuvieras en un modo creativo y al tener tanta luz y haber sombras intentase disparar el flash para compensar las zonas oscuras.
Por supuesto también puede tratarse de un error del software. Los clacs es el ruido que hace al intentar levantarse el flash y no poder.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
ya lo suponía, pero eso es lo que canon dice que es el error 05. Ya me imgino que será otra cosa
lo del flash por los ruidos si que me cuadra ves...
por cierto vigape, el Sigma 70-300 APO ese que tienes q tal va? es macro?
que diafragma tiene? que te costo y donde?
gracias
Marcadores