Mostrando resultados del 1 al 12 de 131

Tema: Precio equivocado ¿me aprovecho?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado Precio equivocado ¿me aprovecho?

Os veo en el tribunal de Estrasburgo...AMAZON no va a rascarse el bolsillo para mandaros el "chollo" al precio que habéis pagado, se limitarán a devolveros el importe, y si no al tiempo...
    Siempre me pregunto como puede ser que cambiemos tanto del trato cara a cara a estar detrás de un ordenador. Si yo veo a alguien que está cometiendo un error involuntario que le pueda resultar tan caro le aviso con toda mi buena fe, aquí se habla de caparlo, se habla de que se perjudica a los compradores y a nadie se le ocurre pensar en el vendedor y en el perjuicio que se le está causando. Hay un acto de buena fe con un error de por medio en la venta y otro de mala fe (que nadie me venga diciendo que no tiene por qué saber que el precio es un error que gilipollas no soy) en la compra...apoyamos el acto de mala fe al unisono y vilipendiamos al que al menos trata de informarse e informar. Ya en otros hilos de este estilo he tenido virulentas discusiones con "cholleros" profesionales, no tengo ninguna gana de repetirlas, si puede ser que no se me masacre por expresar mi opinión estaría agradecido.
    Un saludo a todos y suerte con la pronta devolución del dinero, porque el objetivo me da que esta vez no va a caer.

-Por cierto, yo tengo una reclamación abierta contra Amazon en la oficina del consumidor europeo...después de 4 meses aun estoy a la espera de que me asignen un asesor debido, en sus propias palabras, a la escasez de medios con que cuentan.
    Última edición por gayolopez; 26/10/13 a las 07:39:36
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Marcadores

Normas de Publicación