Hola a todos y gracias por vuestros comentarios, veo que sin querer he creado un post complicado, efectivamente de ópticas ando bien, por lo que por ahí no creo necesitar nada, pero con la cámara no me ocurre lo mismo, después de tener una 10d, luego una 350 D (que no me parece la sustituta mas apropiada cuando has tenido la 10D + de 3 años), y ahora sin ser perentorio me plateo el paso a una mejor, pero claro el planteamiento es el siguiente:

1) no soy profesional,
2) de pasta como la mayoría (a plazos y en muchas veces)
3) aprecio la calidad y la busco de principio -aunque me gusta el Photocho- si la foto cuando la tomo ya esta casi perfecta....... eso que adelantamos, no tengo tiempo para estar procesando luego las fotos -pierdo mucho sueño -

Y entonces es cuando me surge la misma duda que a todos... y me decido a cambiar de maquina y me encuentro como al principio del post:

Cita Iniciado por veb Ver Mensaje
Imaginaros que podéis comprar alguna de estas cámaras, os gusta mucho la fotografía y queréis máxima calidad, os gusta el paisaje y las aves, pero sobre todo la calidad, cual os compraríais???.

saludos
muchas gracias por vuestros comentarios, sigo pensando………