Buf. Esto ya está tomando un cariz surrealista. Que la anuncien de una p....a vez y que se dejen de jugar a tonterías. Tanta mandanga para una cámara.... Al final vamos a acabar hartos con tanta luna, tanto rumor y tanto fake.
...es lo ultimo en rumorología....Obama con una Canon de perfil no identificado.....
Simplemente me hago eco....no me echeis la bronca que no he sacado la lupa y el cátalogo de todas las EOS D...aviso cocina
![]()
Buf. Esto ya está tomando un cariz surrealista. Que la anuncien de una p....a vez y que se dejen de jugar a tonterías. Tanta mandanga para una cámara.... Al final vamos a acabar hartos con tanta luna, tanto rumor y tanto fake.
Mientras se deciden a sacar la nueva 5D muchos se pasan a Nikon. Y la economía no está para volver a malvender y regresar...
Además están frenando la venta de la 5D anterior! Algo pasa...
Eah, pues que se pasen a Nikon y que lo disfruten mucho.
De verdad, esto es totalmente subrealista. Qué van a estar los de Canon perdiendo ventas ni nada. Habrá que ver si cuando saquen la sustituta de la 5D no se pasan unos cuantos de Nikon para Canon.
En fin, seguid algunos por ese camino de rumorología y de impaciencia y chorradillas de esas que vais muy bien.
Saludos
También puede pasar lo de la migración de Nikon a Canon...
Con la D3,D300, y D700 a 12Mp(y algunas entorno a los 3.000....imaginate que sale la D3X de 24Mp. a unos 6.000....y la ya-le-vale-esperada sucesora de la 5D con 21Mp y a 3.000 como la D700 de 12Mp de Nikon.
Como no saque Nikon algo por debajo de la Pro...D3X,D4 o como se llame....se va a quedar muy "colgada" en medio.
La Canon con una sustitución de la 5D a presumiblemente 21 Mpx ( si no es 16.7) solo tendrían que sustituir la 1Ds...y con calma si ya hay una sustituta con buena relación Mpx/calidad/prestaciones/precio.
Bueno solo quedan un par de diítas o una semanita y media a lo sumo.
Igual en esta semana ya estamos hablando de la presentación oficial de esta cámara....que nos imaginábamos que saldría despues de ver otros desembarcos Nikon, Sony...etc.
Si en Photokina sale la Pro de Nikon (D3X??) y la sucesora de la 5d(7D, MarkII???) ya estaremos bastante situados para ver como se queda el mercado y así podemos ver que nos interesa.
Un saludo y paciencia...que son solo un par de días...eso espero ( porque yo también coincido en lo del surrealismo de la escala de rumores de este verano).
Saludos.
se la estan jugando, estan todo el rato con rumores y choradas y al final la gente se va a entusiasmar tano, va a esperar tanto, que puede crear decepciones.... asique
espero que se la hayan currado bien.
el motivo de tanto retraso no puede ser que haya habido algun problema y obviamente no dicen nada?
Se la han currado bien...ya todos tranquilos no?????
A estos personajes públicos que les dan la cámara pa quedar bien podrían al menos explicarles cómo coger la cámara. Le da un aire de fotógrafo al Obama que no veas. (me estoy acordando de la foto de Kofi Anan creo que era...)
Ja ja ja ja ja.....Poz zí.
Marcadores