PDA

Ver la Versión Completa : Sustituta Canon 7D - 70D o 7D Mk II ??

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8

jgclemente
20/03/13, 19:11:26
Yo estaba esperando a que saliese la 7d II desde hace unos 5 meses, para renovar mi actual 7d, pero viendo que la cosa va para largo y que todavía tendría que esperar unos 10 meses a que estén en las tiendas si se presenta a final de año, me acabo de decidir, voy a vender mi 7d y me paso a la 5d III. Creo que Canon está demorando demasiado en cambiar ese sensor 18 mpx ampliamente mejorado desde hace ya más de un año por la competencia, en una cámara con más de tres años.

Saludos.

Sin animos de ofender al personal... por lo que vale la 5DIII te has planteado la Nikon D800?? un compañero se la ha comprado y he tenido oportunidad de verla y uuuuuuf.... es muy tentadora....

LynxTPM
21/03/13, 00:34:59
En Canon Rumors han dicho que se ha desarrollado un "nuevo" sensor de 18Mpx. y lo montará la 70D con el nuevo procesador DIGIC6!

Adrián Romero
21/03/13, 00:39:08
Desde la 7D no se pasa de los 18mp en APS-C no? Realmente este sensor será mejor en cuanto a ruido/rango dinámico?

mackoi
21/03/13, 09:59:03
Desde la 7D no se pasa de los 18mp en APS-C no? Realmente este sensor será mejor en cuanto a ruido/rango dinámico?

En teoría cuantos más Mpx más difícil es mejorar el ruido porqué los fotolitos son más pequeños, así que realmente a mi no me importaria nada quedarme en 18 Mpx mientras sea una nueva tecnología con mejoras en el rango dinámico y ruido a altos ISO. Lo que me preocupa es que sea el mismo sensor que hay ahora en la 60D con algo de maquillaje.

jgclemente
21/03/13, 12:46:02
En Canon Rumors han dicho que se ha desarrollado un "nuevo" sensor de 18Mpx. y lo montará la 70D con el nuevo procesador DIGIC6!

Llevamos 4 años anclados en los 18Mpix....

Ringel
21/03/13, 13:10:37
Si, son ya 4 años con el mismo sensor, creo que para lo que ha avanzado el mercado y lo rápido que otras marcas hen mejorado a este sensor, canon se tiene que poner las pilas, aunque por lo que veo en las especificaciones que vienen... la d700 traerá el mismo, quizas quierar acabar de exprimirlo antes de sacar la 70d y 7d II ya con uno renovado.

Saludos.

Leyendark
21/03/13, 19:32:06
Acaban de presentar la 100D y la 700D y el sensor sige siendo 18 Mpx , lo que me a dejado perplejo es que el procesador Digic 5 termina con estos dos últimos modelos de canon y la 70D y la 7D Mark II probaran nuevo Digic 6 dejando rápidamente el Digic 5 obsoleto y acaba de salir prácticamente Ya tenemos en el mercado la canon SX280 HS y SX270 HS con Digic 6

dani40d
21/03/13, 21:22:14
Aqui está la sustituta de la 7D, es la 8D...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/8D.JPG

Neofito
22/03/13, 02:34:51
Llevamos 4 años anclados en los 18Mpix....

Y cual es el problema?? se puede actualizar el sensor manteniendo mgpx. Yo desde luego prefiero 18 (y 15) que los 24 que está metiendo nikon en aps-c. No me servirían para nada.

La estrategia en mgpx de canon me gusta, no le pondría ni un solo pero. Tampoco a los mgpx en FF. Los de la D800 de nikon me parecen una auténtica burrada que poquísima gente necesita.

deplastic
22/03/13, 06:37:29
Seguramente le meterán 23 mpx y unos alerones estudiados en túnel de viento, a la sustituta.

Juan55
22/03/13, 11:10:13

Canon ha modificado el sensor para incluir zonas de enfoque por contraste, ténicamente aunque el sensor tenga el mismo tamañño ha evolucionado ... buscando quizá el enfoque para video de forma automática.

En sí mismo , los 18 Mpx en una APS-C es ya una burrada y equivalen a una FF de 47 Mpx !!
El mercado con el sensor Sony de 24 Mpx que ha dicho pa´arriba en la vetusta carrera del megapixel (hace tiempo que hay otra filosofía), porque se quiera o no, esa carrera del Megapixel ha llevado a Nikon dónde está hoy cuando la ha seguido al montar los sensores de Sony: a un berengenal de problemas !

Esto es una carrera de fondo, y los argumentos de marketing de yo mas ... muchas veces no son los mejores.

Además uno se encuentra con cosas tan esperpénticas como que la D800 con sus 36 Mpx no tiene lentes nativas que saquen partido a semejante resolución ... así que no nos dejemos influenciar por argumentos pueriles y de marketing.

Hoy día la batalla se centra en sensores contenidos, con buena repsuesta a ISO alto, bajo ruido y mejor RD; aparte de evolucionar el procesador de imagen para que los algoritmos de pre-procesameinto hagan su trabajo y presenten unas imágenes con una calidad de color y nitidez mejorada.

manu76
22/03/13, 17:55:15
Efectivamente, parece mentira que a estas alturas de la película sigamos con la guerra de los megapixeles a vueltas, :)

habrá gente a la que le hagan falta tropecientos mil megapixeles, pero para el común de los mortales 18 mpx son de largo más que suficientes,

Saludos

makenay
22/03/13, 21:17:48
Para mi 18 mpx son mas que suficientes, el problema es que Canon ya lleva 4 años con ese dichoso sensor, creo que es necesaria una actualización para estar a la altura de los ultimos sensores

José Antonio
22/03/13, 22:52:31
Para mí también son suficientes 18 mpx. El problema de mantener el número a lo largo de varias generaciones de cámaras es que pensamos que el sensor es el mismo y que no evoluciona. ¿Evoluciona?
Según los Sres. de DxOMark es el mismo, o muy parecido.
Saludos

Ringel
22/03/13, 23:10:18
Ese es el inconveniente, no los mpx, sino la no evolución en resultados, de echo,,, he estado probando la 650d y sin mucho comparar, me he dado cuenta que a partir de 1600 empieza a dar más ruido que la 7d, cuando se supone que es un sensor mucho más nuevo.

Saludos.

eos 50
23/03/13, 00:07:52
Ese es el inconveniente, no los mpx, sino la no evolución en resultados, de echo,,, he estado probando la 650d y sin mucho comparar, me he dado cuenta que a partir de 1600 empieza a dar más ruido que la 7d, cuando se supone que es un sensor mucho más nuevo.

Saludos.
Pues eso notaba yo con mi EOS 30D respecto a la 450D que tuve opcion de probar... me dio la sensacion que la 450D me daba mas ruido a 1600 que lo que lo hacia la 30D siendo mas vieja. Eso en pruebas a "pie de campo", vamos, en conciertos, donde solia usar esos iso con mi 30D.

Capitan Harlock
23/03/13, 15:39:56
Hola,
Sin querer llevarle la contraria a nadie, tengo la 7D y la 650D, y en ruido van mas bien igualitas. Y cuando se miran las fotos con atencion y muy ampliadas, en altos isos, la parte que es ruido de luminosidad es comparable, pero lo que es ruido cromatico, hay un pelin muy fino de menos en la 650D. Lo que si que se nota mucho que han mejorado, son los finos detalles que quedan mas limpios y resueltos en la 650D. Para mi que es la 650D que tiene el mejor compromiso entre detalles y ruido, no se si se dice lisage?

Ahora, cuando se trata del diario y de sacar buenos A4 o A3, no se si se notara diferencia apreciable a menos de comparar muy de cerca y con lupa.

Es logico y natural: la 7D lleva dos digic IV, pero la 650D va con digic V, como la 5DIII, que es mas moderno y mas potente, conforme con la ley de Moore!:wink:

Eso no le quita nada a la 7D que sigue teniendo ventajas que permiten salirse de situaciones mas complicadas, pero place saber que con su precio contenido, en calidad pura, la 650D no da menos. Los que no necesitan las caracteristicas mas avanzadas del cuerpo de la 7D porque hacen un typo de foto que con la 650D van sobrados, pues que se tiren a ella y no se lo piensen mas, mientras queden en las tiendas, que es la misma clavada que la 700D pero mas barata.

De lo que se por el momento, sin chafarles ilusiones a los que esperan una 7DII, mejor que se vayan preparando para una buena 70D, que Canon como Nikon, no tienen prisas con las D400/7DII, incluso podrian habandonar la idea... Las ultimas novedades de los dos gigantes van mas para una reorganizacion de la gama aps-c y un esfuerzo promocional hacia las FF que son mas vendedoras de accesorios. La D300s que a penas fue un restyling de D300, ya viene de ver pasar D7000 y D7100 sin que le hagan mas caso. Canon, el año pasado, tres FF y una aps-c, ya van con dos aps-c esta semana que estiran la gama. Como poner algo que venga despues y en lugar de la 60D, y se pare antes de la 6D, sobretodo del punto de vista de la escalera de precios, como dejar sitio entre 70D y 6D? Para lo que nos interesa, en las Canon, la 70D volveria a lo que eran las 50D en la gama. Bueno, eso es lo que se rumorea por los pasillos, pero no espereis 7D para 2013, que seria un gran milagro... Lastima, porque quedo convencido que hay demanda para una aps-c semi-pro... Espero ir muy equivocado...

Saludetes.

rockama
26/03/13, 20:06:52
Hola soy nuevo aquí, me gustaría saber que hay de cierto en los rumores que se pueden leer en internet sobre una nueva versión de la 7D. Quiero comprarme un equipo nuevo y estoy viendo todas las posibilidades, gracias!

eos 50
26/03/13, 20:51:54
"son rumores, son rumores"... Para saber realmente que caracteristicas tiene, tendras que esperarte hasta que salga.... dicen que para el verano o asi.

Toivonen
27/03/13, 15:15:59
Por lo menos algo bueno tiene que se retrase Canon en la salida de la 7d II, asi la 7100 llevara ya casi un año en el mercado, bajará de precios y Canon no podra poner la nueva 7d II a 2000 euros jejeje, aunque creo que los 1800... no hay quien se los quite viendo la política de precios de Canon ultimamente.

Política consumista como siempre, gastar gastar y gastar, lo de siempre... :thumbdown:

Lo voy a sentir mucho por los señores de canon, pero yo estoy feliz con mi 50 y mi recientemente estrenada 7. No está el horno para bollos en estos tiempos.

Por cierto... aprovecho para darte las gracias compañero Orion...

Escar
27/03/13, 15:48:32
Por lo menos algo bueno tiene que se retrase Canon en la salida de la 7d II, asi la 7100 llevara ya casi un año en el mercado, bajará de precios y Canon no podra poner la nueva 7d II a 2000 euros jejeje, aunque creo que los 1800... no hay quien se los quite viendo la política de precios de Canon ultimamente.
Si al final hacen una 1d con aps-c algo capada (el tema del grip, nueva batería, digic VI casi seguro,...) yo apunto más hacía los 2100-2300....

sjlopez
27/03/13, 19:04:03
2300 para una aps-c me parece una auténtica brutalidad. Francamente, por mucha prestación que tuviese, no creo que consiguiese muchos "clientes".
Yo más bien pienso en el entorno de los 1800, 2000 ya lo veo excesivo.

gunkan
28/03/13, 10:29:51
Por 2500€ - 2900€ tienes una 1D Mark IV de segunda mano con obturador de kevlar de 400.000 obsturaciones...

Juan55
28/03/13, 14:43:16
Keith the NL acaba de recibir un correo de un supuesto beta tester indicando algunas de las caracteristicas de la 7D MkII que esta probando ???

Estás son:

21MP APS C
ISO 100-25600 (L: 50, H1 51200, H2 102400)
10fps
Video 'stills burst' mode 30/60 fps
Full HD video with manual control
Single CF card slot
19 AF Points all cross
On chip phase detect pixels for liveview and AF tracking
100% viewfinder
Viewfinder LCD higher resolution than 7D
3.2" LCD
GPS, WiFi
Alloy body with better weather sealing over 7D

Es decir, un avance sobre la actual, lo cual parece significar que es un modelo de prueba con unas especificaciones mas cercanas a la actual.
Todos estos rumores han de tomarse con muchas pinzas, entre otras cosas porque seguramente haya en el campo varios cuerpos con diferentes especificaciones probándose ... pero ese sensor de 21 Mpx APS-C puede ser una apuesta mas que razonable para el futuro.

Fuente: http://www.northlight-images.co.uk/cameras/Canon_7dmk2.html

renderman
28/03/13, 20:07:33
No la veo tan descabellada con esas especificaciones, pero igual es lo que dices tu seguramente hay varias en prueba. Yo creo que probablemente cumpla esas características e incluso nos sorprendan con alguna cosa muy novedosa. Después de 6 años con mi cámara creo que esta va a ser el relevo, estoy deseando verla en el mercado y espero que no llegue ni de coña a los 2000 euros, sino me parecería un atraco.

Leyendark
29/03/13, 08:33:38
Ahora habrá que ver si al final hay modificación del cuerpo para alojar la batería 11.1V de la que se habla, lo que no veo bien son los puntos AF ya podrian ponerle los 61 de la 5D Mark III y la 1D X :p

wiztor
29/03/13, 20:28:56
Continuan los rumores. Según esta fuente, Canon probó ayer 28 de marzo una nueva cámara que puede ser la 7DII.

Canon EOS 7D Mk2 DSLR camera information - rumours (http://www.northlight-images.co.uk/cameras/Canon_7dmk2.html)

He puesto lo mismo que Juan. Perdón por la repetición.

Saludos.

Leyendark
30/03/13, 23:24:53
Según dice también CR que se a retrasado la aparición de la 70D hasta mediados del mes de Abril ¿Dónde está la 70D?
se nos dice hoy que la 70D ha sido empujado hasta abril, lo que esperábamos que el anuncio iba a venir la próxima semana.

CR dice que la 70D viene con Digic 6 y 18 Mpx la razón de no subir Mpx es la mejora del IQ y el ruido en Iso alto, y otras funciones con HDR, veremos que tal nos presenta canon esta 70D si cuando salga se confirma los 18Mpx y el Digic 6 ya sabremos por donde van los tiros de la 7D Mark II, que tendrá unos cambios importantes pero en otros aspectos de su composición.

renderman
31/03/13, 12:21:03
Según dice también CR que se a retrasado la aparición de la 70D hasta mediados del mes de Abril ¿Dónde está la 70D?
se nos dice hoy que la 70D ha sido empujado hasta abril, lo que esperábamos que el anuncio iba a venir la próxima semana.

CR dice que la 70D viene con Digic 6 y 18 Mpx la razón de no subir Mpx es la mejora del IQ y el ruido en Iso alto, y otras funciones con HDR, veremos que tal nos presenta canon esta 70D si cuando salga se confirma los 18Mpx y el Digic 6 ya sabremos por donde van los tiros de la 7D Mark II, que tendrá unos cambios importantes pero en otros aspectos de su composición.

Pues a mi me parece muy bien que no se meta en la carrera de los megapixels, creo que 18 llegan si realmente consiguen un ruido muy bajo con isos altos y mas no siendo FF. Lo de las funciones HDR si que me intriga ¿que nos ofrecerán?

miquel99
31/03/13, 12:46:48
Pues a mi me parece muy bien que no se meta en la carrera de los megapixels, creo que 18 llegan si realmente consiguen un ruido muy bajo con isos altos y mas no siendo FF. Lo de las funciones HDR si que me intriga ¿que nos ofrecerán?

Supongo que añadirán la función HDR que lleva la 5DIII.
Un saludo,
Miquel

renderman
31/03/13, 16:17:49
Supongo que añadirán la función HDR que lleva la 5DIII.
Un saludo,
Miquel

La verdad es que no sabia que lo tuviera, había oído que la 6D si traía algo, pero ahora que lo has dicho he estado mirando y parece que el resultado en la 5D es bastante bueno.

miquel99
31/03/13, 16:59:38
La verdad es que no sabia que lo tuviera, había oído que la 6D si traía algo, pero ahora que lo has dicho he estado mirando y parece que el resultado en la 5D es bastante bueno.

Lo he probado unas cuantas veces, y la mayoría me ha gustado el resultado; muy natural. Lo he comparado con Photomatix Pro, y pocas han sido las veces en las que he preferido el resultado del programa. (Eso si, no soy un experto en HDR).
Un saludo,
Miquel

jocalaz
02/04/13, 15:46:30
Hola amigos
Ya tenía decidido renovar mi equipo con la compra de una 7D, pero acabo de ver que van a sacar dentro de unos meses una nueva CANON EOS 7D MARKII.
Alguien sabe algo acerca de ello??
Cuales van a ser las diferencias??
Merece la pena esperar??
Gracias a todos

Juan55
02/04/13, 21:48:01
Los de DigitalRev apuestan por estas especificaciones para la futura 7D MkII para enfrentarla a la D7100

http://www.digitalrev.com/article/nikon-d7100-vs-canon-eos/ODkzMjU3Mzc_A

24.1 megapixel APS-C sensor
New 61 point AutoFocus system
Larger 3.2” screen with 100% coverage
Dual DIGIC V processors
10 fps continuous shooting
Dual Memory Card slots
ISO and build quality close to the 5D Mark III
GPS and Wi-Fi built in
Around US$2,200

Sigue sonando a especulación .... aquí se pierde la CF para pasar a usar dos SD ??? Hasta ahora Canon siempra ha dotado a sus cámaras de gama alta de CF ... Otra cosa es que siga usando Digic 5 cuando hay ya en el mercado el Digic 6. Sigue sonando a cámara de beta test diferente aunque basada en ciertos runores anteriores. Meten el módulo de AF de las 1Dx y 5D MkIII. .... y el precio ... para arriba !

José Antonio
02/04/13, 22:59:28
Los de DigitalRev apuestan por estas especificaciones para la futura 7D MkII para enfrentarla a la D7100

Nikon D7100 vs Canon EOS 7D Mark II (http://www.digitalrev.com/article/nikon-d7100-vs-canon-eos/ODkzMjU3Mzc_A)

24.1 megapixel APS-C sensor
New 61 point AutoFocus system
Larger 3.2” screen with 100% coverage
Dual DIGIC V processors
10 fps continuous shooting
Dual Memory Card slots
ISO and build quality close to the 5D Mark III
GPS and Wi-Fi built in
Around US$2,200

Sigue sonando a especulación .... aquí se pierde la CF para pasar a usar dos SD ??? Hasta ahora Canon siempra ha dotado a sus cámaras de gama alta de CF ... Otra cosa es que siga usando Digic 5 cuando hay ya en el mercado el Digic 6. Sigue sonando a cámara de beta test diferente aunque basada en ciertos runores anteriores. Meten el módulo de AF de las 1Dx y 5D MkIII. .... y el precio ... para arriba !

Con ese precio no tiene mucho sentido compararla con la Nikon 7100.

Saludos

renderman
03/04/13, 08:45:21
No me resulta muy creíble que metan DIGIC V habiendo salido al mercado el DIGIC VI.

mackoi
03/04/13, 09:19:39
Pensaba que la 70D era la que se iba a medir con la nikon 7100

Juan55
03/04/13, 09:48:40
Pensaba que la 70D era la que se iba a medir con la nikon 7100

Todo es posible y sonaría mas lógico .... está mas a ese nivel para competir en precio.
A esperar especificaciones, que se está retrasando posiblemente por dos razones: dotarla del Digic 6 y competir con la D7100.
Así tendrían las manos mas libres para la 7D MkII fuera de la presión comercial de comparar siempre modelos nuevos de Canon con los de Nikon.
Para mí está claro que la 7D MkII va a ir a una liga superior a la D7100, y por ello tendrá un precio mas elevado ... aunque como pasa últimamente con canon se pasará 3 pueblos.

Juan55
07/04/13, 20:55:20
Parece que para el martes 23 de Abril puede haber noticias ....
Y parece que el sensor usado será el último CMOS Hybrid de 18 Mpx

Borco
07/04/13, 22:25:49
Por lo que parece tiene muchas papeletas que se presente la 70D.

Leyendark
08/04/13, 01:01:46
Yo también creo que salga a mediados de mes ademas están pasando cosas muy interesantes PMI en nueva york vende a nivel mundial la 6D por 1200 euros al cambio, US $1,668.75 dolares vamos que algo esta pasando porque por otro lado también se escuchan muchos rumores de la bajada de precios este martes por parte de canon de la 5D Mark III también , creo que es un un intento de posicionamiento de precios en el mercado para situar las dos reflex que faltan o las 3 reflex no olvidemos la posible 3D , de 36 Mpx o 40 Mpx en el mercado y listas de precios canon.

Yo creo que la 70D

Sera asi

18 CMOS Hybrid de 18 Mpx
11 puntos AF ( tipo 6D )
Digic 6
ISO 100-51200
Compac flash
Cuerpo aleación de magnesio (Como la 50D )
Fotos HDR
GPS+Wifi

PD: si alguien no se cree lo de la 6D mira y usa una calculadora de divisas Canon EOS 6d Digital Camera Body Black New 013803204131 | eBay (http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160931538455) PD2: Si vas New York de viaje te ahorras los portes de envió...

mackoi
08/04/13, 09:30:12
Algo se mueve ... :)

cazurroepi
08/04/13, 10:33:30
A ver cual es el resultado final, desde luego si bajan los precios algunos que estamos pensando en cambiar .el equipo estaríamos encantados

José Antonio
08/04/13, 16:43:09
¿El sensor sería el de la EOS 100D? No he leído nada sobre el rendimiento del mismo, pero supongo que no tendrá nada que ver con el que se presentó con la 7D hace algunos años; imagino que será bastante mejor en lo que se refiere a ruido y rango dinámico.
Canon no debe perder de vista que esta cámara sí ha de competir con la 7100, por lo que no debe descuidarse en el sistema de enfoque ni en el visor, que en la Nikon tiene una cobertura del 100%.
Saludos.

Briquero
08/04/13, 17:14:59
Yo sigo aguantando con mi querida 40D. Quiero dar el salto con la 7D markII. Espero básicamente:

- Enfoque automático a F8
- Sensibilidad aprovechable al menos hasta 1600ISO
- Me encantaría que incorporara un recorte desde la cámara, al estilo de la Nikon D7100 (1,3x en este caso)

En cuanto a enfoque, ráfaga, sellado,... supongo que como mínimo igualará al actual modelo.

Salud

Leyendark
08/04/13, 22:22:29
Yo sigo aguantando con mi querida 40D. Quiero dar el salto con la 7D markII. Espero básicamente:

- Enfoque automático a F8
- Sensibilidad aprovechable al menos hasta 1600ISO
- Me encantaría que incorporara un recorte desde la cámara, al estilo de la Nikon D7100 (1,3x en este caso)

En cuanto a enfoque, ráfaga, sellado,... supongo que como mínimo igualará al actual modelo.

Salud

Querrás decir Recorte 1,5x ya le gustaria a Nikon tener sensores APS-H xDDD

forpus
08/04/13, 22:39:59
Querrás decir Recorte 1,5x ya le gustaria a Nikon tener sensores APS-H xDDD

La Nikon D7100, además de incorporar un sensor con factor de recorte 1,5X (el factor de recorte que acostumbra nikon a poner en este tipo de cámaras), además tiene una función adicional que permite realizar un recorte de 1.3X sobre dicho sensor (1,5X + 1,3 X) Aplaudo esta iniciativa y ojalá Canon lo implemente en algunas de sus cámaras, sin lugar a dudas una gran utilidad para fotografiar fauna.
Saludos

Briquero
08/04/13, 22:50:20
A eso me refería Forpus, gracias.

Es algo que echo en falta en Canon, muy sencillo de implementar y que facilita mucho las cosa, sobretodo en fauna.

También lo hacen en las fullframe, y de momento Canon no se anima.
Aunque algunos les parezca una tontería a mi es una funcionalidad que me vendría de perlas.

Para mi es lo único que le falta a la 5D markIII. Tiras en fullframe para fotos con angular y activas el factor de recorte para fotos de fauna, deporte, robados,...

Un saludo

forpus
08/04/13, 23:02:35
A eso me refería Forpus, gracias.

Es algo que echo en falta en Canon, muy sencillo de implementar y que facilita mucho las cosa, sobretodo en fauna.

También lo hacen en las fullframe, y de momento Canon no se anima.
Aunque algunos les parezca una tontería a mi es una funcionalidad que me vendría de perlas.

Para mi es lo único que le falta a la 5D markIII. Tiras en fullframe para fotos con angular y activas el factor de recorte para fotos de fauna, deporte, robados,...

Un saludo

Como bien dices parece que es muy sencillo de implementar dicha funcionalidad, y cuando se activase el recorte adicional, al manejar menos información, la cámara podría aumentar el número de fotos por segundo, etc, etc,
Ellos sabrán porque no lo hacen, lo que está claro es que como no espabilen, van a perder muchas ventas en ese tipo de cámaras, porque en los últimos años, nikon le está dando un buen baño a Canon.

Saludos

emenda
08/04/13, 23:03:10
y ese recorte no es como un zoom digital?

forpus
08/04/13, 23:08:45
y ese recorte no es como un zoom digital?

No emenda, es un recorte que se realiza sobre el tamaño del sensor, y la imagen obtenida tiene menos tamaño que la que obtiene sin activar dicha funcionalidad.

emenda
08/04/13, 23:25:37
Es decir, que al final es como hacer la foto y recortarla en post-proceso, no?

Briquero
08/04/13, 23:30:09
Algo así Emenda. Sólo que puedes "ver" la foto ya recortada en el visor antes de disparar y tienes el trabajo hecho.

Por ejemplo con la 5D mark III tendríamos 22 megas en fullframe para angular, y sobre los 10 megas en APS-C. Una cámara dos en uno.

Salud

Leyendark
09/04/13, 00:08:08
La Nikon D7100, además de incorporar un sensor con factor de recorte 1,5X (el factor de recorte que acostumbra nikon a poner en este tipo de cámaras), además tiene una función adicional que permite realizar un recorte de 1.3X sobre dicho sensor (1,5X + 1,3 X) Aplaudo esta iniciativa y ojalá Canon lo implemente en algunas de sus cámaras, sin lugar a dudas una gran utilidad para fotografiar fauna.
Saludos

He compañero siento discrepar, ya que de un sensor 1,5x no se puede poner en modo 1,3x ya que el sensor 1,5X de Nikon no se hace mas grande, el sensor de ASP-H es recorte 1,3X y esta entre 1,6X de canon y el Full Frame
y que yo sepa la Nikon D7100 no es un transformer vamos ese DX, no puede quedarse en medio entre DX y FF de Nikon esta D7100 se cuela asimismo un sistema de recorte que permite ampliar la focal por 1,3 eso del 1,3, es recortar sobre el 1,5x del propio sensor, vamos que usa menos sensor todavía de la superficie total del sensorhttps://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=s_kalLuBI7UwWM&tbnid=HPCMSkEd8lAi9M:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fjacfoto.com%2Ffoto-tips-sensor-cmos-full-vs-crop%2F&ei=hT9jUZGDDIjA0QXeq4HQAQ&bvm=bv.44770516,d.ZGU&psig=AFQjCNETpEsHN0zN2NelbCwNWJ1Dzdh-ig&ust=1365545186554832

cazurroepi
09/04/13, 14:23:24
Parece que el 23 de abril es la fecha para la 70d.
Traductor de Google (http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.canonwatch.com/tag/70d/&prev=/search%3Fq%3D70d%26hl%3Des%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official&sa=X&ei=OfpjUburKLKu7Abg9oHADQ&ved=0CEwQ7gEwBA)

mackoi
09/04/13, 16:06:14
Hola,

Como interesado en la gama XXD me preguntaba que esperamos en general de la futura 70D y que según rumores está próxima a ser anunciada.

Personalmente espero:

· Nuevo sensor APS-C (o -H). Me decepcionaría bastante que montaran el mismo que tiene la 100D tal como se rumorea.

· Mejor RD y ruido a altas ISO.

· Nuevo sistema AF. Parecido al que tiene la actual 7D (que ya tiene un tiempo también)

· Personalmente prefiero que como mucho mantenga el tamaño que tiene ahora la 60D y si puede ser algo más ligera mejor (por la espalda)

· Nuevo DIGIC VI

· Mejora de la ráfaga

· Mejora del sistema de medición

· Precio competitivo con la Nikon D7100

Parece la carta de los reyes magos. Básicamente espero una Canon D7100 :p aunque creo que es mucho esperar.

Saludos,

id_100421
09/04/13, 17:15:40
Ya que estamos puestos, he oído que podría tener incluso sensor FF, aunque no lo se... puedes esperarte de todo.
Estaría bien que tuviera 19 puntos de enfoque , es decir como la 7D, el tamaño de la 60D me parece apropiado ya que una cámara semipro como la 6D lo tiene..
Tambien estate seguro que llevará GPS y wifi, ya que canon lo pondrá de moda en sus buques insignia... i bueno seguro que sacarán junto al cuerpo algun objetivo STM como están haciendo sin parar, algun fijo será para video...
Un saludo!

Juan55
09/04/13, 18:21:15
Por favor no habramos mas hilos sobre algo que todavía no existe, ya se elucubra bastante en este hilo que es para eso.
Hilos fundidos,

José Antonio
09/04/13, 19:09:50
Hola,

Como interesado en la gama XXD me preguntaba que esperamos en general de la futura 70D y que según rumores está próxima a ser anunciada.

Personalmente espero:

· Nuevo sensor APS-C (o -H). Me decepcionaría bastante que montaran el mismo que tiene la 100D tal como se rumorea.

· Mejor RD y ruido a altas ISO.

· Nuevo sistema AF. Parecido al que tiene la actual 7D (que ya tiene un tiempo también)

· Personalmente prefiero que como mucho mantenga el tamaño que tiene ahora la 60D y si puede ser algo más ligera mejor (por la espalda)

· Nuevo DIGIC VI

· Mejora de la ráfaga

· Mejora del sistema de medición

· Precio competitivo con la Nikon D7100

Parece la carta de los reyes magos. Básicamente espero una Canon D7100 :p aunque creo que es mucho esperar.

Saludos,

El sensor parece que será el mismo de la 100D, aunque he leído que éste es distinto, a pesar de tener el mismo número de mpx, 18, al de la 700D, que sí es el antiguo más o menos modificado. No existe ningún análisis de este sensor, por lo que habrá que esperar el de DxO Mark.
De todas formas creo que 18 mpx es más que suficiente.
Sobre el sistema autofoco, me parece que Canonrumors dice que será el de la EOS 6D, pero éstos aciertan a base de precedir todas las posibilidades antes de que salga el producto.
La ráfaga de 6 fps me parece suficiente.
La cobertura del visor del 100% sería deseable.
Y, por supuesto un precio que ronde los 1000 euros, 100 arriba, 100 abajo, sería fenomenal.
Reconozcamos, aunque tengamos equipo Canon, que la 7100, a ese precio, es una magnífica opción.
Saludos

emenda
09/04/13, 21:35:39
Ok, ya lo entiendo. Gracias por la explicación. Oye, me moooola tu avatar!

(esto era para briquero)

Briquero
09/04/13, 23:26:54
El tuyo tampoco está mal Emenda. Muy punky jajaja

forpus
10/04/13, 01:09:03
He compañero siento discrepar, ya que de un sensor 1,5x no se puede poner en modo 1,3x ya que el sensor 1,5X de Nikon no se hace mas grande, el sensor de ASP-H es recorte 1,3X y esta entre 1,6X de canon y el Full Frame
y que yo sepa la Nikon D7100 no es un transformer vamos ese DX, no puede quedarse en medio entre DX y FF de Nikon esta D7100 se cuela asimismo un sistema de recorte que permite ampliar la focal por 1,3 eso del 1,3, es recortar sobre el 1,5x del propio sensor, vamos que usa menos sensor todavía de la superficie total del sensorhttps://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=s_kalLuBI7UwWM&tbnid=HPCMSkEd8lAi9M:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fjacfoto.com%2Ffoto-tips-sensor-cmos-full-vs-crop%2F&ei=hT9jUZGDDIjA0QXeq4HQAQ&bvm=bv.44770516,d.ZGU&psig=AFQjCNETpEsHN0zN2NelbCwNWJ1Dzdh-ig&ust=1365545186554832

Hola Leyendark, no hay motivos para discrepar.

Como bien dices en este último comentario, esta cámara tiene un sistema de recorte que permite ampliar la focal por 1.3 x, recortando, claro.
Es a ese tipo de recorte, y no a otro, al que se refería brikero y yo mismo en el comentario que citas.
Y aunque con esta función se usa menos sensor, es muy útil para ciertos tipos de fotografía. Como dice brikero, la 5d MKIII sería perfecta si incorporase esta función, tendríamos dos cámaras en una (una full frame y una APSC). Nikon ya lo hace en sus cámaras y esperemos que Canon también lo haga.

Yo añadiría "casi perfecta", pues Canon se ha subido a la parra con los precios.
Un saludo

Juan55
10/04/13, 11:49:22
Hola Leyendark, no hay motivos para discrepar.

Como bien dices en este último comentario, esta cámara tiene un sistema de recorte que permite ampliar la focal por 1.3 x, recortando, claro.
Es a ese tipo de recorte, y no a otro, al que se refería brikero y yo mismo en el comentario que citas.
Y aunque con esta función se usa menos sensor, es muy útil para ciertos tipos de fotografía. Como dice brikero, la 5d MKIII sería perfecta si incorporase esta función, tendríamos dos cámaras en una (una full frame y una APSC). Nikon ya lo hace en sus cámaras y esperemos que Canon también lo haga.

Yo añadiría "casi perfecta", pues Canon se ha subido a la parra con los precios.
Un saludo

Y dale .... no se de dónde habeis sacado esa información .... El llamemos sensor equivalente APS-C de Nikon tiene un factor de recorte de x1,5.
RECORTANDO NO PUEDES NUNCA PASAR DE x1,5 a x1,3 PORQUE ESTAS AMPLIANDO !!

al revés si es cierto, si tuvieras un sensor de FF o de x1,3 SI PUEDES RECORTAR a x1,5 .... pero NUNCA AL REVES !

UNa imagen vale mas que 1000 palabros;

http://jacfoto.com/wp-content/uploads/2012/09/CMOS-full-vs-crop-1024x789.jpg

Fuente de la imagen: Foto Tips – Sensor CMOS Full vs Crop | Jose Angel Cernuda (http://jacfoto.com/foto-tips-sensor-cmos-full-vs-crop/)

Cómo pasas del recuadro VERDE al ROJO si lo que adquieres se encuentra SOLO DENTRO DEL RECUADRO VERDE ??
Lo pintas, lo inventas, lo extrapolas ??

miquel99
10/04/13, 12:48:25
Por lo que parece, lo que permite la 7100D es un recorte extra de 1,3 sobre el ya 1,5 del formato DX. De su website:

Función de recorte de 1,3 aumentos, que amplía las posibilidades del formato DX:
con un efecto de teleobjetivo adicional, mayor velocidad (hasta 7 fps) y una cobertura de AF superamplia.

Es decir, que tiene un factor 1,5 de por si (formato DX), y un total adicional de 1,5*1,3= 1,95. Al menos, así lo entiendo yo (teleobjetivo adicional).
Un saludo,
Miquel

Briquero
10/04/13, 14:00:56
De eso se trata Juan, no? De realizar un recorte de 1.3X sobre el 1.5x que te da el factor de multiplicación.
Es una característica que incorporan los cuerpos Nikon, y que esperó impaciente que incorporen en un futuro las Canon.

Por ejemplo, para mí sería ideal que la 5D mark III incorporara un recorte de 1.3x y de 1.6x, a elección del fotógrafo, pudiendo previsualizar el recorte en el visor, aportando más tele y más ráfaga, al trabajar con archivos más livianos.

Salud

José Antonio
10/04/13, 14:53:20
Si se confirma que la 70D va a llevar el sensor de la 100D, Dprewiew ha publicado unas muestras. A mi no me gustan demasiado (no me gustan nada) pero no sé si es problema del sensor o del fotógrafo. Alguna a 6400 ISO, parece que sí está bien.

Just posted: Canon EOS 100D / Rebel SL1 preview samples gallery: Digital Photography Review (http://www.dpreview.com/news/2013/04/10/just-posted-canon-eos100d-rebel-sl1-preview-samples-gallery)

Saludos

mackoi
10/04/13, 16:30:43
Si se confirma que la 70D va a llevar el sensor de la 100D, Dprewiew ha publicado unas muestras. A mi no me gustan demasiado (no me gustan nada) pero no sé si es problema del sensor o del fotógrafo. Alguna a 6400 ISO, parece que sí está bien.

Just posted: Canon EOS 100D / Rebel SL1 preview samples gallery: Digital Photography Review (http://www.dpreview.com/news/2013/04/10/just-posted-canon-eos100d-rebel-sl1-preview-samples-gallery)

Saludos

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Juan55
10/04/13, 18:25:45
De eso se trata Juan, no? De realizar un recorte de 1.3X sobre el 1.5x que te da el factor de multiplicación.
Es una característica que incorporan los cuerpos Nikon, y que esperó impaciente que incorporen en un futuro las Canon.

Por ejemplo, para mí sería ideal que la 5D mark III incorporara un recorte de 1.3x y de 1.6x, a elección del fotógrafo, pudiendo previsualizar el recorte en el visor, aportando más tele y más ráfaga, al trabajar con archivos más livianos.

Salud

No es lo mismo .... pero bueno .... se han sacado de la manga un recorte adicional de x1,3 sobre el 1,5, es decir estan transformando el sensor de Nikon x1,5 en un sensor Micro 4/3 que tienen un factor de multiplicación de x2 (x1,95).

Así justifican el aumento de los FPS, puro truco ... pero no se realiza sobre todo el campo, si no solo sobre la parte central. En fin ...

Lo que Nikon tiene (y es con lo que confunde), es que las cámaras FX (FF en Canon) las dotan de un sistema que cuando le pones una lente del tipo FX (es decir EF-S en Canon), automáticamente conmutan para usar el el sensor con un factor de recorte de x1,5. Empezaron así, pero creo que hoy día si dispones de lentes FX, puedes seleccionar trabajar con sensor pleno o sensor recortado.

forpus
10/04/13, 18:30:09
Y dale .... no se de dónde habeis sacado esa información .... El llamemos sensor equivalente APS-C de Nikon tiene un factor de recorte de x1,5.
RECORTANDO NO PUEDES NUNCA PASAR DE x1,5 a x1,3 PORQUE ESTAS AMPLIANDO !!

al revés si es cierto, si tuvieras un sensor de FF o de x1,3 SI PUEDES RECORTAR a x1,5 .... pero NUNCA AL REVES !

UNa imagen vale mas que 1000 palabros;

http://jacfoto.com/wp-content/uploads/2012/09/CMOS-full-vs-crop-1024x789.jpg

Fuente de la imagen: Foto Tips – Sensor CMOS Full vs Crop | Jose Angel Cernuda (http://jacfoto.com/foto-tips-sensor-cmos-full-vs-crop/)

Cómo pasas del recuadro VERDE al ROJO si lo que adquieres se encuentra SOLO DENTRO DEL RECUADRO VERDE ??
Lo pintas, lo inventas, lo extrapolas ??

Hola Juan55 y demás foreros:

parece que tanto tú como Leyendark no habéis entendido mis mensajes, o quizás yo no he sabido explicarme bien.
Si retrocedemos a mi primera intervención en este hilo, intervención que origino las discrepancias de Leyendark, dije textualmente:

"La Nikon D7100, además de incorporar un sensor con factor de recorte 1,5X (el factor de recorte que acostumbra nikon a poner en este tipo de cámaras), además tiene una función adicional que permite realizar un recorte de 1.3X sobre dicho sensor"

Como dije, la Nikon D7100 tiene una funcion adicional que permite realizar un recorte de 1.3X SOBRE DICHO SENSOR.

Y como el sensor de la Nikon D7100 tiene ya un factor de recorte de 1.5X, al realizarse un recorte de 1.3 X sobre dicho sensor, el recorte resultante será 1.5X + 1.3X (En total 1.95X). Miquel99 lo ha explicado extupendamente.

Edito: Parece por tu anterior mensaje, que ahora sí lo has entendido.
Un saludo

el5elemento
10/04/13, 19:10:42
Corregirme si me equivoco...ése recorte del que habláis, no sería lo mismo que hacer un recorte luego en el post-procesado? Así es como lo entiendo yo.

Saludos.

emenda
10/04/13, 22:26:59
Corregirme si me equivoco...ése recorte del que habláis, no sería lo mismo que hacer un recorte luego en el post-procesado? Así es como lo entiendo yo.

Saludos.

Eso mismo comentaba yo, pero la cosa es que el recorte te lo hace ya la cámara en vivo y en directo, con lo que consiguen imágenes de menos píxeles y por tanto mayor número de fps.

En canon lo solucionan (lo de fps) metiendo dos procesadores en la 7D. Además yo prefiero poder recortar luego en edición, con más libertad. Para algunos será más útil, para otros menos.

Por ejemplo, poder montar objetivos EF-S en una FF estaría muy bien (en algunos casos, claro)

Juan55
11/04/13, 09:45:36
Eso mismo comentaba yo, pero la cosa es que el recorte te lo hace ya la cámara en vivo y en directo, con lo que consiguen imágenes de menos píxeles y por tanto mayor número de fps.

En canon lo solucionan (lo de fps) metiendo dos procesadores en la 7D. Además yo prefiero poder recortar luego en edición, con más libertad. Para algunos será más útil, para otros menos.

Por ejemplo, poder montar objetivos EF-S en una FF estaría muy bien (en algunos casos, claro)

Es que la diferencia es notable, muy notable ... pagas mas por la Canon pero tienes la imagen entera en formato APS-C a esos FPS y luego puedes en post-producción recortar un poco si es necesario a voluntad. Pero lo que hacen los de Nikon es venderte mas barato una cámara diciendo que dispara a mas FPS de lo que realmente puede en APS-C, eso si ... no te dicen claramente que transformas tu flamante Nikon en una Micro 4/3, cosa por la que supuestamente no has pagado.

Luzfeli
11/04/13, 16:36:29
Entiendo que el recorte de las Nikon es con formato jpg, no raw. Corríjanme si me equivoco. slds.

Briquero
11/04/13, 16:53:25
No estoy seguro al 100%, pero creo que también vale en RAW.

Juan yo lo veo de otra manera. Creo que es una opción. Eliges si quieres el archivo al completo, o el recorte. En Canon no existe esa opción. A mí, personalmente, me gustaría disponer de ella. Sobretodo en fullframe. Aunque tampoco viene mal en APSC.

Salud

Leyendark
12/04/13, 10:42:00
Pues a mi me parece una tontería personalmente, ya que si disparas a RAW en la 5D Mark II o III puedes recortar , tranquilamente de donde quieras a donde quieras , no es mi caso de echo yo tiro en SRaw2 pero un recorte dentro el sensor yo sinceramente no lo echo de menos, echo de menos no tener millones para una hasselblad y una cristalería buena de focales fijas o una phase one y lo cristales, y que últimamente haya poco trabajo para los fotógrafos, o que tenga que sopesar si hago bien en comprándome un 85L 1.2 o mejor gastármelo en otro cristal como el 50 1.2 y vender mi 50 1.4, porque siempre hablamos de las cámaras que son lo primero en quedarse viejo pero de los cristales poco y es un mundo aparte y una buena inversión aparte, tengo curiosidad de saber si la 7D Mark II sera una 1D en miniatura , porque yo ultime mente echo de menos el recorte 1.6x. y igual seria fantástico una 7D Mark II con el cuerpo de la 1D dual digic 6 pantalla de 3.2 de un millón de pixels en mi 1D Mark III se ve bien pero no es comparable yo lo veo en VGA jajjaja 230.000 pixels de LCD se mucho mejor en la 5D Mark II en el LCD de 920.000 pixels los tonos y colores, y esa 7D MarK II seguramente con un millón de pixels sera impresionante poder ver tus fotos en HD :D

Adrián Romero
16/04/13, 09:54:01
Canon Rumors y Canon Watch sacan esta información de diversas fuentes fiables:

The next DSLR Canon is going to announce is the EOS 70D, we’re trying to confirm if it will come on April 23, 2013 as previously reported. Below is a spec list put together from various sources that have written in. All of it seems plausible and almost expected.
What to expect from the EOS 70D.

18mp Sensor (Same as SL1)
DIGIC V (no one has said it will get DIGIC 6)
6.5fps
SD Card
Wifi
GPS
3.2″ Touchscreen LCD (No mention of swivel)
Magnesium Alloy Construction
Weathersealed
Slightly larger than the EOS 60D
$1199 USD Body Only
We’re told a lens will be announced with the EOS 70D, but we haven’t heen told what it will be.

En español:

La EOS 70D será la próxima DSLR que Canon anuncie, estamos intentando confirmar su lanzamiento el 23 de abril tal y como se estableció. Esta es una lista de especificaciones copiada de varias fuentes:

Qué esperar de la EOS 70D

18mp Sensor (Idéntico a la 100D)
DIGIC V (No se ha hablado sobre el DIGIC VI)
6.5fps
Tarjeta SD
Wifi
GPS
3.2″ Pantalla tácil LCD (No se ha mencionado nada de que sea articulable)
Construcción en aleación de magnesio
Sellada
Algo más grande que la EOS 60D
$1199 USD el Cuerpo

Se ha dicho que un nuevo objetivo se anunciará con la 70D, aún no se sabe nada sobre esto.

Juan55
16/04/13, 15:50:43
Seguimos con la saga de modelos incrementales entre los que de verdad dejan huella.

José Antonio
16/04/13, 16:09:06
Todo según lo previsto (quizá se esperaba DIGIC 6) y nada sobre el sistema de autofoco. Si de verdad se presenta el 23, en dos o tres días se habrán filtrado todas las características, aunque éstas son muy creibles.
Saludos

cazurroepi
16/04/13, 17:04:10
El tamaño preferiría que no aumentara con respecto a la 60d pero ya sabemos, aunque la tecnología permita elementos mas pequeños si incluye GPS, WIFI....

Leyendark
16/04/13, 18:48:10
Vamos a ver porque parece una plaga lo de ponerle SD en vez de Compack- flash a las cámaras últimamente, aunque supongo que cuando salgan los primeros Previews podamos ver como esta esa 70D, si pasa o no el corte general jajajaja , sea como sea que todo el mundo este tranquilo las cámaras como la 60D y anteriores no serán desactivadas seguirán sacando fotos :)

José Antonio
16/04/13, 22:42:09
En CanonRumors han actualizado la entrada y dicen que se retrasará una semana; también en posible que las especificaciones anunciadas, aunque entren dentro de lo probable, tengan poco que ver con la realidad final.
Por cierto, dice que tendrá el cuerpo de aleación de magnesio y tendrá Wifi y GPS; tenía entendido que alguno de estos sistemas era incompatible con un cuerpo metálico, no recuerdo cuál.
Saludos

miquel99
17/04/13, 00:18:03
En CanonRumors han actualizado la entrada y dicen que se retrasará una semana; también en posible que las especificaciones anunciadas, aunque entren dentro de lo probable, tengan poco que ver con la realidad final.
Por cierto, dice que tendrá el cuerpo de aleación de magnesio y tendrá Wifi y GPS; tenía entendido que alguno de estos sistemas era incompatible con un cuerpo metálico, no recuerdo cuál.
Saludos

Creo que era el WiFi: hay mucho de esto hablado en hilos de la 6D sobre la estanqueidad. Por lo que parece, el cuerpo es de aleación de magnesio, menos la tapa superior, que es de un compuesto tipo plástico muy resistente. Supongo que en ésta será lo mismo.
Un saludo,
Miquel

Capitan Harlock
17/04/13, 09:21:59
Yo sigo con las mias que vamos a volver a lo antiguo, la 70D sera de magnesio, con rafagas como en las 40/50D de 6.5fps y un precio de salida que ira por los 1300€ o màs... Nikon no habla de D400, acaba de sacar una D7100 que la D7000 se comio D90yD300s... y la 6D se empieza ha ver por los 1600/1700€... Canon ya venia diciendo en 2003 o 2004 que el porvenir era FF...

Espero una 7DII, pero no me parece que esten reunidas las condiciones...

JJxVV
17/04/13, 12:47:56
Una pregunta ¿Merecerá la pena la 70D con respecto a la 7D actual? en ráfaga seguro que no
Y ahora un poco más difícil todavía, ¿estará la 70D a la altura/encima de la nikon D7100?

mackoi
17/04/13, 15:10:15
¿estará la 70D a la altura/encima de la nikon D7100?

Esa es la gran pregunta.

asturpaco
18/04/13, 00:13:22
Una pregunta ¿Merecerá la pena la 70D con respecto a la 7D actual?

Para mi esa es la cuestión. Quiero cambiar en verano mi 400d, y tengo la duda de la 7D o la nueva 70d. En breve sabremos algo, aunque me parece que tengo claro que mi próximo cuerpo tendrá un 7 :)

cazurroepi
18/04/13, 00:18:00
Todo va a depender de los precios finales, si sobrepasa a la 7d, claramente la gente se va a plantear si una cámara de supuestamente de gama inferior a sobrepasado a una superior y por tanto el problema de no sacar el stock sobrante de 7d. Temas como la velocidad de ráfaga es cerrar mucho su mercado.

mackoi
19/04/13, 14:23:17
Bueno, rumores frescos:

21mp APS-C Sensor?
I received a very detailed email today about the future of the APS-C line at Canon. According to this person, Canon is prepping a 21mp (we’ve also heard 24mp) sensor for the 7D Mark II, and that sensorCOULD also appear in the EOS 70D. The email detailed that Canon was going to launch the 70D with the same 18mp sensor as the EOS SL1, but is having second thoughts. Various prototypes and configurations of cameras tend to exist during R&D.
The issue is mass production of the 21mp sensor has not been finalized. This is delaying any announcement for a new APS camera that would use the 21mp sensor. Canon would prefer to announce a camera and have availability within 30 days of that announcement.
Both the EOS 70D and EOS 7D Mark II exist, there’s no surprises coming in that regard.
More to come…

O sea que cabe la posibilidad que la 70D venga con el mismo sensor (nuevo de 21Mp) que la 7DMKII. :pena::pena::pena::pena::pena::pena:

Con esto y un buen sistema de enfoque, ya lo tendríamos xxDDDD

Leyendark
19/04/13, 14:38:51
Yo sigo creyendo que canon dejara el sistema de enfoque de la 70D en 9 puntos o 11 como la 6D , que es lo mas probable no esperéis que la 70D le de sopas con onda a la 7D porque dudo mucho que eso sea así, que sera estructural mente mejor que la 60D claro que si la 50D lo era, ahora bien dudo mucho que tenga ni siquiera los 19 puntos AF, porque hay que separar Gamas y la serie xxD siempre a tenido 9 puntos pero viendo la actual tendencia y le ponen 11 puntos AF sera una mejora con respecto a la 60D los 11 puntos que tiene la 6D con una selección tipo cruz puede ayudar mucho, respecto a los 21 Mpx yo personalmente no lo veo muy claro veremos el martes que viene dia 23 que es lo que pasa, ya que supuesta mente se presenta la 70D digo supuesta mente porque por parte de canon nadie a confirmado nada, yo creo que seguir metiendole mas megapixels es la misma cantinela de siempre sino Fijate en nuestro buque insignia 18 Mpx FF , porque ¿? si la 5D Mark tiene 22 Mpx FF es facil se reduce los Mpx por Fps y IQ y Ruido ISO alto y demas, no se puede tener todo...

Navas1
19/04/13, 23:50:23
Yo desde luego me plantaría en 18 Mpx, pero los Mpx venden...

Capitan Harlock
20/04/13, 09:59:49
El enfoque con 9 puntos cruzados ha llegado a las 650/700D, la 70D no podra tener menos, la 6D tiene 11 pero el unico de cruz es el central. Como sigo convencido que Canon no piensa sacar mas 7D y que desarollar un sistema de enfoque cuesta mucho dinero, el enfoque de la 7D podria ser aprovechado en la 70D. Pero claro que son suposiciones de bola de cristal.

cazurroepi
20/04/13, 11:25:59
Otra cosa que parece que no se habla mucho, la pantalla será giratoria o no, tiene sus ventajas pero creo que si buscan un cuerpo compacto y resistente deberían de volver a la pantalla integrada.

Capitan Harlock
20/04/13, 11:53:14
En el tema de la pantalla las Olympus E3/5 y las G de Canon han demostrado que es compatible con robusteza e incluso sellado.

perko
20/04/13, 14:50:45
buenas queridos canonistas, mi duda es la siguiente, estoy a las puertas de comprarme una nueva canon 7D, pero ahi una duda que me corroe, y es saber si dentro de poco va a salir la nueva canon 7D o algo que sea su sucesora que haga que baje su precio.
No me gustaria caer en lo mismo que han caido muchos, porque he leido en este enlace:

Canon 7D Mark II « Canon Rumors (http://www.canonrumors.com/category/photography/canon-7d-mark-ii/)

Que la canon 7D mark II sale en agosto.
sabeis si es solo un rumor o ya es cierto?
y en caso de ser cierto, hara que baje el precio de la canon 7D ??
bueno espero vuestras opiniones y muchas gracias
:descompuesto:descompuesto:descompuesto

id_104198
20/04/13, 15:32:33
hola, hau muchos hilos hablando ya sobre esto. si es cierto el rumor. pero la 7d es muy buena camara, si te da las caracteristicas que necesitias no dudes

en comprartela.

valenciano85
20/04/13, 16:15:22
Este rumor puede ser perfectamente cierto teniendo en cuenta el año que la 7D salió a la venta, pero aunque así sea, si la 7D te da lo que necesitas no lo dudes y como dice el compañero a por ella.
Si nos esperamos a tener siempre lo ultimo en tecnología, al final no tendremos nada, ya que esto se mueve muy muy rápido. No tenemos mas que mirar la gama de "iniciación" de Canon...cuanto tiempo ha pasado entre la 600 y la 650D??? y entre la 650D y la 700D???
Cierto es que las gamas mas profesionales tardan más tiempo en actualizarse, pero no porque salta la 7D MK II la 7D "clásica" es menos cámara.

Yo si estuviera en tu situación, lo que haría es esperarme a que saliera la MKII, pero no para hacerme con ella, sino para hacerme con una 7D de segunda mano, que sugoro las encontraremos a buen precio.

Un saludo.

3CORNIO
20/04/13, 17:30:06
Yo esperaría a ver cómo viene la nueva versión y poder decidir entre las dos

Raysenda
20/04/13, 18:05:54
Tambien ten en cuenta el precio, si sale la 7D mII el precio no es que sea algo mayor, sera muchisimo mas cara. Ya lo hemos visto con modelos de gama mas baja, asi que con la 7D y 7D mII la diferencia sera brutal.

markopolo.bcn
20/04/13, 18:11:30
En mayo .... 7D-L

Canon EOS 7D L Announced, Shipping in May « Canon Rumors (http://www.canonrumors.com/2013/04/canon-eos-7d-l-announced-shipping-in-may/)
La "L" no es la usual "L", sino que corresponde a "left handed" (zurdos)

Marcello Scotti - Photography (http://www.marcelloscotti.com)

perko
20/04/13, 18:22:50
Gracias por vuestras opiniones, lo que no quiero es comprarme ahora la 7D y que en agosto valga 400€ menos pero aún así.... No se sí podré resistirme

MASBV
20/04/13, 20:45:14
Otra opción es que mires en el foro de compra-venta en busca de una 7D de segunda mano. Te ahorras bastante dinero y en la gran mayoría de los casos los equipos están en perfecto estado. Precisamente yo compré mi 7D ahí (por 800€) y estoy encantado con ella.

Neofito
20/04/13, 21:09:56
En mayo .... 7D-L

Canon EOS 7D L Announced, Shipping in May « Canon Rumors (http://www.canonrumors.com/2013/04/canon-eos-7d-l-announced-shipping-in-may/)
La "L" no es la usual "L", sino que corresponde a "left handed" (zurdos)

Marcello Scotti - Photography (http://www.marcelloscotti.com)

Ojo, fecha del post 1 de abril, que es el April's fool day en el mundo anglosajón, equivalente al día nuestro de los Santos inocentes. Google este año saco google nose, un servicio web para oler cosas xD suelen ser muy coñeros, hasta la casa blanca saco una broma en su sitio e youtube.

perko
20/04/13, 22:51:43
buen detalle ese neofito, jajjaajjaja no se si sera una broma o no pero da que pensar,

Javius
20/04/13, 23:32:19
Lo de left handed fue por el aprils fools en eeuu. Yo tuve la misma duda que tu en diciembre... en teoria iba a salir la nueva 7d para navidades y mira.. al final la compre en enero y no me arrepiento

Vampy
21/04/13, 11:31:30
Yo personalmente creo que no hay que esperar, por varias razones, una porque ahora será mas barata una cámara muy buena, y porque lo poco que de la nueva no se si algunas veces compensa la espera o compensa realmente bajo el punto de vista técnico, imagino que dará algo mejor de ruido a ISOS altos, pero no olvidemos que será por un superprocesado de la señal del sensor pues cada vez los pixels serán mas pequeños, pensar el equivalente de esos 21 MPX si fuesen a una cámara 5D el mogollon de pixels que serían. Y si no eres un profesioonal, yo realente creo que no se saca partido de una generacion a otra, si quizás de una generación a dos mas.

Robeck
22/04/13, 00:09:05
What to expect from the EOS 70D.

DIGIC V (no one has said it will get DIGIC 6)
6.5fps
SD Card
Wifi
GPS
Weathersealed
$1199 USD Body Only

*UPDATE* A Bit of EOS 70D Info [CR1-CR2] « Canon Rumors (http://www.canonrumors.com/2013/04/a-bit-of-eos-70d-info-cr1-cr2/)

Alucinante el precio, es casi el doble que la 60D, están muy bien las características pero yo que estaba entre la 60D y esta como que no hay €€€€€€ ni de lejos

renderman
22/04/13, 08:53:58
Ya hay rumores de que tanto 7D mkII como 70D van a traer sensor de 21 mpx.

21mp APS-C Sensor?
I received a very detailed email today about the future of the APS-C line at Canon. According to this person, Canon is prepping a 21mp (we’ve also heard 24mp) sensor for the 7D Mark II, and that sensor COULD also appear in the EOS 70D. The email detailed that Canon was going to launch the 70D with the same 18mp sensor as the EOS SL1, but is having second thoughts. Various prototypes and configurations of cameras tend to exist during R&D.

The issue is mass production of the 21mp sensor has not been finalized. This is delaying any announcement for a new APS camera that would use the 21mp sensor. Canon would prefer to announce a camera and have availability within 30 days of that announcement.
Both the EOS 70D and EOS 7D Mark II exist, there’s no surprises coming in that regard.

Leyendark
22/04/13, 10:30:58
Los rumores sigen siendo rumores, y lamentablemente CR no suele acertar mucho en sus predicciones, aunque ya le toca a la 70D salir a la palestra y se supone que sale mañana dia 23, si cambian de nuevo de fecha ya sabes porque es porque son rumores jajajja, respecto a que no habra 7D MArk II , Error ya lo mencione anteriormente el CEO de Canon Japon Maeda ya dijo en una entrevistas que que si que hay sustituto de la 60D y la 7D lo que significa que están ultimando detalles de sus productos, para presentar las dos, por mi parte saber el sensor que tendrá la 70D sera crucial para saber cuando salga la 7D Mark II que tipo de sensor tendrá esta cámara.

bonilla
22/04/13, 12:44:07
Como siempre habrá que esperar, aunque si mañana sale la 70D, es raro que no se sepa nada aun, pero todo son rumores....

mackoi
22/04/13, 14:54:19
Como siempre habrá que esperar, aunque si mañana sale la 70D, es raro que no se sepa nada aun, pero todo son rumores....

Creo que la han retrasado una semana más.

cazurroepi
23/04/13, 09:43:55
Otra vez que se rumorea que lo han atrasado, a este ritmo hasta agosto no tenemos 70d.

NerveNet
23/04/13, 10:02:44
Otra vez que se rumorea que lo han atrasado, a este ritmo hasta agosto no tenemos 70d.

He oído por ahí que siendo rumores pueden decir lo que quieran... :wink:

dibabdet
23/04/13, 10:55:15
Me he sorprendido mirando comparativas en la web snapsort y ¡aparece la 7D Mark II! Según la web, la supuesta susodicha tiene:
- GPS
- Pantalla de 3,2"
- 61 puntos de enfoque
- 24 megapixels
- 10 fps
- No tiene flash ¿?

¿Será fiable esta información o se han colado?

El enlace: Canon 7D MII vs 7D - Our Analysis (http://snapsort.com/compare/Canon-EOS-7D-MII-vs-Canon_EOS_7D)

Capitan Harlock
23/04/13, 11:12:33
Los rumores sigen siendo rumores, y lamentablemente CR no suele acertar mucho en sus predicciones, aunque ya le toca a la 70D salir a la palestra y se supone que sale mañana dia 23, si cambian de nuevo de fecha ya sabes porque es porque son rumores jajajja, respecto a que no habra 7D MArk II , Error ya lo mencione anteriormente el CEO de Canon Japon Maeda ya dijo en una entrevistas que que si que hay sustituto de la 60D y la 7D lo que significa que están ultimando detalles de sus productos, para presentar las dos, por mi parte saber el sensor que tendrá la 70D sera crucial para saber cuando salga la 7D Mark II que tipo de sensor tendrá esta cámara.

No tengo la misma traduccion que la tuya, y sobretodo no tengo la misma interpretacion de esta entrevista. Ya he dicho que para mi la 70D volvera a lo que era la 50D(y otras entre las 30 analogicas y la 50D) y sera substituto de la 60D y de la 7D, a suponer que le pongan 70D como nombre. Lo que tambien coincide con lo dicho si se toma en cuenta el "hablar comercial" de typo promesas politicas. Canon dijo en 2003 que el futuro seria FF, y ya se esta dibujando otra segmentacion del mercado aps-c. Ver los cambios de las paginas oficiales de productos Canon en el mudo entero. Ver la subida de gama de las XXXD y la introduccion de FF economicas como la 6D, imaginar una camara mas entre 700D y 6D, dos camaras mas entre 700D y 6D, simular precios y prestaciones. Tampoco habra Nikon D400 por los mismos motivos y con los mismos efectos... Ya veremos.

El enfoque con 9 puntos cruzados ha llegado a las 650/700D, la 70D no podra tener menos, la 6D tiene 11 pero el unico de cruz es el central. Como sigo convencido que Canon no piensa sacar mas 7D y que desarollar un sistema de enfoque cuesta mucho dinero, el enfoque de la 7D podria ser aprovechado en la 70D. Pero claro que son suposiciones de bola de cristal.

Yo sigo con las mias que vamos a volver a lo antiguo, la 70D sera de magnesio, con rafagas como en las 40/50D de 6.5fps y un precio de salida que ira por los 1300€ o màs... Nikon no habla de D400, acaba de sacar una D7100 que la D7000 se comio D90yD300s... y la 6D se empieza ha ver por los 1600/1700€... Canon ya venia diciendo en 2003 o 2004 que el porvenir era FF...

Hola,

De lo que se por el momento, sin chafarles ilusiones a los que esperan una 7DII, mejor que se vayan preparando para una buena 70D, que Canon como Nikon, no tienen prisas con las D400/7DII, incluso podrian habandonar la idea... Las ultimas novedades de los dos gigantes van mas para una reorganizacion de la gama aps-c y un esfuerzo promocional hacia las FF que son mas vendedoras de accesorios. La D300s que a penas fue un restyling de D300, ya viene de ver pasar D7000 y D7100 sin que le hagan mas caso. Canon, el año pasado, tres FF y una aps-c, ya van con dos aps-c esta semana que estiran la gama. Como poner algo que venga despues y en lugar de la 60D, y se pare antes de la 6D, sobretodo del punto de vista de la escalera de precios, como dejar sitio entre 70D y 6D? Para lo que nos interesa, en las Canon, la 70D volveria a lo que eran las 50D en la gama. Bueno, eso es lo que se rumorea por los pasillos, pero no espereis 7D para 2013, que seria un gran milagro... Lastima, porque quedo convencido que hay demanda para una aps-c semi-pro... Espero ir muy equivocado...

Saludetes.

http://www.canonrumors.com/2013/04/no-announcement-today/

valenciano85
23/04/13, 18:07:04
24Mpx en un sensor apsc ya me parece un poco demasiado. Encuentro los 18 que tiene la actual 7D perfectos, y de los 36 de las nikon ni hablo...
Mejoras importantes serian las 2 tarjetas, CF y SD. 10 FPS la convierten en una cámara de acción en toda regla que le hará la competencia a las 1D.

Un saludo.

gunkan
23/04/13, 19:47:26
La ventaja de los 24mpx -si no fastidian la ráfaga- es el control de ruido. Los sensores Sony se benefician mucho de más megapixeles de cara al proceso de ruido posterior. Tal vez los sensores Canon estén trabajando en el mismo aspecto.

La 5D Mark III tiene mejor ISO que la D800 en 1:1, pero cuando se igualan tamaños la cosa se acerca más.

Tengo una Sony RX100 con 20mpx en un sensor diminuto, y la ISO 6400 es alucinante.

Si la lente es de calidad, esos 24 mpx se agradecen para los recortes.

Navas1
24/04/13, 17:13:48
La ventaja de los 24mpx -si no fastidian la ráfaga- es el control de ruido. Los sensores Sony se benefician mucho de más megapixeles de cara al proceso de ruido posterior. Tal vez los sensores Canon estén trabajando en el mismo aspecto.

La 5D Mark III tiene mejor ISO que la D800 en 1:1, pero cuando se igualan tamaños la cosa se acerca más.

Tengo una Sony RX100 con 20mpx en un sensor diminuto, y la ISO 6400 es alucinante.

Si la lente es de calidad, esos 24 mpx se agradecen para los recortes.

Mí no entender. El ruido de un sensor APSC de 24 Mpx tiene que ser portentoso, eso sí, si el procesador, por la Ley de Moore, es mucho mejor que hace unos años, te hará maravillas con el ruido que capta el sensor, pero muchas más maravillas haría si el sensor tuviera 12 Mpx y captara mucho menos ruido, sería un auténtico maquinón tanto en ISO como en RD. Claro que eso no vende, aquí parece que todos queremos hacer recortes para tener posters de paisajes lunares, o de Venus. Y para guardar las fotos, venga a comprar discos duros...

Y gastarnos el doble de lo que vale el cuerpo en una lente L...

gunkan
24/04/13, 18:44:54
Coincido contigo en que a mayor proporción de pixeles por tamaño de sensor, mayor ruido. Esto se debería ver especialmente en fotografía nocturna con el calentamiento de todos esos pixeles apelotonados.

Pero pasé de una Nikon D700 a una Canon 5D Mark II y te diría que tienen la misma ISO a pesar de casi doblarla en megapixeles la 5D Mark II. Así que borre de mi memoria eso de que a más megapixeles mayor ruido y de que los megapixeles son "el enemigo".

Luego lo corroboré con la Sony RX100 que yo pensaba que le sobrarían los 20 megapixeles en ese pequeño sensor. Nada más lejos de la realidad, tiene una ISO espectacular, casi como mi antigua Nikon D90.

Y los megapixeles tienen la ventaja de que si la lente es buena, los recortes que permite son magníficos. Y no hablo de imprimir en A2, hablo de que te quedes con la parte de la imagen que más te guste sin preocuparte de la calidad.

Si no vas a hacer recortes y no quieres usar objetivos L, simplemente reduce la imagen de tamaño y ganará detalle, contraste y perderá algo de trepidación.

Navas1
24/04/13, 20:31:12
El procesador te puede hacer maravillas con el ruido, pero en mi opinión es mejor tener una imagen "limpia" del sensor a que el procesador "se invente" la imagen que llega del batiburrillo de pixeles del sensor. Precisamente si algunos se quejan de los colores irreales y más procesados de las Nikon es por eso, el trabajo pesado de las Nikon lo hace el procesador, no el sensor, precisamente, en las pruebas realizadas por páginas como dpreview, el RD de la Nikon D800 se quedaba a la altura de la Canon 5D Mark II sin la ayuda del HTP de turno. Hace no mucho un compañero del foro colgó una comparativa de la Mark III contra la D800, y sí, mucho RD (en sombras, porque quemaba las altas luces que daba gusto), pero los colores y el contraste de las fotos de la Nikon eran muy inferiores a los de la Canon. El truco es ese, procesar, levantar sombras por un tubo para que esté contento el fotógrafo con su juguete aunque la foto después sea más irreal, con menos contraste y menos atractiva que la de la Canon, con un procesado mucho más natural. El RD no se puede inventar con píxeles microscópicos.

Y con respecto a los recortes, tendríamos que hacer una reflexión de para qué queremos la foto. Una foto colgada en la web normalmente no llega a 1 Mpx, normalmente entre 0,6-0,8 Mpx rondan las maravillosas fotos que se cuelgan en este foro. Fíjate tú la cantidad de recorte que puedes hacer con 12 Mpx para colgar una foto en la web. Para verla en el plasma/LCD, el Full HD son 2 MPX. Y si es para impresión, el otro día, leyendo en el foro de la 10D, leí de foreros que imprimían en 70X50 perfectamente, con 6 Mpx. Con 10-12 Mpx tendrías para hacer una buena cantidad de recorte, a no ser que quieras hacer un póster de una cabeza de alfiler. Y si es para trabajo publicitario para una valla de 4 metros, existen unos programas interpoladores magníficos. Las cámaras de gama alta hasta hace poquitos años tenían, como mucho, 12 Mpx (Canon 5D, Nikon D300, Nikon D90...) y nadie se quejaba.

Amigo Gunkan, nos la están colando vilmente con los megapíxels. Hasta ahora he respetado a Canon porque no ha seguido la loca carrera de los megapixels de Nikon, para atraer usuarios inexpertos sin preocuparse de la calidad de la fotografía. Si terminan sacando APSC's de 24 Mpx voy a ir pensando pillarme una segunda 1100D o una 550D antes de que se agoten para evitar el chaparrón de megapíxels que se avecina. La Canon 1DX, la más cara y profesional de Canon tiene "sólo" 18 Mpx, reflexiona sobre ello.

cazurroepi
24/04/13, 23:46:08
2200 euros por la 7d mark ii, se han subido demasiado a la parra La Canon 7D Mark II ya tiene lista de especificaciones : Aficionados a la fotografia (http://aficionadosalafotografia.com/la-canon-7d-mark-ii-ya-tiene-lista-de-especificaciones/)

Leyendark
25/04/13, 04:20:28
2200 euros por la 7d mark ii, se han subido demasiado a la parra La Canon 7D Mark II ya tiene lista de especificaciones : Aficionados a la fotografia (http://aficionadosalafotografia.com/la-canon-7d-mark-ii-ya-tiene-lista-de-especificaciones/)
Si cuando salga los rumores de cuerpo con forma de 1D son reales 2200 euros seria un buen precio de salida luego con el tiempo se pondría en 1800 o menos

Aquí podemos ver una comparativa curiosa entre dos cámaras que no existen todavía en el mercado 70D vs 7D Mark II jajajajaja la verdad es que dejan mucho que desear estas cámaras según los resultados de comparación jajajja

Canon 70D vs 7D MII - Our Analysis (http://snapsort.com/compare/Canon-EOS-70D-vs-Canon-EOS-7D-MII)

gunkan
25/04/13, 08:21:50
Amigo Gunkan, nos la están colando vilmente con los megapíxels. Hasta ahora he respetado a Canon porque no ha seguido la loca carrera de los megapixels de Nikon, para atraer usuarios inexpertos sin preocuparse de la calidad de la fotografía. Si terminan sacando APSC's de 24 Mpx voy a ir pensando pillarme una segunda 1100D o una 550D antes de que se agoten para evitar el chaparrón de megapíxels que se avecina. La Canon 1DX, la más cara y profesional de Canon tiene "sólo" 18 Mpx, reflexiona sobre ello.

Tienes toda la razón en lo que dices, pero ¡las imágenes de 20mpx de la 5D Mark II quedan tan bonitas y limpias en pantalla! Obviamente si imprimes, la de la D700 y la 5D Mark II quedan igual.

Tralfamadore
25/04/13, 12:31:44
El procesador te puede hacer maravillas con el ruido, pero en mi opinión es mejor tener una imagen "limpia" del sensor a que el procesador "se invente" la imagen que llega del batiburrillo de pixeles del sensor. Precisamente si algunos se quejan de los colores irreales y más procesados de las Nikon es por eso, el trabajo pesado de las Nikon lo hace el procesador, no el sensor, precisamente, en las pruebas realizadas por páginas como dpreview, el RD de la Nikon D800 se quedaba a la altura de la Canon 5D Mark II sin la ayuda del HTP de turno. Hace no mucho un compañero del foro colgó una comparativa de la Mark III contra la D800, y sí, mucho RD (en sombras, porque quemaba las altas luces que daba gusto), pero los colores y el contraste de las fotos de la Nikon eran muy inferiores a los de la Canon. El truco es ese, procesar, levantar sombras por un tubo para que esté contento el fotógrafo con su juguete aunque la foto después sea más irreal, con menos contraste y menos atractiva que la de la Canon, con un procesado mucho más natural. El RD no se puede inventar con píxeles microscópicos.

.

Comentar que el trabajo pesado lo hace el procesador en todas las cámaras, de lo contrario solo tendríamos una señal captada por un sensor.

Del Rd de la D800, pues justamente la gracia es que puedes centrarte en preservar las luces altas porque las sombras las podrás levantar en procesado muy bien, digamos que la manera de exponer la D800 y de la 5DMIII posiblemente sea diferente, por lo que no creo que podamos decir que "quema" las luces altas en todo caso es un problema de exposición o de procesado, en otros foros se ven multitud de ejemplos de todo lo contrario, depende del tipo de imagen de ejemplo se pueden destacar unas facultades de una u otra cámara, mas contrastadas con mayor requisito de RD, ISO mas alto, etc,etc, al final se trata de con que sistema estás mas a gusto, creo que las dos marcas tienen muy buenas cámaras

Lo de los recortes e impresiones me parece una apreciación totalmente acertada, diría que el 99% no necesitamos mas de 12 o 15 mpx, ni cortar 50 mpx para dejarlos en 1, pero las "leyes" del mercado nos arrastran a mas mpx, hay que vender lo que sea, al final nos vemos arrastrados a comprar de una forma u otra.

Saludos

Leyendark
25/04/13, 13:34:33
Yo solo añadiría a eso de la D800 5D Mark II o 5D Mark III que la 6D en Ruido en Iso alto se come a todas estas, sin duda la calidad final de la fotos que he podido ver en esa situación , no hablo de que sea mejor o peor camara pero en en ruido las mejores son la 1D X y la 6D seguida de la 5D Mark III le pese a quien le pese ya en otras cosas por supuesto que la 5DIII y la 1DX son superiores pero yo creo que actualmente en relación mpx ruido iso alto la 6D es impresionante, de echo diría que es la cámara perfecta después de la 1DX para sacar fotos con Iso Alto.

y volviendo al tema que aqui acontece, me pregunto si la 70D y la 7D Mark II saldrán justas al mercado.

Tralfamadore
25/04/13, 17:26:03
Hola,

En eso estoy completamente de acuerdo la 6D a ISOs altos me parece que se merienda a todas Canon y NIkon, es impresionante.

Sobre la 70D y 7D MII, yo pienso que la 70D si la veremos relativamente pronto, ahora la 7D MII ya no lo tengo tan claro, si el futuro parece ser FF, la aparición de la 6D haciendo el FF mas "asequible" lo hacen complicado, mejorar la 7D supone sacar una cámara mejor y potente y por lo tanto mas cara, su precio puede ser tan elevado que se quede igual o por encima que la 6D... en nikon parece que no habrá D400, se quedan con la 7100 potenciándola con un enfoque de alta gama, mas mpx mejor ISO, etc. No se si Canon hará lo mismo, sacar una 70D potente y que sea el tope de gama APSc o arriesgará y sorprenderá con una super APSc...7D MII

gunkan
25/04/13, 20:36:58
La D7100 no es una alternativa de Dx top en Nikon por la ráfaga tan limitada. Los nikonistas esperan una D400 para primeros o finales de verano. Esa cámara puede ser una bestia parda si tiene el sensor de la D7100, D5200, con un buen cuerpo y una buena ráfaga.

cazurroepi
27/04/13, 17:49:42
Ahora dicen que para junio, yo no tengo prisa, pero me da que entran en la guerra del pixel y están con algún sensor nuevo. Me gustaría que se dejaran de píxeles y subieran el R.D. y el ruido a altas isos algo que agradecería en fotos como las nocturnas de la Semana Santa Zamorana.
https://m.facebook.com/CanonEOS70D?id=120431371427555&_rdr#!/story.php?story_fbid=261854180618606&id=120431371427555&__user=100000018736048

José Antonio
28/04/13, 20:55:45
Esto se va pareciendo al culebrón de la 5D MkIII pero la realidad es que no sabe nada, si tendrá el sensor de 18, de 21, de 24 mpx, Digic 5, Digic 6, autofoco de 19 puntos, de 61, cuerpo de aleación volviendo a la construcción de la 50D, si la cámara ocupará el nicho de la 7D... y por último ¿cuándo se presentará? Del precio, mejor ni hablamos.
Todo son suposiciones.
Saludos

cazurroepi
02/05/13, 11:20:10
Campaña de reembolso en 60d y 7d, esto ya empieza a oler a lanzamiento http://www.canonistas.com/foros/comprar/420628-campana-reembolso-cashback-canon-mayo-julio-2013-a.html

cazurroepi
02/05/13, 11:26:15
https://reembolso.canon.es/

jgclemente
02/05/13, 12:49:53
Si bueno.. es la 3ª campaña de reembolso de este tipo que hacen para estas camaras en lo que va de año asi que...

Campaña de reembolso en 60d y 7d, esto ya empieza a oler a lanzamiento http://www.canonistas.com/foros/comprar/420628-campana-reembolso-cashback-canon-mayo-julio-2013-a.html

elcesar
05/05/13, 01:38:06
Una pregunta ¿que un objetivo esté incluido en la campaña de reembolso significa que va a ser sustituido?

mackoi
05/05/13, 09:02:45
Una pregunta ¿que un objetivo esté incluido en la campaña de reembolso significa que va a ser sustituido?

No necesariamente.

Capitan Harlock
06/05/13, 15:21:59
No 7D Mark II in 2013? [CR2] « Canon Rumors (http://www.canonrumors.com/2013/05/no-7d-mark-ii-in-2013-cr2/)

Leyendark
07/05/13, 01:48:23
No 7D Mark II in 2013? [CR2] « Canon Rumors (http://www.canonrumors.com/2013/05/no-7d-mark-ii-in-2013-cr2/)
Si según los rumores habrá que esperar un poco mas claro que también dijeron cuando se esperaba la presentación de la 70D y no acertaron, creo que todavía es posible que salga este año y a mas tardar el año que viene, al fin y al cabo no dejan de ser rumores, y canon no se pronuncia, tambien pienso que si se mira en la linea temporal es mas que probable que no veamos la 7D Mark II hasta fin de año, recordando que Canon EOS 7D salió a finales del 2009

Capitan Harlock
07/05/13, 08:43:54
Aqui en Francia la 7D se pudo comprar a partir de septiembre del 2009 que me le encontre en las tiendas volviendo de Calella de Palafrugel! ;)

ceoris
07/05/13, 11:24:24
Lo que parece claro es que Canon está haciendo test y, si quiere de verdad como dice sacar un bombazo hasta que no lo consiga no moverá ficha. Me da que la 70D la meterá para el verano como muy tarde para acallar comentarios y que la gente no se ponga nerviosa. La 7D hasta que no tengan el resultado correcto, sea en Septiembre o la primavera 2014 no veo salida al mercado. Retrasarse de esa fecha lo veo peligroso para mantener confianza y consumismo en la marca.
Yo por el momento me dedicaré a seguir engordando la hucha, y si se tercia, a rellenar los huecos del inventario de objetivos mientras se aclaran.

scorpionbandit
07/05/13, 11:56:13
pues que la saquen cuando quieran, pero que la hagan bien y creo, que le van a dar una patada a nikon, por que se les esta subiendo a la chepa, y ya la gente no habla tanto de canon como la mejor

yo estoy esperando esta 7D, creo que va a ser la combinacion para mi objetivo, espero que no se pasen con el precio

Alpica
07/05/13, 16:37:04
pues que la saquen cuando quieran, pero que la hagan bien y creo, que le van a dar una patada a nikon, por que se les esta subiendo a la chepa, y ya la gente no habla tanto de canon como la mejor

yo estoy esperando esta 7D, creo que va a ser la combinacion para mi objetivo, espero que no se pasen con el precio

Pues espero que hagan un buen trabajo con la 7D mark II porque su competencia en Nikon que SI está ya en el mercado tiene unas especificaciones que deben estar mareando a los de canon, y por 1.300 euros para mí la Nikon D7100 ha puesto el listón muy muy alto:

- Le han quitado el filtro de paso bajo, lo que se supone le dará una nitidez acojonante, (como ocurre con la fuji xpro 1 y la tendencia es esa, eliminar el filtro o es lo que a mí me gustaría :) ).
- El sensor tendrá una calidad excepcional, con un rango dinámico superior a canon seguramente, pero esto es una suposición mía.
- Enfoca con objetivos de apertura máxima f8 (se le pueden meter duplicadores a objetivos f5,6 y mantener el AF) como la 5d mark III (desde hace muy poco con la última actualización) y la 1DX.
- visor con cobertura 100% (esto ya lo tiene la 7D)
- Sellada.
- doble tarjeta SD.
- 51 puntos de enfoque, 15 de ellos en cruz.

total, camarón por 1300 euros, yo porque ya estoy "hipotecado" con canon por los puñeteros objetivos. Solo espero que Canon haga lo que se le demanda y que los avances no vengan de meterle el gps y wifi y poco más.

saludos

scorpionbandit
07/05/13, 21:48:48
Pues espero que hagan un buen trabajo con la 7D mark II porque su competencia en Nikon que SI está ya en el mercado tiene unas especificaciones que deben estar mareando a los de canon, y por 1.300 euros para mí la Nikon D7100 ha puesto el listón muy muy alto:

- Le han quitado el filtro de paso bajo, lo que se supone le dará una nitidez acojonante, (como ocurre con la fuji xpro 1 y la tendencia es esa, eliminar el filtro o es lo que a mí me gustaría :) ).
- El sensor tendrá una calidad excepcional, con un rango dinámico superior a canon seguramente, pero esto es una suposición mía.
- Enfoca con objetivos de apertura máxima f8 (se le pueden meter duplicadores a objetivos f5,6 y mantener el AF) como la 5d mark III (desde hace muy poco con la última actualización) y la 1DX.
- visor con cobertura 100% (esto ya lo tiene la 7D)
- Sellada.
- doble tarjeta SD.
- 51 puntos de enfoque, 15 de ellos en cruz.

total, camarón por 1300 euros, yo porque ya estoy "hipotecado" con canon por los puñeteros objetivos. Solo espero que Canon haga lo que se le demanda y que los avances no vengan de meterle el gps y wifi y poco más.

saludos

a esto me referia, nikon a dado un paso de gigante y se a saltado a canon, quiero pensar que si canon retrasa la salida de la 7d MKII sea por que la van a superar con creces, como bien dices, si solo añaden wifi y gps, por mi se la pueden quedar, y si sale, deberia de ser mas barata o igual que la nikon, pero no tienen que olvidar, que la nikon de aqui a cuando salga la canon, habra bajado de precio

José Antonio
12/05/13, 23:33:22
¿Se sabe algo de lo que se va a anunciar el 31 de mayo en Holanda? ¿Podría tratarse de la 70D o se retrasa definitivamente hasta el verano?

Canon press event on May 31st | Photo Rumors (http://photorumors.com/2013/05/10/canon-press-event-on-may-31st/)

Saludos

cazurroepi
18/05/13, 10:25:45
En Redcoon (http://ad.zanox.com/ppc/?9125845C1826207505T) ya han subido casi 100€ el pack 7d con el 15-85, lo que te dan por el cashback pero desembolsandolo más dinero al principio que antes, que aprovechados.

Navas1
18/05/13, 12:17:31
Recuerda al plan PIVE de automóviles, cada vez que hay un plan de éstos sube automáticamente el precio de los coches 2000 euros :p

cazurroepi
22/05/13, 15:12:37
Canon EOS 70D finally to be announced in July, 2013 | Camera News at Cameraegg (http://www.cameraegg.org/canon-eos-70d-finally-to-be-announced-in-july-2013/)Ahora dicen que la 70 para julio, a este ritmo.....Me parece que el mes que viene me compro la 7d

jlch7722
22/05/13, 15:23:27
Yo he leído esta mañana que la 70d la presentan en Holanda el día 31. Estoy pendiente de comprarme el cuerpo de la 60d, pero habrá que esperar.

Juan55
26/05/13, 12:47:56
Rumores sobre un posible nuevo sistema de AF para la futura 7D MkII, aunque de momento no existen datos concretos.

De momento las carcaterísticas según resumen son:

DIGIC V
6.5fps
SD Card
Wifi
GPS
Weather-sealed
$1199 USD Body Only

Se me hace raro que mantengan el Digic V .... todo ésto cambie seguramente conforme nos acerquemos a Julio.

Navas1
26/05/13, 14:13:04
¿Y los 6.5 fps? No me lo creo.

Neofito
26/05/13, 14:19:46
A que se refiere con lo del sensor?

Juan55
26/05/13, 21:13:06
¿Y los 6.5 fps? No me lo creo.

Por supuesto ... la actual llega a 7 fps con el Digic IV y tiene ya 18 Mpx.

scorpionbandit
26/05/13, 22:01:53
$1199 USD Body Only

ojala esto sea cierto

MiSBar
27/05/13, 10:36:49
¿Estas características son para la 7D MkII o para la 70D?.
Porque parece una 7D actual + un kit de comunicaciones y el precio es similar a lo que cuesta la 7D ahora y esto no es a lo que nos tiene acostumbrados Canon.

Rumores sobre un posible nuevo sistema de AF para la futura 7D MkII, aunque de momento no existen datos concretos.

De momento las carcaterísticas según resumen son:

DIGIC V
6.5fps
SD Card
Wifi
GPS
Weather-sealed
$1199 USD Body Only

Se me hace raro que mantengan el Digic V .... todo ésto cambie seguramente conforme nos acerquemos a Julio.

Juan55
27/05/13, 12:33:55
¿Estas características son para la 7D MkII o para la 70D?.
Porque parece una 7D actual + un kit de comunicaciones y el precio es similar a lo que cuesta la 7D ahora y esto no es a lo que nos tiene acostumbrados Canon.

Eso es un recopilado de no se qué que ponen en las webs de rumores y que recogen sumados los últimos rumores hasta la fecha.
Como he dicho antes, cambiarán especificaciones y posiblemente estén mezcladas las especificaciones de una y otra cámara.
Esas se corresponden mas a la 70D aunque hay cosas que no cuadran a hoy dia,

Capitan Harlock
27/05/13, 14:35:01
Por supuesto ... la actual llega a 7 fps con el Digic IV y tiene ya 18 Mpx.

Si es la 7D, lleva dos digic IV.

Capitan Harlock
27/05/13, 14:44:00
Eso es un recopilado de no se qué que ponen en las webs de rumores y que recogen sumados los últimos rumores hasta la fecha.
Como he dicho antes, cambiarán especificaciones y posiblemente estén mezcladas las especificaciones de una y otra cámara.
Esas se corresponden mas a la 70D aunque hay cosas que no cuadran a hoy dia,

Porque lo que viene sera lo que logicamente se llama 60D, la que no salio despues de la 50D y que vuelve a lo suyo con una 70D. Que os digo que no habra 7DII, ni en 2014! :)

Y el digicV puede con las rafagas de la 5DIII y podra con las de la 70D que si no fuese obturador, lo harian las 650D/700D.

Como las 650D y 700D llevan ahora af de 9 puntos cruzados como en las 40/50/60D, vendra algo mejor, marketing les obliga...

Leyendark
28/05/13, 04:50:11
Harlock si tuvieras razón significaría que canon dejaría morir una linea de una cámara estrella y yo a eso no le veo sentido ninguno, puede que tarde pero si habrá 7D Mark II porque si lo dijo el CEO de Canon Japón no creo que sea mentira, otra cosa muy distinta es que salga ya y ya hablando de la 50D hay que ver lo sorprenderte que es esa cámara yo la tuve en el pasado y no deja de sorprender 5 años después ahora con ML Graba vídeo en RAW para una cámara que no lo hacia puedes ver algunas muestras grabando vídeo
http://vimeo.com/66995002 RAW a 12800 Iso sin apenas ruido

Juan55
28/05/13, 07:41:38
Harlock si tuvieras razón significaría que canon dejaría morir una linea de una cámara estrella y yo a eso no le veo sentido ninguno, puede que tarde pero si habrá 7D Mark II porque si lo dijo el CEO de Canon Japón no creo que sea mentira, otra cosa muy distinta es que salga ya y ya hablando de la 50D hay que ver lo sorprenderte que es esa cámara yo la tuve en el pasado y no deja de sorprender 5 años después ahora con ML Graba vídeo en RAW para una cámara que no lo hacia puedes ver algunas muestras grabando vídeo
http://vimeo.com/66995002 RAW a 12800 Iso sin apenas ruido

Hablamos ya de ello aquí.

http://www.canonistas.com/foros/50d/424240-canon-eos-50d-sera-camara-preciada-raw-video-horizonte-de-calidad.html#post4084151

Cualquier comentario adicional sobre esta nueva vida de la 50D hacerlo por favor en ese hilo.

Gracias.

Capitan Harlock
28/05/13, 09:42:36
No se si tengo razon, y ademas, no es exactamente idea mia, por ser honrado.

Lo que si que voy diciendo, es que lo que son ahora las 650D/700D, excepto el cuerpo de magnesio y el 1/8000, es mas o menos lo que fue la 30D, por mas barato y con mejor sensor. Una 70D debera de ser mejor en muchos aspectos y saldra mas o menos en 1300/1400€. Dara mucho, por un precio que en periodo de crisis es un paston, pero que cara al mercado estara bastante bien sobretodo cuando baje pasada la novedad. Pero, entre 1300/1400€ de una 70D nueva, y una 6D que es 24X36 y ya corre por los 1600/1700€, no veo como Canon se las puede montar para poner una camara mas. Ya se que la 7D fue un exito. Pero lo que es un exito entre apasionados, de un foro especializado... Las 1Ds tambien eran un exito, las aps-h 1D, tambien eran buenas y con exito, la 1DX es un compromiso entre la dos... La D300 y D300s siguen sin ver D400... Canon dejo muy claro que el futuro era 24X36...

Y sigo manteniendo que el CEO de Japon con este arte consumido de la diplomacia que tienen japoneses y hombres de negocios, ha dicho, habra una succesora... Eso quiere decir que habra algo que vendra despues, y nada mas...

De todas formas, es una apuesta entre amigos, incluso estoy demasiado lejos para apostar una buena coca-cola o una comida entre fotografos.

Y como digo siempre, espero equivocarme, porque una 7D con parte de la mejoras de la 5DIII vendria muy bien... Pero como dure la crisis...

En Asia, se venden menos reflex, por ejemplo... Y muchas mas camaras de typo Fuji/Olympus... Que van ganando mucho terreno...

Para mi que Nikon y Canon, ya han abandonado el aps-c de muy alta gama como las D300/7D. Nikon ha renovado la D7000 con la D7100 cuando tocaba mas una D400...

La gente que hace foto con reflex es muy poca, en Francia se venden actualmente unas 465000 camaras reflex al año, en un pays de 65 millones de personas que compran algo como 5 millones de camaras al año, de precio medio en 165€. Canon vende mas o menos 50% de las reflex, que representan algo como unas 230000 camaras, y solo ahy entre 3 y 5% que pasan los 2000€, quiero decir las FF, todas reunidas, contando, agencias, periodistas, profesionales de bodas, moda, todos los que compran porque es herramienta... O sea para ser mas claro, que el 95% de las reflex que se venden estan por debajo de 2000€, sabiendo que 90% de las photographias echas con camara lo son con una camara de unos 200€... Sin hablar de telefonos, ni de I-pads....

Los que esperan una 7DII, quien son? Pues, los que les conviene aps-c por télés, por rafaga, apasionados, pero que valoran mas lo que puede la camara, mas que el sensor, el prestigio, y todo el decorum y el marketing.

Es un cliente que tiene mas de 1300/1400€ de una 70D o una 7D vieja de final de carrera, y que no tiene o no le interesa invertir en una 6D/5DII entre 1700/1800€... Poquisimas personas... Porque somos muy poquitos en irse hasta 7D/6D/5DIII, y que hoy en España como en Francia, por ejemplo, de los 10 o 15000 que se compran una camara cara, cuando quitas los 4 o 5000 que trabajan en fotografia, quedan como maximo 10000 personas para comprar una Canikon de mas de 1700/2000€ y que casi todas se van a FF...

Es en Frances, pero no me lo saco de la manga por hacer el gracioso:

http://www.sipec.org/pdf/OPI2012.pdf

Pedrillo
02/06/13, 12:34:14
Ya estamos en Junio.... y nada de nada

asturpaco
05/06/13, 21:45:01
Seguimos esperando...

Pedrillo
06/06/13, 11:07:10
Estoy atacaito de los nervios. ¿Compro la 7D o me espero ? buaaaa, buaaaaa, buaaaaa , ( me tomare unas birritas a ver si se ma pasa)

cazurroepi
06/06/13, 15:17:33
Lo mismo digo no se si esperar o comprarme la 7d, y para colmo veo esta noticia http://www.xatakafoto.com/actualidad/nuevo-sensor-de-grafeno-1-000-veces-mas-sensible-que-los-actuales, (http://www.xatakafoto.com/actualidad/nuevo-sensor-de-grafeno-1-000-veces-mas-sensible-que-los-actuales)aunque creo que aun tardarán para este sensor

Capitan Harlock
06/06/13, 16:43:00
Bueno! Y es tan mala la 7D que no vale la pena comprarse-la en este momento y con el precio que lleva? ;) :)

Ademas, si tengo razon, sera un collector! :D

Calerom1965
06/06/13, 18:25:23
Bueno! Y es tan mala la 7D que no vale la pena comprarse-la en este momento y con el precio que lleva? ;) :)

Ademas, si tengo razon, sera un collector! :D

Claro que vale la pena comprarla...
Yo tampoco creo que salga una 7D MkII antes de un buen rato. Y, si sale, el precio sera en torno a los 2000. Y espera a ver que novedades o mejoras incluye ....
Yo creo que la 7D se quedara como un camara de referencia, unica. Y tampoco la veo yo tan obsoleta como para que sus dueños empiencien a venderlas nada mas salir la nueva...Para mi, muchas mejoras tendria que tener la nueva , y no solo venir con un sensor " dopado" a tropecientosmil pixeles...

Yo voy contigo, Capitan, tambien apuesto a que no habrà 7D MKII...

Capitan Harlock
07/06/13, 09:02:12
Que conste que espero estar equivocado, que si sale una buena 7DII me pondre muy contento (mis ahorros se pondran menos contentos). Pero bueno, solo son nombres, porque si sale una 70D que lo hace todo igual de bien o mejor, quien se quejara?

Y los que teneis los ahorros y estays esperando, tener en cuenta lo dicho, la 7D ahun esta bien verde, por mucha 70D o 7DII que salga no se pondra ha sacar fotos malas del dia a la mañana y de todas formas la pequeña mejora se cobrara entre 300€ y 600€ mas. El precio de la 6D me parece ser un freno para una aps-c de 2000€.

Josos
07/06/13, 10:44:09
Estoy atacaito de los nervios. ¿Compro la 7D o me espero ? buaaaa, buaaaaa, buaaaaa , ( me tomare unas birritas a ver si se ma pasa)

Hombre la 7D es un cuerpo que está muy bien ( ya se ha dicho todo al respecto), pero ya tiene casí 4 años y en cuanto al procesador junto con el sensor de 18 mp creo que se queda bastante atrás respecto a los resultados a altos isos. Si fotografías en condiciones precarias de luz yo apostaría por esperar...

Josos
07/06/13, 10:47:47
Lo mismo digo no se si esperar o comprarme la 7d, y para colmo veo esta noticia http://www.xatakafoto.com/actualidad/nuevo-sensor-de-grafeno-1-000-veces-mas-sensible-que-los-actuales, (http://www.xatakafoto.com/actualidad/nuevo-sensor-de-grafeno-1-000-veces-mas-sensible-que-los-actuales)aunque creo que aun tardarán para este sensor
Creo que en el futuro la fotografía contara con herramientas que romperán los parámetros establecidos y las limitaciones autoimpuestas actualmente

Capitan Harlock
07/06/13, 10:58:16
Hombre la 7D es un cuerpo que está muy bien ( ya se ha dicho todo al respecto), pero ya tiene casí 4 años y en cuanto al procesador junto con el sensor de 18 mp creo que se queda bastante atrás respecto a los resultados a altos isos. Si fotografías en condiciones precarias de luz yo apostaría por esperar...

Tienes razon, pero bueno, tirando en raw y con LR4 y segun lo que va viniendo con LR5, hasta 3200(/6400?)isos, seguira sacando pescado vendible. Los que tiran mucho entre 100 y 800isos no les vale la pena esperar.

Pero bueno, tambien entiendo la illusion de tener el ultimo y conservarlo un rato. Yo estoy convencido que la 70D sera un camaron. Pero saldra un poco mas cara que la 7D actual incluso comprando la con LR4 para quien no lo tenga.

Personalmente, opino que por tener ya 4 años, se sigue manteniendo muy bien y en muchos aspectos frente a las jovencitas. Una camara es muchisimo mas que un sensor. Ademas el 18mpx no es malo, y ya lleva dos digic IV y una electronica que en su tiempo era de alta gama lo que le deja unos cuantos años por delante antes de que se le note la vejez.

pinguinin
10/06/13, 16:54:10
Buenas tardes,no se si es el sitio correcto para escribir esto,so no lo es pido perdon pero es la primera vez y no se donde informarme.El motivo es preguntar si alguien sabe si va a salir a corto plazo una sustituta de la 60d o 7d,ya que he vendido mi equipo una 60d y varias lentes y quiero comprar otra camara,y la 6d no me acaba de llenar.Gracias.

Buenas tardes,yo tambien estoy esperando a ver si sale algo nuevo que sustituya a la 60d o 7d pero nadie parece saber nada,que mala suertee.

José Antonio
10/06/13, 22:42:04
Buenas tardes,no se si es el sitio correcto para escribir esto,so no lo es pido perdon pero es la primera vez y no se donde informarme.El motivo es preguntar si alguien sabe si va a salir a corto plazo una sustituta de la 60d o 7d,ya que he vendido mi equipo una 60d y varias lentes y quiero comprar otra camara,y la 6d no me acaba de llenar.Gracias.

Buenas tardes,yo tambien estoy esperando a ver si sale algo nuevo que sustituya a la 60d o 7d pero nadie parece saber nada,que mala suertee.

Saber, lo que se dice saber, nadie sabe nada. Aquí hablamos de rumores y en la mayoría de las ocasiones nos estrellamos con las previsiones, pero resulta divertido.

Bienvenido.

Un saludo

Capitan Harlock
11/06/13, 01:09:19

Bueno, si la 6D no te gusta y te acabas de vender una 60D, solo te quedan la 7D y la 5DIII, una de las ultimas 5DII a lo mejor?

La 7D para mi que se pilla ahora o no, que sigo con las mias y la camara sigue siendo buena. Pero a parte el cuerpo, poca diferencia notaras en la la calidad de imagen con la 60D, si la notas.

La 5DIII, pues, depende de tu presupuesto, es buenisima y tienes camara para años.

Si te esperas la 70D que algunos se la apuestan para agosto o septiembre y otros entre diciembre y enero, la pagaras entre 1400 y 1500€ segun mi, cuando la 7D va por unos 1200€ diponible immediatamente. Y te doy mi palabra que no se estropeara por salir una nueva! ;))

José Antonio
16/06/13, 21:48:54
Esperemos que la futgura 70D no traiga el mismo sensor de la 100D, los de DxOMark le acaban de dar un buen palo.

DxOMark - Canon EOS 100D sensor performance (http://www.dxomark.com/index.php/Publications/DxOMark-Reviews/Canon-EOS-100D-Rebel-SL1-Kiss-X7-review-Diminutive-size/Canon-EOS-100D-sensor-performance)

Saludos

Xenophorm
16/06/13, 21:55:10
Creo que las nuevas Canon traen el Digic 6.

dCi_king
16/06/13, 23:07:39
Esperemos que la futgura 70D no traiga el mismo sensor de la 100D, los de DxOMark le acaban de dar un buen palo.

DxOMark - Canon EOS 100D sensor performance (http://www.dxomark.com/index.php/Publications/DxOMark-Reviews/Canon-EOS-100D-Rebel-SL1-Kiss-X7-review-Diminutive-size/Canon-EOS-100D-sensor-performance)

Saludos

Qué raro que en esa página le den caña a Canon...jaja. Se debería de llamar "www.Nikon.com".

Capitan Harlock
17/06/13, 09:13:43
Qué raro que en esa página le den caña a Canon...jaja. Se debería de llamar "www.Nikon.com".

Esa nota de Overall score es una burrada total!!!

Cuando te miras los detalles de las otras notas, aun mas...

Lo peor es que la gente no entiende ni papa del DXO y no se lee todos los datos pero le tiene una fe ciega a esta nota global que es totalmente opaca!!!

Hay dias que hasta me da rabia...

Los listos de DXO han encontrado un buen modo muy comodo de hacer buzz y dinero con la cantidad de datos que recojen para su soft, asi optimizan del todo...

Hay que recordar que solo miden los datos "raw" en salida de sensor y antes de toda conversion, leer el protocolo, que muchos ni lo han echo... Una camara no se resume a un sensor...

DXO es como las santas escrituras, la intencion es buena, pero los que hablan y creen no entiende siempre de lo que va...

Calerom1965
17/06/13, 10:52:01
Yo estoy esperando la DPreview de la 100D; En DP hay menos numeros y mas letras. Hay muchas muestras .La nota global es facilmente demostrable.
De momento solo han hecho una preview sobre camara de pre-produccion y, por tanto, no ponen notas, solo descripciones y primeras impresiones .

Y ya que estabamos en el tema de la 7D, permitanme, compañeros, recordar la DPreview de la 7D :

Canon EOS 7D Review: Digital Photography Review (http://www.dpreview.com/reviews/canoneos7d/)

Un saludo

LynxTPM
24/06/13, 07:49:00
De hecho hay unos cuantos reporteros de BBC que utilizan tanto la 7d como la 60d. Así como por supuesto la 5dii.

Adrián Romero
27/06/13, 20:50:48
http://www.canonrumors.com/wp-content/uploads/2013/06/canon70Dspec-431x575.jpg

La repentina bajada de precio de la 60D ya hacía sospechar, aquí hay una lista con las especificaciones:

Sensor CMOS de 20.2mp
Procesador DIGIC 5+
19pt puntos de enfoque, todos crosstype
7fps
WiFi
LCD articulable de 3″
Hasta ISO 12,800
Autoenfoque CMOS de doble píxel
Video Full HD
HDR Integrado

via: canonrumors

Juan55
27/06/13, 21:44:52
Los rumores arrecian sobre una próxima presentación de esa esperada 70D ... pero me temo que esas especificaciones que incluyen un caduco ya Digic 5+ pueden ser extrañas cuando ya está disponible el Digic 6. Se trataría entonces de otro modelo incremental a la vieja usanza, que ha sido retrasada su presentación por la causa que sea ... aunque así se amortizaría mas el diseño del Digic 5. Destacaría el nuevo sensor de 20,2 Mpx Dual pixel (no sé si la resolución efectiva seguirá en el entorno de los 18 mpx o será superior) y una mezcla de cosas de la 7D, la 6D y la 60D: metánse en la batidora, agítese convenientemente para mezclar y voi ala !!

Canon EOS 70D Specifications

20.2mp CMOS Sensor
DIGIC 5+
19pt AF System (All Cross Type)
7fps
Built-in WiFi
3″ Vari-Angle Touch Screen LCD
ISO 12,800 Maximum
Dual Pixel CMOS Autofocus
Full HD Video
HDR
Multiexposure Mode
LP-E6 Battery

Queda saber el precio ... pero me imagino que como siempre nos sorprendrán .... pero me imagino que saldrá en el entorno de lo que salió la 7D.

Creo que hasta la presentación de la nueva 7D MkII o de la posible Big Mpx, no podremos esperar sorpresas tecnológicas, aunque se vaya avanzando en el tema de la rapidez de enfoque con LV. Por ello la salida de estos modelos intermedio para pulir ...

cirelema2
27/06/13, 21:51:00
No entiendo nada....otro chusco de Canon....porque peloxxx no se dejan de revisiones y lanzan la 7D MKII con prestaciones suficientes para hacer la competencia a la D7100?...

Buffff....más de lo mismo...

NerveNet
27/06/13, 22:16:49
Cuánto más leo más quiero mi 50D...

Minimal
27/06/13, 22:20:03
Sí, como cada vez que canon presenta una cámara ahora empieza el chorreo de los improperios, críticas, lamentaciones y demás.

Es lo bueno de algunas cosas, que nunca cambiarán.

Un saludo.

José Antonio
27/06/13, 22:30:05
No se dice nada de la construcción del cuerpo. Parece que el sensor es nuevo y se abandona, por fin, el de 18 mpx. Los 19 puntos del autofoco, todos en cruz, parecen una buena noticia. Si sale a un precio comedido, alrededor de los 1100-1200 euros, no es una mala opción.

Saludos

Capitan Harlock
27/06/13, 22:56:25
La 70D sera mejor que la D7100, que por favor, antes de comparar, mirar rafagas y buffer, la D7100 es un chiste...

Para lo demas... :D

En el tema de la pantalla las Olympus E3/5 y las G de Canon han demostrado que es compatible con robusteza e incluso sellado.

No tengo la misma traduccion que la tuya, y sobretodo no tengo la misma interpretacion de esta entrevista. Ya he dicho que para mi la 70D volvera a lo que era la 50D(y otras entre las 30 analogicas y la 50D) y sera substituto de la 60D y de la 7D, a suponer que le pongan 70D como nombre. Lo que tambien coincide con lo dicho si se toma en cuenta el "hablar comercial" de typo promesas politicas. Canon dijo en 2003 que el futuro seria FF, y ya se esta dibujando otra segmentacion del mercado aps-c. Ver los cambios de las paginas oficiales de productos Canon en el mudo entero. Ver la subida de gama de las XXXD y la introduccion de FF economicas como la 6D, imaginar una camara mas entre 700D y 6D, dos camaras mas entre 700D y 6D, simular precios y prestaciones. Tampoco habra Nikon D400 por los mismos motivos y con los mismos efectos... Ya veremos.

No Announcement Today « Canon Rumors (http://www.canonrumors.com/2013/04/no-announcement-today/)

Pero bueno, solo son nombres, porque si sale una 70D que lo hace todo igual de bien o mejor, quien se quejara?

Si te esperas la 70D que algunos se la apuestan para agosto o septiembre y otros entre diciembre y enero, la pagaras entre 1400 y 1500€ segun mi, cuando la 7D va por unos 1200€ diponible immediatamente. Y te doy mi palabra que no se estropeara por salir una nueva! ;))

Porque lo que viene sera lo que logicamente se llama 60D, la que no salio despues de la 50D y que vuelve a lo suyo con una 70D. Que os digo que no habra 7DII, ni en 2014! :)

Y el digicV puede con las rafagas de la 5DIII y podra con las de la 70D que si no fuese obturador, lo harian las 650D/700D.

Como las 650D y 700D llevan ahora af de 9 puntos cruzados como en las 40/50/60D, vendra algo mejor, marketing les obliga...

Lo que si que voy diciendo, es que lo que son ahora las 650D/700D, excepto el cuerpo de magnesio y el 1/8000, es mas o menos lo que fue la 30D, por mas barato y con mejor sensor. Una 70D debera de ser mejor en muchos aspectos y saldra mas o menos en 1300/1400€. Dara mucho, por un precio que en periodo de crisis es un paston, pero que cara al mercado estara bastante bien sobretodo cuando baje pasada la novedad. Pero, entre 1300/1400€ de una 70D nueva, y una 6D que es 24X36 y ya corre por los 1600/1700€, no veo como Canon se las puede montar para poner una camara mas. Ya se que la 7D fue un exito. Pero lo que es un exito entre apasionados, de un foro especializado... Las 1Ds tambien eran un exito, las aps-h 1D, tambien eran buenas y con exito, la 1DX es un compromiso entre la dos... La D300 y D300s siguen sin ver D400... Canon dejo muy claro que el futuro era 24X36...

Y sigo manteniendo que el CEO de Japon con este arte consumido de la diplomacia que tienen japoneses y hombres de negocios, ha dicho, habra una succesora... Eso quiere decir que habra algo que vendra despues, y nada mas...

crispostproduct
27/06/13, 23:05:41
Yo estoy enamorado de la 60D, y bueno ahora sale el rumor con imagen incluída que se viene la 70D para el mes de Julio.

http://www.canonrumors.com/wp-content/uploads/2013/06/canon70Dspec.jpg

Canon EOS 70D Specifications

20.2mp CMOS Sensor
DIGIC 5+
7fps
Built-in WiFi
ISO 12,800 Maximum
Full HD Video
HDR
Multiexposure Mode
LP-E6 Battery
Announcement on July 2, 2013

eos 50
28/06/13, 00:03:57
Bueno, despues de soliloquio del Capitan Harlock, solo un par de apuntes, que tienen que ver la 60D con la 7D (por lo que, que tendra que ver que saquen la 70D con que no saquen la supuesta 7DII que no deja de ser mas que tu propia hipotesis y cuando marcas como sigma han sacado nuevo objetivos como el 18-35 f1.8 dedicados al aps-c, creo que tenemos aps-c para rato).
El otro apunte era la rafaga.... Tengo una 7D que lanza unas rafagas de impresion, que uso.... casi nunca. A no ser que se use solo en deporte o aves en vuelo, dudo que la gente (a modo aficionado) use la rafaga en cada sesion.

Yo sigo sin verle utilidad a tener una pantalla desplegable, a parte de que para mi es la parte mas debil del cuerpo y cuando todos queremos hacer fotos desde el mismo angulo, no es extraño que te metan algun codo o mano que pueda golpearlo (me han llegado a dar un cabezazo en la camara mientras sacaba fotos en conciertos).

Juan55
28/06/13, 00:12:00
Bueno, despues de soliloquio del Capitan Harlock, solo un par de apuntes, que tienen que ver la 60D con la 7D (por lo que, que tendra que ver que saquen la 70D con que no saquen la supuesta 7DII que no deja de ser mas que tu propia hipotesis y cuando marcas como sigma han sacado nuevo objetivos como el 18-35 f1.8 dedicados al aps-c, creo que tenemos aps-c para rato).
El otro apunte era la rafaga.... Tengo una 7D que lanza unas rafagas de impresion, que uso.... casi nunca. A no ser que se use solo en deporte o aves en vuelo, dudo que la gente (a modo aficionado) use la rafaga en cada sesion.

Yo sigo sin verle utilidad a tener una pantalla desplegable, a parte de que para mi es la parte mas debil del cuerpo y cuando todos queremos hacer fotos desde el mismo angulo, no es extraño que te metan algun codo o mano que pueda golpearlo (me han llegado a dar un cabezazo en la camara mientras sacaba fotos en conciertos).

Craso error :) ...

Eso es el mismo prejuicio del que viniendo de la analógica sigue disparando una foto de vez en cuando !

Estamos en la era digital, no cuesta mas dinero el disparar de más para asegurar la mejor toma ! No tenemos que pagar el revelado luego l
No hay que tener miedo a disparar varios fotos / variantes de un mismo sujeto o tema para seleccionar luego la mejor ...
Usar la ráfaga y AI Servo sin miedo .... disparar así a vuestros hijos montados en la bici, jugando con sus amiguitos, en la bañera, etc .... luego seleccionar la mejor imagen y borrar las que no sirvan !! Si, esa con las gotitas del chapuceo que le dá mas dinamismo a la escena ! Y siempre podréis seleccionar la mas nítida de todas !

Y así con todo .... con la puesta de sol, con la parienta (no la pillareis con el ojo cerrado o haciendo una mueca o con la boca abierta o siempre comiendo, habrá una foto que esté bien !! - no os suena ese comentario ??? :p ), etc .... no hace falta que saquéis una ráfaga de 30 fotos seguidas ... tres, cuatro en ráfaga breve seguidas de cada vez es suficiente.

Bueno ... y tampoco tiene siempre que ser así en ráfaga, pero probar.

De nada ! y Buenas fotos !

PD; Ojo que engancha y luego uno se envicia :p

davidcalaveras
28/06/13, 01:06:58
Es anunciarse una cámara nueva y muchos que no pueden o quieren comprarla la ponen a parir sistemáticamente y se alegran públicamente de tener modelos antiguos que saben positivamente y sin probar la nueva que los suyos son mucho mejores.
Señores, yo tengo una 5D clásica, que fue y es una gran cámara con muchas virtudes, pero si alguno me la cambia por una MkII, 6D o MKIII (que por cierto el otro día tuve el placer de probar y me encantó) estaría muy agradecido, aunque me temo que no caerá esa breva...

BërN
28/06/13, 02:05:12
Y falta ver si las prestaciones en video superan con creces la anterior generación. Me imagino que los 19 puntos de AF los hereda de la 7D, que son un excelente sistema de enfoque, y si tiene el enfoque contínuo en video es una cámara completa para ambas cosas.

Será cierto que es un nuevo sensor ( y no me refiero a los MP)

Leyendark
28/06/13, 02:36:25
El echo es que la 7D Mark II esta mas a la vista que nunca y viendo como esta 70D tiene 7 Fps la nueva 7D Mark II vendrá con 10 Fps el mismo sensor y dos digic 5 y con dos lectores de tarjeta uno CF y otro SD,

7D Mark II

Vendría a ser

20.2mp CMOS Sensor APS-C
DIGIC 5+ Dual
10fps
3,2 Screen
ISO 25,600 Maximum
Full HD Video
HDR
Multiexposure Mode
LP-E6 Battery

CF+ SD Dual Slot

miquel99
28/06/13, 06:27:04
Hola,
Según dicen aquí
Canon 70D Leaks Out; Features 20MP, 7fps and New Dual Pixel AF System (http://www.photographybay.com/2013/06/27/canon-70d-leaks-out-features-20mp-7fps-and-new-dual-pixel-af-system/?awt_l=MbUE_&awt_m=JcsWlnCJxv62xu)
el anuncio se hará el 2 de Julio (o sea, la semana que viene).
Leì hace ya algún tiempo (y lo siento, no he podido encontrar el enlace) que el Digic 5+ y el Digic 6 son el mismo.
Un saludo,
Miquel

Capitan Harlock
28/06/13, 08:18:54
El echo es que la 7D Mark II esta mas a la vista que nunca y viendo como esta 70D tiene 7 Fps la nueva 7D Mark II vendrá con 10 Fps el mismo sensor y dos digic 5 y con dos lectores de tarjeta uno CF y otro SD,

7D Mark II

Vendría a ser

20.2mp CMOS Sensor APS-C
DIGIC 5+ Dual
10fps
3,2 Screen
ISO 25,600 Maximum
Full HD Video
HDR
Multiexposure Mode
LP-E6 Battery

CF+ SD Dual Slot

Hola,

Supongamos, y como se colocaria de precio, sin canibalizarse con la 70D y sin quitar las ganas de irse a una 6D que ademas abre mas puertas para la venta de accesorios?

Que la 60D y la 7D han fusionado por el espiritu santo de la 50D! ;))

Capitan Harlock
28/06/13, 08:22:43
Hola,
Según dicen aquí
Canon 70D Leaks Out; Features 20MP, 7fps and New Dual Pixel AF System (http://www.photographybay.com/2013/06/27/canon-70d-leaks-out-features-20mp-7fps-and-new-dual-pixel-af-system/?awt_l=MbUE_&awt_m=JcsWlnCJxv62xu)
el anuncio se hará el 2 de Julio (o sea, la semana que viene).
Leì hace ya algún tiempo (y lo siento, no he podido encontrar el enlace) que el Digic 5+ y el Digic 6 son el mismo.
Un saludo,
Miquel

De todas formas, si el Digic V vale para 1DX, 5DIII y otras, porque no valdria para mas? Tu theoria me parece muy valable y explicaria muchas cosas.

Capitan Harlock
28/06/13, 08:29:40

Siento mucho haberte molestado y te pido perdon si puedes perdonarme.

Pero lo unico es que esta 70D se parece muchisimo a lo que yo iba describiendo y poco se me ha olvidado o equivocado, mas bien acertado, no? Claro que asp-c queda para rato, en entrada de gama.

Que la pantalla o la rafaga no te vengan bien es gusto tuyo, por otra parte me das razon, la mayoria no necesita mas que una 70D...

Para lo que vendra despues, yo solo digo, FD versus eos, aps-h versus FF... Esta 70D viene en lugar y puesto de las 60D y 7D y no habra nada mas, eso es lo que tiene que ver.

El futuro me dara razon o no, pero hasta aqui poco me he equivocado.

obkcaptain
28/06/13, 08:38:58
Ya lo dan como oficial:
Características de la EOS 70D

20.2mp CMOS Sensor
DIGIC 5+
7fps
Built-in WiFi
ISO 12,800 Maximum
Full HD EOS Movies
HDR
Multi exposure Mode
LP-E6 Battery
Announcement on July 2, 2013
Ahora hay que ver el precio, que me huelo va a andar por los 1.200 euros el cuerpo sólo. Porque como pidan más, la D7100 de Nikon no es mala candidata. Eso si, la cristalería hay que venderla...

Capitan Harlock
28/06/13, 08:54:25
Ahora hay que ver el precio, que me huelo va a andar por los 1.200 euros el cuerpo sólo. Porque como pidan más, la D7100 de Nikon no es mala candidata. Eso si, la cristalería hay que venderla...

La 7D esta en 1200€ ahora, salio con unos 1800, las XX solian estar por los 1400€ al salir. 1200€ cuando pase un buen año.

La D7100, me permito insistir, su rafaga es inferior en velocidad, pero sobretodo en duracion, que dura un segundo, mira bien la ficha, fps y tamaño de buffer en raw, jpeg... No le convendra a nadie que necesite una 7D.
Sin hablar de sus otros defectos, ni de la fiabilidad de Nikon...
Y tienes mas que razon con los cristales. ;)

duyuar
28/06/13, 09:28:50
Sobre el papel las especificaciones resultan interesantes para los que "necesitamos" una APSC para fotografía de naturaleza, por su factor recorte. Pero faltan saber detalles sobre el aspecto principal de toda cámara digital, su sensor. Recuerdo que cuando se sacó la 7D se anunció con gran lujo de detalles la nueva tecnología aplicada en su sensor, que garantizaba resultados nunca vistos hasta entonces en sensores APSC. Se anunción de antemano por ejemplo cosas sobre sus nuevas microlentes, del por que elegir esa resolución, así que yo recuerde. Sin embargo sobre esta 70D no se dice "na de na" acerca del sensor, salvo su resolución. Por que lo del "dual pixel" ese, es para mejorar enfoque con live view, eso no es una prestación referente a imagen. Espero en definitiva que el sensor no sea más de lo mismo solo que con un par de Mpx más y se gane al menos 1 paso en ISO y RD. Por que si el sensor acaba dando los mismos resultados que los actuales de 18mpx, solo que con 2mpx (que a todas luces, no se nota nada de nada en las fotos), no veo donde está la diferencia entre la 70D y la 7D. Ambas serian la misma cámara, solo que presumiblemente la nueva sería algo más cara. Mucho viaje, de cuatro años, para tan poca alforja. Ahora, viendo lo que ha hecho Canon con la 650D y la 700D, no me extrañaría nada de nada que eso fuese lo que vaya a pasar, y sinceramente, sería una decepción, el APSC para fotografía de fauna, hoy por hoy, salvo que tengas tus buenos miles y miles de euros a tu disposición para una 5dIII y un 500 fijo, resulta insustituible. En fin, queda poco para tenerla aquí, ya se verá...

Capitan Harlock
28/06/13, 09:33:56
Estoy bastante de acuerdo y sin ser malvado para los que esperan una 7DII, recordar que fue la 7D quien estreno el 18mpx, la 60D vino despues...

La 70D estrena nuevo sensor, seguramente porque no habra nada por encima.

Turrican
28/06/13, 09:56:21
http://2.bp.blogspot.com/-LxPy2zTzE9Q/Ucz1PYnSs5I/AAAAAAAAhxs/ImydrB0yXmY/s1600/Canon70D_leaked.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-35_cNA2aBEQ/Ucz4g7_mYJI/AAAAAAAAhx8/-If2k9CulmA/s1600/Canon70D_leaked2.jpg

valenciano85
28/06/13, 12:23:55
Pues que quereis que os diga...si finalmente son estas las características técnicas reales finales de la cámara no veo que sea algo para tirar cohetes. Tiene algunas mejoras respecto a su antecesora? pues si, las tiene, pero no son tantas ni tan buenas salvando el procesador y los puntos de enfoque.
Sigo viendo que la tendencia de Canon es saturar las cámaras de pijadas que pocos de nosotros usamos. No se dice nada de la construcción del cuerpo, cosa que tratándose de una cámara semi-profesional debería dejarse muy claro desde el principio. La construcción de la 60D ya me pareció bastante más flojita que la de la 40D o 50D cuando baraje comprarmela, y esta fue una de las muchas cosas que hicieron que me decantara por la 7D y posteriormente por la 40D como segundo cuerpo. La ráfaga la veo muy bien, pero sigo pensando que el que quiere una ráfaga como estas porque la fotografía que va a hacer lo requiere se va por la seria 1D.

Nose, solo es mi opinión y no quiere decir nada, pero veo que Canon ha convertido la serie xxD en una cámara para el sector de entrada pero para los que tienen cuartos. Me explico; el que se inicia en este mundo sin tener ni idea y va a mirar cámaras y encima tiene dinero para gastar solo ve lo que le quieren vender...pantalla táctil y giratoria, mucha ráfaga y poco más, y todo esto ya lo tenia la 650D y ahora la 700D, consiguiendo asi que ante la duda se lleve la más cara y "mejor" cámara.

No dudo que esta cámara saldrá a la venta a un precio muy similar o incluso superior al que en su dia salio la 60D. 1500€ con el kit de lente me aventuraría a decir.

Un saludo.

Minimal
28/06/13, 12:42:38
Hubo un tiempo en el que llegué a estar convencido de la desaparición paulatina del formato aps-c en cámaras reflex, este nuevo producto parece contradecir esa tendencia, la política de canon ya pasó a suprimir el formato aps-h.

Deduzco por algún comentario que alguno piensa que una nueva 7D verá la luz, yo viendo esta nueva 70D lo dudo mucho.

Y finalmente si por un casual el sensor que incorpora funciona bien me parece una cámara muy interesante y polivalente, el sensor de la 7D siempre me pareció estar muy por debajo del resto de sus cualidades.

Paciencia.

Saludos.

valenciano85
28/06/13, 18:58:00
Hubo un tiempo en el que llegué a estar convencido de la desaparición paulatina del formato aps-c en cámaras reflex, este nuevo producto parece contradecir esa tendencia, la política de canon ya pasó a suprimir el formato aps-h.

Deduzco por algún comentario que alguno piensa que una nueva 7D verá la luz, yo viendo esta nueva 70D lo dudo mucho.

Y finalmente si por un casual el sensor que incorpora funciona bien me parece una cámara muy interesante y polivalente, el sensor de la 7D siempre me pareció estar muy por debajo del resto de sus cualidades.

Paciencia.

Saludos.

Completamente de acuerdo. Dudo mucho viendo la evolución actual del mercado de Canon que una 7DII vea la luz, al menos durante el presente 2013. Sacando una 70D prácticamente dejas el mercado de las APS-C servido.

¿Seria descabellado pensar que Canon va a terminar dejando la serie xxD como tope de gama en APSC y ya de ahí dar el salto a FF? Digo esto porque ya la serie xD como es el caso de la 6D ha dado el salto hasta el sensor completo y tampoco seria raro que esto sucediera.

De ser así la 7D se habría convertido en la cámara más longeva de Canon y desde mi punto de vista la que mejor ha salido dentro de este sector.
Que opinais?

Un saludo.

daltonico
28/06/13, 20:30:08
Yo tengo una 7D y realmente estoy muy contento con ella. Pero me apetece dar el salto.
Lo que no se es si realmente merece la pena comprar una cámara mejor para uso "domestico"

BërN
29/06/13, 02:07:50
Pues yo, después de la 7D co la ue he estado completamente satisfecho, mi siguiente paso es FF.

Leyendark
29/06/13, 06:52:21
No veo logico que APS-C no tenga un Pro a la cabeza y esa pro es la futura 7D Mark II , sino que alguien me explique porque solo tiene 7Fps la 70D cuando lo lógico es que tuviese 10 Fps , canon sube paulatinamente mejora algo esta vez el sensor pero la 70 D no tiene dos digic 5 y no sera un top ventas como lo fue la 5DII o la 7D y hay que ver como se comportan esos 20 Mpx en Aps-C , yo creo que habrá 7D Mark II con procesador dual y el mismo sensor de la 70D...
ahora veremos lo que pasa, hagan sus apuestas...

Davidlp
29/06/13, 09:11:30
Recibido en el email hoy:

Canon 70D, con Wi-Fi integrado, será la próxima réflex de Canon | Solo Lightroom (http://www.sololightroom.com/2013/06/28/canon-70d-con-wi-fi-integrado-sera-la-proxima-reflex-de-canon/)

Juan55
29/06/13, 09:36:11
Respecto a los comentarios sobre la futura 7D MkII ... vendrá, no hay duda porque así lo ha confirmado uno de los altos cargos de Canon ... además ha dicho que tendrá evolución tecnologíca apreciable (tal como lo fue la 7D) ... sobre la fecha ... pues tal como van las cosas ... al 2014.

Y respecto a la que viene, aquí teneis un texto de la revista Digital Camera (traducción japones al espeñol con google, así que echar un poco de imaginación interpretativa) que trata de explicar un poco como funciona el nuevo sistema Dual Pixel para enfoque por fase en Live View de la nueva 70D:

Traductor de Google (http://translate.google.com/translate?sl=ja&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fdigicame-info.com%2F2013%2F06%2Feos-70ddual-pixcel-cmos.html)

Capitan Harlock
29/06/13, 10:00:26
A ver si vuelve el "joy-pad" que perdio la 60D?...

cazurroepi
29/06/13, 11:53:07
Ahora a esperar las comparaciones en cuanto a imagen, y sobre todo los resultados con isos altos, que era la característica que me ha hecho esperar y no comprar una 7d, ya que aunque prácticamente seria en Semana Santa cuando lo utilizaria ya tengo ganas de quitar el flash externo y tener resultados aceptables.

Josos
29/06/13, 12:19:58
Respecto a los comentarios sobre la futura 7D MkII ... vendrá, no hay duda porque así lo ha confirmado uno de los altos cargos de Canon ... además ha dicho que tendrá evolución tecnologíca apreciable (tal como lo fue la 7D) ... sobre la fecha ... pues tal como van las cosas ... al 2014.

Y respecto a la que viene, aquí teneis un texto de la revista Digital Camera (traducción japones al espeñol con google, así que echar un poco de imaginación interpretativa) que trata de explicar un poco como funciona el nuevo sistema Dual Pixel para enfoque por fase en Live View de la nueva 70D:

Traductor de Google (http://translate.google.com/translate?sl=ja&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fdigicame-info.com%2F2013%2F06%2Feos-70ddual-pixcel-cmos.html)
Pues esperemos que así sea, porque esta 70d no la veo como una gran mejora con respecto a la actual 7D, por lo menos en cuanto a las características mencionadas sobre el papel. Y sigo pensando que salvo por su limitado buffer la Nikon D7100 la golea..

NerveNet
29/06/13, 12:23:09
Para seros sincero, no me preocuparía tanto por si sale o deja de salir tal o cual modelo, o si uno espera que sea mejor en una u otra característica que el modelo anterior, al final os llevaréis una decepción por muy buena que salga para ese 1% de fotos que requieren esa característica mejorada.

Navas1
29/06/13, 13:15:44
Para seros sincero, no me preocuparía tanto por si sale o deja de salir tal o cual modelo, o si uno espera que sea mejor en una u otra característica que el modelo anterior, al final os llevaréis una decepción por muy buena que salga para ese 1% de fotos que requieren esa característica mejorada.

Palabras sabias, pero el hombre moderno es consumista por naturaleza, necesita "cazar" algo, aunque sean cámaras Réflex o juguetitos varios :-)

¿Desaparece el sistema Hybrid CMOS o se mantiene para la línea Kiss/Rebel?

cazurroepi
29/06/13, 17:00:17
La inclusión del WiFi también lo veo un avance, sobre todo desde que descubrí el dslr controller, hasta ahora lo conectaba con cable, o cable móvil y móvil tablet con WiFi, algo que te permite movilidad. Con el WiFi en la cámara ahorras tiempo y cables.

MrFinch
29/06/13, 17:02:49
Nose, solo es mi opinión y no quiere decir nada, pero veo que Canon ha convertido la serie xxD en una cámara para el sector de entrada pero para los que tienen cuartos. Me explico; el que se inicia en este mundo sin tener ni idea y va a mirar cámaras y encima tiene dinero para gastar solo ve lo que le quieren vender...pantalla táctil y giratoria, mucha ráfaga y poco más, y todo esto ya lo tenia la 650D y ahora la 700D, consiguiendo asi que ante la duda se lleve la más cara y "mejor" cámara.

Un saludo.

Me parece muy aventurado. Y no piensas que hay muchos que sabrían usar la tuya o una xD FF y su presupuesto es de xxD? O incluso de xxxD?

Y aquello de que lo importante son los objetivos? Yo desde luego invierto más en objetivos que en cuerpos, que cuando pueda, iré a por FF. Ahora estoy en xxD después de 17 años de réflex canon entre analógico y digital.

Que malo es generalizar.

Juan55
01/07/13, 19:16:09
Parece que mañana será anunciada la nueva 70D y dicen algunos rumores que su sensor tendrá una buena respuesta a altos ISO.
Queda esperar poco ya ....

Pedrillo
01/07/13, 22:11:31
Diosssssssssssssssssss que nerviosssssss, no se si aguantaré!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cazurroepi
01/07/13, 22:26:57
Pues sería lo que andaba buscando, yo no he manejado la 7d pero un amigo me dijo que le había decepcionado esa parte, a ver si tenemos suerte.

Luzfeli
01/07/13, 23:36:57
Pues sería lo que andaba buscando, yo no he manejado la 7d pero un amigo me dijo que le había decepcionado esa parte, a ver si tenemos suerte.

Te recomiendo que no te guíes mucho por lo que te dicen. Hay muchos test hechos sobre isos de muchas cámaras. La 7d tiene buen desmpeño en ese aspecto. Y si quieres trabajar en jpg directo, con subir la reducción de ruido vas a lograr muy buenos resultados a isos altos, manteniendo detalles y contrastes, además de buenos tonos generales. Slds.

NerveNet
02/07/13, 07:13:39
Parece que mañana será anunciada la nueva 70D y dicen algunos rumores que su sensor tendrá una buena respuesta a altos ISO.
Queda esperar poco ya ....
¡Al fin se acabaron los rumores! Acabo de ver la noticia de la presentación de la 70D publicada en otro sitio.

Ahora queda ver las quejas que le pondrán en el foro, digo quejas por que es la tónica habitual en estos casos... :p:p:p

kpablo
02/07/13, 07:21:02
Vaya camaron iba a ser si la 6D tenia todo lo que la 70D va a traer consigo... XD

Capitan Harlock
02/07/13, 08:53:48
Pues la primera buena noticia es el precio! En Francia saldra el cuerpo por 1100€, lo que déjà esperar unos 1000€ muy pronto, yo estaba convencido que saldria muchisimo mas cara!

Lo malo, no la tendremos para vacaciones que solo llegara en septiembre, finales de agosto como mas.

Juan55
02/07/13, 09:02:57
http://www.canonistas.com/foros/70d/429241-nueva-canon-eos-70d.html

wolff
02/07/13, 09:42:57
Hola a todos .estoy oyendo ya muchos rumores sobre la nueva Canon 7D mark II y me gustaria saber si alguien tiene mas informacion sobre que fechas saldra y las caracteristicas para ya ir empezando a meter en una hucha unos € para cambiar ya mi 7D. muchas gracias anticipadas
Aqui ya hay unos cuantos : http://www.canonrumors.com/category/photography/canon-7d-mark-ii/

Pedrillo
02/07/13, 11:06:50
Ya esta aqui. joer que largo se me va a hacer el verano si no llega hasta septiembre.

sjlopez
02/07/13, 17:58:20
------Al fusionarse los hilos, el chiste malo aquí no tiene sentido, lo quito-----------

julenur
02/07/13, 20:37:29
Entiendo que hay gente a la que se le queda pequeña la 7d,en mi caso.Yo me quedo pequeño allado de la 7d,aunque poco a poco voy mejorando....:aplausos

Juan55
03/07/13, 09:18:43
Hola a todos .estoy oyendo ya muchos rumores sobre la nueva Canon 7D mark II y me gustaria saber si alguien tiene mas informacion sobre que fechas saldra y las caracteristicas para ya ir empezando a meter en una hucha unos € para cambiar ya mi 7D. muchas gracias anticipadas
Aqui ya hay unos cuantos : Canon 7D Mark II « Canon Rumors (http://www.canonrumors.com/category/photography/canon-7d-mark-ii/)

Tal como van las cosas, recien presentada la 70D, posiblemente hasta primavera 2014 o algo más, salvo que los acontecimientos se precipiten.

Shot
03/07/13, 13:44:06
...............................

Calerom1965
03/07/13, 16:11:18
Hola compañero,
ya puesto, aqui va mi prediccion:

- sensor CCD+ de 64 Mpix
- 3 Procesadores DIGIC 7 en RAID
- Rafaga de 20 i/s con funccion personalizada ( Se habla de un modo rafaga en Bulb !)
- Nada de tarjetas : Disco duro SSD 1 Tb + USB 4.0
- 128 puntos de enfoque; Todos de tipo estrella (Doble-cruz)
- 1024 zonas de medicion ( Incluido 20 zonas de medicion trasera)
- ISO 25-458000 ( 916000 en modo High ISO para fotografiar los agujeros negros)
- Modos manuales P, Av,Tv, M,B,
- Modos Personalizados 6
- Modo Full Global Auto : Enciende la camara cuando detecta una escena bonita y se encarga de todo
- GPS + WIFI + 4G + Cuenta Facebook, Twitter, y cuenta especial NSA de EEUU (tus fotos y tus datos se descargan directamente en el Pentagono)
- HDR integrado con plugin Photoshop
- Cuerpo de aleacion de titanio, recubierto de grafeno
- Sellado total polvo, humedad, agua, NBC y cubata de ròn.
- IS inteligente de 5 pasos + control permanente de indicios de parkinson.
- Compatible con lentes EF, EF-S, MD CANON y las de NIKON tambien.
- Pantalla trasera flexible y despegable de 23 pulgadas .
- Bateria de 12V recargable por panel solar.

- Precio annunciado : 800 000 Neopesetas
- Fecha prevista de lanzamiento : Julio 2045

Yo lo veo asi....

Un saludo a todos

emenda
03/07/13, 16:18:03
básicamente de color negro

PacoT
03/07/13, 16:45:11
Calerom1965 además de todo eso creo que tendrá la función Spy que es que cuando la competencia saque alguna novedad esta 7D del futuro lo copiará inmediatamente.

bateleur
03/07/13, 16:57:45
Mi prediccion: desaparece la nomenclatura Xd para camaras no full frame. la 7D es la última de su especie. La convierten en FF. sale una 80D con cuerpo de magnesio que la sustituye. sera como la 70D pero con cuerpo mas solido y mas rapida en fps.

Calerom1965
03/07/13, 17:27:11
Mi prediccion: desaparece la nomenclatura Xd para camaras no full frame. la 7D es la última de su especie. La convierten en FF. sale una 80D con cuerpo de magnesio que la sustituye. sera como la 70D pero con cuerpo mas solido y mas rapida en fps.

Me apunto a esa teoria: La 7D primera y ultima de su especie....no suena mal .:pena:

Un saludo

Minimal
03/07/13, 18:49:43

La secundo. :OK

Un saludo.

eos 50
03/07/13, 22:48:14
Hola compañero,
ya puesto, aqui va mi prediccion:

- sensor CCD+ de 64 Mpix
- 3 Procesadores DIGIC 7 en RAID
- Rafaga de 20 i/s con funccion personalizada ( Se habla de un modo rafaga en Bulb !)
- Nada de tarjetas : Disco duro SSD 1 Tb + USB 4.0
- 128 puntos de enfoque; Todos de tipo estrella (Doble-cruz)
- 1024 zonas de medicion ( Incluido 20 zonas de medicion trasera)
- ISO 25-458000 ( 916000 en modo High ISO para fotografiar los agujeros negros)
- Modos manuales P, Av,Tv, M,B,
- Modos Personalizados 6
- Modo Full Global Auto : Enciende la camara cuando detecta una escena bonita y se encarga de todo
- GPS + WIFI + 4G + Cuenta Facebook, Twitter, y cuenta especial NSA de EEUU (tus fotos y tus datos se descargan directamente en el Pentagono)
- HDR integrado con plugin Photoshop
- Cuerpo de aleacion de titanio, recubierto de grafeno
- Sellado total polvo, humedad, agua, NBC y cubata de ròn.
- IS inteligente de 5 pasos + control permanente de indicios de parkinson.
- Compatible con lentes EF, EF-S, MD CANON y las de NIKON tambien.
- Pantalla trasera flexible y despegable de 23 pulgadas .
- Bateria de 12V recargable por panel solar.

- Precio annunciado : 800 000 Neopesetas
- Fecha prevista de lanzamiento : Julio 2045

Yo lo veo asi....

Un saludo a todos

Lo de modo rafaba en Bulb me ha llegado... todavia estoy soltando lagrimas :XD.

NerveNet
03/07/13, 22:56:24
Lo de modo rafaba en Bulb me ha llegado... todavia estoy soltando lagrimas :XD.

Espérate un poco seguro que algún despistao pregunta por ello tras no encontrarlo en el manual de su cámara...

miquel99
03/07/13, 23:52:05
Espérate un poco seguro que algún despistao pregunta por ello tras no encontrarlo en el manual de su cámara...

...pues aparece en el manual original en japonés: página 1.826

Capitan Harlock
04/07/13, 09:06:40
No habra 7DII.

Canon Suisse - FullFrame (http://fr.canon.ch/FullFrame/index.aspx)

emenda
04/07/13, 15:54:21
Vaya, mi 350D no aparece en la lista

valenciano85
05/07/13, 09:27:43
Coincido con los compañeros y ya lo dije en otro hilo me parece. La 7D cierra y pone punto y final a la xD con sensor APS-C. Seguramente la próxima xD que salga al mercado sea para sustituir a la 6D o 5DII.
se quedara la serie xxD como gama semi-profesional y la harán algo más sólida y sellada.

un saludo

NerveNet
05/07/13, 10:09:08
... se quedara la serie xxD como gama semi-profesional y la harán algo más sólida y sellada.
¿Una 50D mkII? :p:razz::razz::razz::razz:

valenciano85
05/07/13, 15:22:47
¿Una 50D mkII? :p:razz::razz::razz::razz:

Y porque no oiga usted!!! jejejeje ojala sacaran más cámaras como la 40D o 50D...no, en serio, lo que quiero decir es que a mi parecer la serie xxD será el tope en cuanto a sensores APS-C y todas las de la serie xD (o casi todas) tenderán al sensor completo.

Un saludo.

Arakles
07/07/13, 01:35:33
Si tenia pensado pillarme una 7D,ahora sale la 70D....saldra una 8D o como será el rollo?? que lio dios,no se que camara pillarme !!!!

Juan55
07/07/13, 11:45:28
Si tenia pensado pillarme una 7D,ahora sale la 70D....saldra una 8D o como será el rollo?? que lio dios,no se que camara pillarme !!!!

Pues si, siempre habrá una cámara o dos de recambio en camino. Puede que venga una 3D, una 80D, una 90D ....
El ciclo suele ser de 18 meses, así que te podrías pasar toda la vida esperando ... y cómo te descuides sin sacar una foto :)
Es como una mecedora ... te mantiene ocupado pero no te lleva a ningún sitio !
Busca la cámara que mejor se adapte a lo que quieres fotografiar y a tu bolsillo (no olvides tener en cuenta los objetivos !). te la compras, sacas fotos y evolucionas fotográficamente ... disfruta de ello ... que cuando necesites cambiar material ya te darás cuenta porque lo que tienes se te queda corto. Pero mientras eso sucede, ya vas teniendo experiencia fotografiando !

MiSBar
07/07/13, 21:22:39
Sabias palabras.

Pues si, siempre habrá una cámara o dos de recambio en camino. Puede que venga una 3D, una 80D, una 90D ....
El ciclo suele ser de 18 meses, así que te podrías pasar toda la vida esperando ... y cómo te descuides sin sacar una foto :)
Busca la cámara que mejor se adapte a lo que quieres fotografiar y a tu bolsillo (no olvides tener en cuenta los objetivos !). te la compras, sacas fotos y evolucionas fotográficamente ... disfruta de ello ... que cuando necesites cambiar material ya te darás cuenta porque lo que tienes se te queda corto. Pero mientras eso sucede, ya vas teniendo experiencia fotografiando !

Leyendark
08/07/13, 09:15:46

Madre mía Juan55 y ahora que hago yo a donde salto ya no me quedan cámaras por encima a menos de que me vaya a medio formato o esperar a que salga el relevo de la 1DX :p mientras espero a renovar cristales o ahorrar por un 500 2.8 de esos de sigma que son baratitos como un 4X4 chayane xD

obkcaptain
09/07/13, 12:33:38
De fuentes "generalmente bien informadas" se sabe que la 7D Mark II se anunciará para después de verano y que sus principales características andan por aqui...

24.1mp APS-C Sensor
Dual DIGIC V (de modo que el digic 6, de momento, en el cajón)
10fps
Dual Memory Card Slots (me imagino que será como la d7100 de Nikon, con 2 SD)
61 AF Points
3.2″ LCD
Build quality like 5D3 (sellado y esas cosas)
GPS & Wifi
$2199 lo que representan más de 700 dólares sobre el precio de lanzamiento de la 7
ISO prestaciones, cerca de las de la 5D3
“muchas utilidades de vídeo”

Aunque hay que tomarlo con la debida prudencia porque hay funcionando ya al menos 3 prototipos diferentes...

Juan55
09/07/13, 12:40:45
Para los ansiosos de la 7D MkII ... por las páginas de rumores dicen que tendrá nuevo sensor y nuevo sistema de AF sofisticado, preludio del sistema que sustituirá al de la 1Dx cuando aparezca su sucesora. No esperaba menos ... :) , ya la 7D lo fué !

Madre mía Juan55 y ahora que hago yo a donde salto ya no me quedan cámaras por encima a menos de que me vaya a medio formato o esperar a que salga el relevo de la 1DX :p mientras espero a renovar cristales o ahorrar por un 500 2.8 de esos de sigma que son baratitos como un 4X4 chayane xD

Ja ja ja

losudo
10/07/13, 18:07:22
Parece que sigue sin salir. Si la compraste has ganado unos años de espera !!

cirelema2
10/07/13, 20:26:39
Para los ansiosos de la 7D MkII ... por las páginas de rumores dicen que tendrá nuevo sensor y nuevo sistema de AF sofisticado, preludio del sistema que sustituirá al de la 1Dx cuando aparezca su sucesora. No esperaba menos ... :) , ya la 7D lo fué !

Ja ja ja

Hombreeee!! Yo soy uno de esos ansiosos!!! jejejejeje

No es que este esperando a que salga....ya que tengo de sobra con la 5DIII, pero me planteo tener también un segundo cuerpo APS-C y la 7DII puede ser la bomba!!!...al igual que el precio claro....xDD

Juan55
10/07/13, 21:22:24
Hombreeee!! Yo soy uno de esos ansiosos!!! jejejejeje

No es que este esperando a que salga....ya que tengo de sobra con la 5DIII, pero me planteo tener también un segundo cuerpo APS-C y la 7DII puede ser la bomba!!!...al igual que el precio claro....xDD

Yo también la espero ... ese x1,6 para los teles puede ser interesante para complementar la FF. Veremos lo que sale y como sale, pero confio que al igual que su predecesora, sea una plataforma con nuevas innovaciones.

De fuentes "generalmente bien informadas" se sabe que la 7D Mark II se anunciará para después de verano y que sus principales características andan por aqui...

24.1mp APS-C Sensor
Dual DIGIC V (de modo que el digic 6, de momento, en el cajón)
10fps
Dual Memory Card Slots (me imagino que será como la d7100 de Nikon, con 2 SD)
61 AF Points
3.2″ LCD
Build quality like 5D3 (sellado y esas cosas)
GPS & Wifi
$2199 lo que representan más de 700 dólares sobre el precio de lanzamiento de la 7
ISO prestaciones, cerca de las de la 5D3
“muchas utilidades de vídeo”

Aunque hay que tomarlo con la debida prudencia porque hay funcionando ya al menos 3 prototipos diferentes...

No sé ... esas especificaciones suenan a modelo incremental con nuevo sensor y un sistema de AF derivado de la 1Dx/5D MkIII.
Por las palabras de la entrevista del Sr. Maeda (creo recordar que ese era su nombre), apuntaba a "soluciones innovadoras" al estilo de su hermana actual 7D. Sinceramente espero algo más, sobre todo si va a ser la base de experimentación/ desarrollo de la futura sustituta de la 1Dx.
Espero que esas soluciones innovadoras no sean sólo para la sección de Video, que parece que últimamente se lleva la palma.