Buenas a todos. Bueno tengo unas cuantas dudas a raiz de leer el flujo de trabajo que explica Mellado (no habla de Lightroom, supongo que no existiria cuando escribio el libro), y me gustaría saber:
- ¿Que flujo de trabajo utilizais usando el Lightroom?. Mellado habla de catalogar fotos (Bridge) --> ACR --> Photoshop --> Salida. Es caso del Ligtroom el flujo ¿podría ser Importar Fotos --> Revelado --> Photoshop --> Salida?
- El revelado de Lightroom cuando el fichero es un RAW es absolutamente analogo al ACR, entiendo que si puesto que los dos programas son de adobe, pero ¿hay alguna diferencia entre tratar los RAW con el revelado de Lightroom que con el ACR?
- Por otra parte Mellado habla de revelar los RAW y posteriormente convertirlos a DNG, a mi me gusta más convertir todos los ficheros a DNG (por no mezclar formatos) y luego revelarlos, estoy perdiendo información, yo entiendo que no puesto que el DNG tb es informacion en bruto pero me gustaría que alguien más entendido que yo me lo aclare.
Gracias de antemano a los que aclaren mis dudas!![]()

Marcadores