Hola a todos.
Soy poseedor una 550D desde hace una semana y estoy encantadísimo, aunque tengo mis dudas sobre si la tecnología auxiliar es capaz de "poder" con las prestaciones de nuestros aparatos, me explico:
Si conecto la cámara a la tele, las imágenes y los videos se ven impresionantes, tal y como nos gustan a todos, pero claro, la tarjeta hay que vaciarla de vez en cuando y si me los llevo a un disco duro para almacenarlos y tratar de verlos desde allí en la TV, la cosa cambia...
Resulta que tengo un disco duro multimedia con conexión HDMI pero ni tan siquiera es capaz de encontrar los videos para reproducirlos (lo cual ya es grave) y ayer compré una especie de reproductor-puente FULL-HD, que se abastece de los ficheros almacenados en cualquier disco duro, tarjeta, etc y sí fue capaz de reproducir los videos, pero con una calidad más que dudosa en comparación con la cámara directamente conectada al televisor. Y que conste que la conexión de este aparato con la tele es HDMI. Por supuesto, lo voy a devolver.
¿Os ha pasado a alguno? ¿me recomendais algún aparato de fiar para el perfecto visionado por TV de los videos full HD que son capaces de ofrecernos nuestras cámaras?
Gracias anticipadas por las respuestas![]()

Marcadores