Tranquilo que ya veras como llegara el dia que le des lecciones a tu cuñado. Un saludo. y bienvenido
Buenas. Soy nuevo en el foro, y nuevo en el arte de hacer fotos por tus propios medios y no con camara compacta automatica, jeje. Os he conocido, porque mi "cuñao" es miembro del foro (ajierro), y se empeñó (me va a matar) en venderme su 300 D con objetivo de serie, y un objetivo Vivitar 100 - 300, que es el material con el que cuento actualmente. Os habia leido ocasionalmente en el foro, pero por motivos de trabajo, no tengo mucho tiempo para internet, con lo que hasta ahora no me habia animado a ser forero activo. He participado en la mini quedada de los patios de Cordoba, y en cuanto tenga un rato subire alguna de mis fotos, aunque claro.... novato y quemando las fotos segun mi cuñao..... pues habra que meter mucho photoshop para que no resulten insultantes a vuestras retinas, jeje, pero hare lo que pueda. Seguramente que este finde tenga un ratillo para subir alguna foto, asi que hasta entonces, un saludo.
![]()
Tranquilo que ya veras como llegara el dia que le des lecciones a tu cuñado. Un saludo. y bienvenido
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
Bienvenido a Canonistas.com
¡¡¡ Cuñaaaaoooooo...!!!Por fin, te leo por aquí.
Y ahora aprendes un poco y aluego me enseñas...Y vete preparando que despues de que leas un poco por aquí...¡¡¡ Vamos a freir a tu otro cuñao con los pedidos...!!!
![]()
Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4
http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg
Gracias por la bienvenida!!! jeje. Hoy tengo un ratito, así que voy a ver si puedo subir alguna fotillo.
Marcadores