Pues resulta que esta noche he hecho algunas fotos y he puesto en marcha Noiseware para mostrar a un buen colega de este foro que aprecio bastante por lo muy amable que siempre es conmigo y he dicho vamos a mostrarlo tambien a los demás estas pruebas porque merecen la pena sobre todo a los Novatejos.
Las fotos que he hecho las he hecho con ISOs muy altas la primera foto esta hecha con ISO 3200 y una Canon 40D que me encanta y siempre lo dire y despues la he pasado por el pluging Noiseware para ver el efecto
Fijaros, foto a ISO 3200 con Canon 40 D según sale de la cámara
y pasado Noiseware en su forma standard que tampoco he hecho nada si no sólo poner los parámetros por defecto
COmo veis apenas empasta la imagen y la limpia que da gustito, bueno la verdad es que la 40D de entrada ya da muy buen resultado
Pero si prefieris para que se note mas lo que pasa, con otra camara he hecho una foto igual a ISO 1600, es una compacta y claro aqui es escandaloso pero sirve para ver el efecto
ISO 1600 Canon powershot
y tratada con Noiseware, y pensad que el origen era muy duro, la imagen inicial esta hecha polvo
y para no llegar a esos extremos otra foto hecha con la misma powershot a ISO 400 que ya en esos ISO el ruido es el ruido en una compacta y pasada por Noiseware pues bien ¿que me decis del resultado?
Como veis se comporta como un campeon, no me direis que no trabaja bien ¿ehhhh? y por tanto quiero volver a recomendaroslo
Saludos

Marcadores