Hola a todos, lo primero de todo es presentarme, me llamo Daniel y hace un par de semanas me compré una canon eos 550d y nunca en la vida había tenido en las manos semejante aparato, aunque llevaba tiempo leyendo e informandome sobre fotografía una vez en mis manos no sabía ni por donde empezar.

Bueno tampoco me quiero enrollar, vereis, soy el administrador de una pagina web sobre un parque que se esta construtendo en Torrejón de Ardoz Blog Parque Europa y mañana es la inauguración con visitas de personalidades espectaculos y demas, el parque esta lleno de replicas de monumentos iluminados (todo esto se hara de noche) por lo tanto la cosa se complica para un novato como yo, tengo miedo de que las fotos me salgan movidas, poco iluminadas o con exceso de ruido, el otro dia hice algunas y me quedaron bastante bien. Aunque mi pagina no es profesional y ni estoy vinculado con el ayuntamiento ni nada, me gustaria hacer un trabajo decente y poder colgar fotos y videos con una cierta calidad, ya que estoy casi seguro de que tengo maquina de fotos para ello.

Yo habia pensado poner la camara en Tv para variar la velocidad del obturador, y que eliga el diafragma, poner un iso de 400 (ya que habra mucha luz artificial ) y jugar con las velocidades, aunque claro la verdad es que no tengo ni idea.

Gracias a todos.