Iniciado por
topillos
Buenas soy nuevo en el foro,asi es que me gustaria hacer una intro cortita.
He manejado durante tiempo reflex no digitales despues una 350d (que me robaron hace un tiempo),despues he utilizado compactas y mi otra gran pasion el video en hd con una cámara de video.
Siempre he seguido la evolución de las cámaras CAnon y os he leido y aprendido mucho,por fin me he registrado porque queria compartir con vosotros algunas cosillas.
Cuando salio la 60d crei que era perfecta para mi nivel y me gustaba mucho la idea de poder tambien hacer pequeñas grabaciones en full hd de video,la pantalla giratoria me parece un gran acierto.
En mi humilde opinion el video que graba es penoso,el hecho de estar constantemente teniendo que enfocar apretando a medio gas el disparador o enfocando manualmente ,nada aparece enfocado nunca ya que si quieres hacer zoom .enfocar y moverte grabando un objetivo que se mueva es un absoluto desastre.Insisto en este tema para que la gente no piense que se puede grabar como en una camara de video normal.
Nadie habla de este tema negativamente y a mi me ha decepcionado tanto que mañana me deshago de la camara tristemente decepcionado.
Espero vuestros comentarios y como no seguir aprendiendo de ellos.
gracias por este foro.
Marcadores