Comentarios de Blog

1. Avatar de marigenta
    Es estupenda la anecdota, trabajo en un Centro de Salud y si hubiese tenido la suerte de contemplar la escena seguro que me habría partido de la risa, menudo trago. Marigenta.
  2. Avatar de Almeida
    Yo creo que lo tengo algo mas facil pues mi trabajo es la fotografia, mi escusa es fantastica, "Lo necesito para el trabajo" y esta otra "La vieja se ha quedado desfasada" con lo cual tengo muchisimo camino ganado.
    No abstante tambien tengo que darle muchas vueltas para coger el momento oportuno.
    Que le vamos ha hacer... esque somos unos blandos, y nos dejamos ceducir ensaguida.
    Saludos.
  3. Avatar de EDFPRF00
    Yo tambien creo que hay diferentes tipos de fotos. La fotografia se puede plantear desde diferentes puntos de vista. Para mi, si se hacen fotos de paisajes por ejemplo, pues no es solo darle al boton, se trata de que la foto transmita todo lo que el propio paisaje te transmitia en aquel momento. Las fotos tienen que provocar sensaciones. Si nos fijamos en la fotografia desde un punto de vista mas documental o periodistico, se aprovechan igualmente los conocimientos que se tienen pero no es necesario ser tan perfeccionista con eso, bueno, miento, si se debe ser perfeccionista, pero en ese tipo de fotografias lo importante no es si el cielo esta mejor o peor.
    La verdad que el comentario esta un poco embarullado pero en definitiva creo que las fotos no deben de quedar perfectas, deben transmitir lo que nos hizo pensar al enfocar el motivo, que era algo especial y digno de ser fotografiado. Si para eso tenemos que dejar la foto maqueada, pues genial, si no hace falta "tocarla" tanto pues genial tambien. Con respecto a las fotos de los demas, esta genial y yo he aprendido mucho con vosotros en la Pulidora, el corregir y ayudar en la mejora tecnica de las fotos, es necesario tener esas habilidades para utilizarlas como herramientas para que nuestras fotos transmitan. En todo caso tambien debemos ponernos un poco en el lugar de los demas y no pensar en nosotros haciendo esa misma foto, cada uno tiene un punto de vista diferente, sino todas nuestras fotos serian iguales. Para finalizar, yo no creo qeu este reñido el conseguir fotos "perfectas" y que con el tiempo las sigamos viendo "perfectas", con el ser critico con las mismas. Tambien es cierto que ultimamente intentamos hacer muchas, muchas fotos y quizas esas prisas hacen que las dejemos un poco "a medias", con lo cual esa satisfaccion solo es temporal. La fotografia necesita tiempo y paciencia. Un saludo!
  4. Avatar de
    Un relato muy agradable de leer, aunque tuvieseis que repetir la prueba.......que lastima que no se abriese y se mojaran todos los que alli habia jaja, menudas caras se quedarian
  5. Avatar de yathedigo
    Creo que si que era un momento lila. Ambas cosas son compatibles, el asombro y la critica, y mientras dudes y tengas afan de mejorar es que estas vivo, y aprendiendo.Al principio si analizaba las fotos, ahora solo me interesa reflejar Mi estado de animo, que es lo que proyectamos en la imagen. (salvo encargos, que no es mi caso).
  6. Avatar de jordimac
    Me parece que, por desgracia, tienes razón. Recuerdo que allá por los años 70, cuando me regalaron una Olympus pen EE-2 que tenía mi padre, cualquier foto que hiciera era fantástica de la muerte, incluso si estaba desenfocada casi que me gustaba.
    Ahora ya han pasado unos cuantos años y cuando veo una foto de entonces, me gusta porque se la historia y lo que disfruté haciéndola, pero ahora antes de pulsar el disparador, miro la composición, la luz, el enfoque, que si "niñosaldeahiquejodeslafoto" que si no se cuantas cosas más, hago la foto y muchas veces no me lo he pasado tan bien como en aquellos lejanos '70.
    Hemos perdido mucha inocencia en la fotografía, pero como bien se ha dicho, hemos ganado en otras cosas: cuando una foto sale bien, sale cojonudamente bien, y eso lo disfrutamos como la primera foto.
  7. Avatar de zlod
    Y ¿no pensáis en los destinos de los viajes desde un punto de vista fotográfico?

Ya no importa ni siquiera el haber visto ya el lugar porque como cuando estuviste la vez anterior "aun no eras un profesional" , las fotos que hiciste no valen un pepino.

Estoy de acuerdo con gfailure, un poquito de inocencia si que vamos perdiendo. Otras cosas ganamos, creo.

Saludos y buenas fotos.
  8. Avatar de elduke
    y que me decis de cuando ves fotos antiguas que las veias y te encantaban? el otro dia estaba viendo fotos de un viaje a escocia y pensaba, " joder, en esta foto ni se el castillo ni me veo yo" sabeis la tipica foto que te pone delante y para que salgas tu y el castillo tu mujer se tiene que ir para atras 50 metros. sabeis como acabe? pensando que tengo que volver porque parece que desperdicie el viaje. no era un viaje fotografico pero ahora vayas donde vayas quieres que lo sea.
    saludos
  9. Avatar de El-Miguel
    Creo que a todos nos pasa lo mismo. A mí me cuesta que me gusten mis fotos porque cuando las miro no es que les encuentre los fallos, es que se los busco y no paro hasta encontrarlos. (Muchas veces me resulta fácil encontrarlos )

Por eso se las enseño primero a mi mujer, que todavía tiene ese sentido de "Oh, ésta es muy chula"
  10. Avatar de Landaree
    Yo casi siempre me lo tomo todo medio en serio, medio en broma, Gfailure, igual que hablo casi siempre medio en serio, medio en broma.

En este caso, lo que se me ocurre es que hay momentos en que uno debe ceder a lo “necesario”, lo que hace falta en un sentido práctico aunque no te haga particular ilusión; así como hay otros en los que debe optarse por lo “innecesario”, lo que sí te hace ilusión, el capricho.

En esta ocasión ha prevalecido tu mujer con su opción práctica; pero que la próxima prevalezca la otra opción... y no porque sea la tuya, no por aquello de que “ahora me toca a mí”... sino porque sea la opción que trae ilusión

Pues la ilusión también es, como quien dice, “necesaria”
  11. Avatar de gfailure
    landaree. lo que dices estas en lo cierto. de echo yo no lo digo en plan guerra de sexos y si algo lo he dicho asi esta dicho en plan jocoso.

mirando desde fuera, por supuesto que es mas importante el reacondicionamiento de la zona cero que mi objetivo. de echo ahora todos somos mas felices en casa (ella mas)

pues lo dicho. mis post te los tienes que tomar con una hironia cachonda del desvario de una mente mononeuronal y nunca en plan serio..

enga un slaudo.

PD:arturocar. tu no estaras escribiendo un programa sobre gestion de clientes por medio de web?? a ver si somos gemelos o la mima persona incluso enga tio un abrazo
  12. Avatar de Landaree
    Yo creo que todos vemos las cosas distintas, y/o tenemos distintas prioridades... en la mayoría de casos, incluso aunque parezca lo contrario, tienen poca o ninguna relevancia cosas como el sexo de quienes poseen prioridades distintas.
  13. Avatar de chusico
    jaja bien contada esa historia
  14. Avatar de El Galeno
    Ayyyyy, Dios mioooooo. Al final va a resultar que mi negra me ha salido barata. Cual será la explicacion. Ahhhhh, claro, co*o..... QUE ESTOY DIVORCIAOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
  15. Avatar de ArturoCar
    Con la excusa del premio del mes de Julio me pillé el Tokina 100mm macro, después de decirme que eso no era un premio, que era un timo pues tuve que anadir 250 €, ella resolvió la duda que tenía. ¿Comprarse un vestido para la boda que teníamos o ponerse el que se compró para la anterior? Vestido nuevo 600 € del ala, eso sí fue monísima de la muerte mundial...Para colmo el objetivo vino mal y llevo un mes esperando que los de Martín-Iglesias me manden el nuevo. Cuando llegue, igual se resetea y se compra algún trapito, Pret-a-Porter.
    Gianni ¡No te cases!
    Y tu Gori, escarmienta en piel ajena, mira la relación 1180 es a 155 lo que 250 es a 600 + bronca + morro canario flauta hasta la compra del vestido.

Un saludo
  16. Avatar de Gianni
    JAjajaja, yo aun no me caso, pero ya estoy en cuenta regresiva (15 de noviembre me caso por civil y por pelotudo). Viendo los problemas que tienen ustedes con sus parejas, creo que lo mas salomonoco sera NO casarme y seguir comprando mas lentes!!!!!!!!
  17. Avatar de trolas
    yo llevo mas tiempo casado que tu seguro,38 años y mi larga vida de casado me dice que no ponga el precio de mi equipo ni aqui ni en ninguna parte ni suiquiera estoy seguro de indicar cual es,mi trabajo me cuesta aparecer con un objetivo nuevo y cuando me miran poner cara de poker como si tuviese el objetivo dos años.
    te todas formas creo que no soy buen jugador,porque depues de enseñar el objetivo y poner cara de poker,al dia siguiente aparece con un vestido nuevo (por supuesto que tengo que alabar lo bien que le sienta y lo barato que es).
    jensanta del amorhermos.salut.
  18. Avatar de trolas
    estoy de acuerdo contigo,yo comente una foto negativamente y ya no lo he vuelto a hacer,y solo comento las que me gustan,por esa misma razon que pedazos de nuestros sentimentos y ahi duele,saludos
  19. Avatar de xavipat
    Homo ristus.... que bueno!!

Este tipo de actitud que defines no es nueva, ni de este foro ni de otros muchos... va a rachas!!

Decirte que a veces algunos de estos personajes evolucionan como los pokemon y se convierten en trols
  20. Avatar de xavipat
    jajjaja...
    Me ha encantado!! y como padre de un niño y una niña no me ha costado nada imaginarme la situación!!!
  21. Avatar de GoRi
    Jeje muy bueno. Sigo yo (no estoy casado aún, pero casi me sale más caro pues a mi pareja, como a cualquier mujer, le encanta que le hagan regalitos...)

EOS450D + 18-55mm me costó 690€ + 65€ las botas para ella (porque según ella "yo siempre me compro cosas y a ella nada...") + 160€ Sigma 55-200 y mando RC1+ 55€ vestidito para llevar con las botas (porque según ella "yo siempre me compro cosas y a ella nada...") + 260€ Peleng 8mm + 25€ invitarla al cine con su bebida y sus palomitas, contando lo mío porque yo no quería ver ésa película...(porque según ella "yo siempre me compro cosas y a ella nada...") + 70€ Velbon Sherpa 250 + 10€ de pendientitos y collar, suerte que le gustan los complementos baratitos (porque según ella "yo siempre me compro cosas y a ella nada...")

Compendio general:

Cámara: 690+160+260+70= 1180€
    Compensar con élla la compra (porque según ella "yo siempre me compro cosas y a ella nada..."): 65+55+25+10= 155€

Jajaja Ya ves, un pastón!!! jaja

Ala! a ver cómo les ha ido al resto
  22. Avatar de Harrypipda
    jajajjajaja...la verdad es que a eso se le llama un buen comienzo en el consumismo fotográfico!!!

A ver qué haces cuando quieras comprarte un papa copISto...
  23. Avatar de gfailure
    me alegro de que os gusten mis historias..aunque es malo reirse de las desgracias ajenas

Hoy me ha sorprendido mi wifi, cuando le he dicho que en 6 dias viajamos a madrid. me responde. bufff pero podriamos ir al teatro o otro sitio que no sea los CC??

alucinando me he quedao...

llevo buscado desde hace una hora la vaina esa que dejaban los extraterrestres clonadores de cuerpos..

un abrazo
    Actualizado 27/09/08 a las 21:06:18 por gfailure
  24. Avatar de Lady_Blue
    Acabo de leerme todos los relatos de golpe, que buenos son!!
    Pero que?? y lo feliz que estaba tu mujer después de esa maravillosa tarde de compras??? eso es importante
    Piensa que en nada, ella y tu peque irán juntas y tu podrás irte con tu chicarrón a la FNAC.
    Decir que no todas somos asi yo de porteador uso el coche, asi no veo las bolsas
  25. Avatar de El Brujo
    completamente de acuerdo. siempre he estado a favor de las críticas que te ayudan amejorar, y no las criticas que solo sirven para joder...

Espero nunca caer en esas......:P
  26. Avatar de ArturoCar
    Me imagino la escena...Que grande eres
  27. Avatar de El Llop
    hazte escritor, hombre!!! Hace falta más gente como tú, que nos haga reir a los demás. Muchas gracias por el buen rato.
  28. Avatar de Harrypipda
    Jajajaj....vaya, vaya...menudo bicho tienes en casa, desde luego no te vas a aburrir con semejante panorama!!!
  29. Avatar de Paranoiac
    jajajajja que bueno, menudo "putadon" aunque al final no fue tan malo, pero en ese momento lo debistes pasar canutas
  30. Avatar de ArturoCar
    Se veía venir amigo porteador. Cuando leo tus entradas me asalta el miedo de que en algún momento del día, como el doctor Hide me transformo y escribo, bajo el nombre de gfailure, por que son imposibles tantas coincidencias. Sólo falta que empieces a poner líneas de código del programa que estoy haciendo y llamo para que me encierren.
    Un saludo
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo