Mostrando resultados del 1 al 12 de 281

Tema: Ya tengo el YN460

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado Ya tengo el YN460

Bueno pues ya he recibido el Flash YN460 y tengo que decir que por lo que me ha costado es una DELICIA....siiiiiiii ya seeeeeee que este flash es algo quizas "poco digno" perooooo...como flash de relleno o strobist va de vicio

Aquí le veis como venia en la caja del trasporte desde China

Y esto es lo que trae

Como veis el manual, una bolsa de terciopelo, o algo así donde va el Flash, un soporte para el Flash y el Flash

Aquí esta abierto el compartimiento de las pilas y una visión desde atrás, no le he quitado todavía el plástico que lo protege se ve claro

En esta otra ya funcionando como veis en la imagen siguiente que por cierto debo comentar esto

Tiene tres funcionamientos

M: Manual este es lo de siempre en cámara puesto o fuera con un receptor funciona estupendamente
    S1: Modo ETTL para seguir cuando esta remoto a los Flashes ETTL con el predisparo, es estupendo a través de su fotocélula ¡¡¡¡cosa fina!!!! No falla hasta buenas distancias y de verdad no le engaña el predisparo del ETTL increíble!!!!!!!!!!!!.
    S2: Modo remoto normal, para seguir a un flash normal no ETTL, ahí se dispara con la potencia que le pongas que son esas lucecitas que veis como de color rojizo, que se pueden aumentar la potencia o disminuir con el mando que hay + y – entre 1:1 y 1:64 para mi suficiente

En todos se puede ajustar la potencia además de disparo,

Yo precisamente lo quiero para esos dos últimos modos, ya que en la camara si uso alguno sera el Canon

En la imagen siguiente esta disparando con la luz del flash principal activando la fotocelula, como veis funciona estupendo esto de la fotocelula

Aquí una prueba en ETTL con los dos flash, el de la cámara montado en la cámara es un Canon 430 EXII y al lateral el Flash Chino YN460 en modo también seguimiento del ETTL y con fotocelula activada, como veis la foto sale clavada……y strobistica

Je je como veis ampliando el disparar de lado, junto con el principal de frente da un relieve de narices se ven los pelillos del polvo pero que muy bien.....

y aqui montado en la camara usado como luz de relleno ya que puse una fuerte luz detras

Estoy contenta porque me costo 34€ mas o menos y estoy disfrutando de lo lindo, una cosa de las que mas me gusta es que se dispare por la célula, evitando llevar los de radio al menos en interiores, en exteriores quizás sea mejor la radio por eso del sol y demas

Una pega y es que las pilas se las come, dice el manual que aguanta con Alcalinas unos 100 a 1500 disparos dependiendo de la potencia de disparo, hummmmmmmm bueno pues a mi me no me ha durado mas de 50 disparos quizas tambien las pilas estaban algo gastadas que todo puede ser

Saludos
    Última edición por Vampy; 15/05/09 a las 00:08:36