Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: ¿60D, 600D, 650D? ¿Cuás escoger y por qué?

Predeterminado ¿60D, 600D, 650D? ¿Cuás escoger y por qué?

Hola amigos :

Despues de unos magníficos años con una EOS 1000 tengo intención de dar un salto de calidad pero no se por cual decantarme : 60D, 600D ó 650D.

Agradecería vuestra ayuda, amigos canonistas, si me indicárais qué cámara de las expuestas cogeríais vosotros y por qué dado que veo que las prestaciones, en principio, son semejantes en las tres.

Gracias anticipadas y un saludo

Predeterminado EOS 600D, 650D o 60D ???

Hola! actualmente tengo una canon eos 1000D pero ahora que estudio fotografia y empiezo a usar la camara de forma mas profesional necesito cambiarla debido a que esta ya se me queda bastante floja, el presupuesto es de entre unos 500 a como mucho 900 eu y entre esos precio habia visto las camaras canon eos 600D, 650D y 60D pero esque son bastantes parecidas entre si y quiero intentar comprar con la mejor relacion calidad precio sobretodo aprovechando que estoy en el extranjero y hay diferencias de precio entre 100 a 200 eu menos que en espanha. Por lo que vi tengo entendido que la 60D es la mejor de las 3 pero...es tanta la diferencia para pagar 150 o 200 eu mas con respecto a las otras? me conviene invertir en esa o no es mucho lo que pierdo ademas de ahorar algo de dinero para comprar otro objetivo algun otro accesorio? ayuuuuuudaaa!!! no se que hacer!!!!

Predeterminado

Si le vas a "meter caña" yo me tiraría más hacia la 60D que es un modelo ya semiprofesional. Las otras están muy bien para un uso de aficionado o como segundo cuerpo pero si vas a hacer un uso intensivo de la cámara necesitas un cuerpo más resistente y que tenga mejores prestaciones
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

Predeterminado

siiii? lo que pasa esque escuche por ahi que al ser una camara que fue lanzada ya hace un par de anhos se queda un poco atras con respecto a las otras, el problema es que si compro la 650d con la diferencia puedo comprarme otro objetivo...pero eso me compensa realmente? porque es una inversion importante para mi y no querria meter la pata, pero aun asi gracias por tu comentario porque me sirve de gran ayuda.

Predeterminado

si tienes una 1000d no le veo avance irte por una 600d o 650d ya que esas son de aficionado en cambio una 60d o 7d ya serian semi pro.
    60d + EF 40 2.8 + EF 50 1.4 + EF 85 1.8

Predeterminado

Gracias! Finalmente creo que me decantare por la 60D

Predeterminado

Yo tambien opino como los compañeros,iria a por una 60d o haria un esfuerzo y me buscaria la 7d.
    Saludos
    Mi equipo:

Predeterminado nueva compra

Hola buena.Soy nuevo en el foro y quiero iniciarme en la fotografia con una camara reflex.Alguien me podria aconsegar que camara Canon comprarme. Estoy entre la EOS 60,600D y 650.Alguien me podria tirar un consejo.Gracias

Predeterminado 650D, 600D o 60D?

Antes de nada disculparme si no es el sitio adecuado para este post.

Bueno, soy nuevo por el foro y tengo la siguiente duda:
    quiero empezar en el mundillo, y los 3 modelos citados arriba son los que me llaman la atención, diría que en el orden en el que los e puesto, pero me gustaría saber opiniones antes de decidirme.

Parto de lo siguiente:
    Sería mi primera refléx
    Estoy mirando (de momento) segunda mano
    300-400€ considero que es un precio asequible
    Por lo que me ha dicho un amigo, casi es más importante la lente que el cuerpo

Agradezco cualquier opinión, por supuesto.

Y lo demás, software, tutoriales, etc, cuando tenga mi cámara podré ir investigando más afondo el foro.

Gracias por adelantado.

Predeterminado

Hola SSLopez, bienvenido a estos fueros.

Yo compre hace poco más de un mes la 600D y también ha sido mi primera cámara reflex. De momento tengo lo que necesito para aprender fotografía y técnicas manuales; de las otras cámaras no puedo hacer ningún comentario porque no las he probado.

En cuanto a tutoriales/manuales lo ideal es que empieces por el manual de la cámara. Si eres entusiasta y lo coges con ilusión te digo yo que te engancha. Es muy ameno y esta todo muy bien explicado. Yo lo deboré en un fin de semana.

Suerte y ánimo.
    Última edición por Lyttel; 28/09/13 a las 09:29:17

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo