buenas chicos necesito vuestra ayuda porque me estoy volviendo loco con este objetivo(tamron 70-300 di vc usd) por increible que parezca.
hasta ahora tenia el 75-300 normalito que viene con la canon con el cual consegui, con mis pocos conocimientos de fotografia, hacer fotos bastante decentes, pues bien, con este no soy capaz.
la compre nuevo la semana pasada y no se si soy yo o que el objetivo no va como debiera. de primeras noto que va bastante recio al estirar el zoom , que imagino sea normal pero para mi gusto mucho mejor tacto el de canon.
por otro lado el anillo de enfoque manual yo pense que se movia porque en el manual pone que cuando esta en automatico no se toque porque se puede estropear, pero no se si es porque tendria que moverse o por otro motivo.
no soy capaz de hacer fotos nitidas da igual sea 100mm que a 300mm 250mm se ven sin nitidez , supongo que soy yo pero no se si se necesita ajustar la camara de otra manera o no se, da igual que poga el estabilizador que no, me salen mal, eso si, si la pongo en enfoque manual me salen bastante mejor, pero aun asi no noto diferencia del canon a este y me estoy empezando a plantear que he gastado un dinero enorme y no he avanzado sino todo lo contrario.
basicamente lo uso para aeromodelismo, hacer fotos a los aviones y helis y las pruevas de este finde semana han sido un desastre total y he vuelto para casa con una mala leche y un mal cuerpo que no os podeis imaginar.
alguna recomendacion o prueva a realizar para saber si soy yo o el objetivo????
o mejor aun alguien de mi zona que pueda echarme una mano y que me ayude a sacar conclusiones ya que como digo, soy novato en el tema???

un saludete y perdon por el toston