Hola Canonistas, es mi primer post en este foro y recurro a vuestra opinión para ver si podéis decirme cual creéis que es el objetivo o los objetivos más apropiados para grabar vídeo nocturno con la 7D, o para trabajar en condiciones pobres de luz en general. Tengo la cámara desde hace cosa de una semana y noto muchísimo ruido tanto en fotos como en vídeo cuando grabo o fotografío de noche o en interiores, independientemente de la ISO que ponga, si bien es verdad que durante el día el rendimiento es óptimo.

El resultado que estoy notando en la cámara dista mucho de la calidad de los tests de vídeo que veo por la red...os dejo unos ejemplos: Night Moves (Canon 7D) - YouTube
Vienna at night - Canon 7D - YouTube

Tengo dos objetivos, un Canon 15-85 f3.5 y un Tamron 70-200 f2.8...

Me recomendaríais un objetivo con mayor luminosidad o creéis que con estos podría obtener buenos resultados y quizá sea un tema de configuración de la cámara??

Estoy un poco perdido, la verdad, hasta me estoy planteando cambiar la cámara por una 5D, aunque tengo entendido que para grabar vídeo en HD es mejor la 5D, pero esa es otra historia...

Os agradecería todas vuestras opiniones y consejos!
Muchas gracias!!