Quiza esto Tamron 17-50 o Canon 17-55 IS pueda interesarte, y si buscas un poco en el foro encontraras bastante información interesante que te ayudaré a decidir.
Saludos.
Hola canonistas, recientemente he adquirido el cuerpo de la 40D y mantengo el objetivo de mi antigua reflex, un 28-80 1:3,5-5,6 la verdad que tengo problemas de nitidez y luminosidad y me gustaria adquirir un 2,8. El problema es que no llego al presupuesto de los canon y me gustaria que me recomendarais alguno de otra marca.
Un saludo y gracias.
Quiza esto Tamron 17-50 o Canon 17-55 IS pueda interesarte, y si buscas un poco en el foro encontraras bastante información interesante que te ayudaré a decidir.
Saludos.
Yo tengo el Tamron 28-75 f/2.8 y es 2.8 en todo el rango focal y estoy muy contento con él.
Mi equipo:
Tamron 17-50 o Tamron 28-75, dependiendo del rango focal que te interese. Para la 40D, el 17-50 es más conveniente.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Marcadores