Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 131

Tema: Precio equivocado ¿me aprovecho?

Predeterminado Precio equivocado ¿me aprovecho?

Os veo en el tribunal de Estrasburgo...AMAZON no va a rascarse el bolsillo para mandaros el "chollo" al precio que habéis pagado, se limitarán a devolveros el importe, y si no al tiempo...
    Siempre me pregunto como puede ser que cambiemos tanto del trato cara a cara a estar detrás de un ordenador. Si yo veo a alguien que está cometiendo un error involuntario que le pueda resultar tan caro le aviso con toda mi buena fe, aquí se habla de caparlo, se habla de que se perjudica a los compradores y a nadie se le ocurre pensar en el vendedor y en el perjuicio que se le está causando. Hay un acto de buena fe con un error de por medio en la venta y otro de mala fe (que nadie me venga diciendo que no tiene por qué saber que el precio es un error que gilipollas no soy) en la compra...apoyamos el acto de mala fe al unisono y vilipendiamos al que al menos trata de informarse e informar. Ya en otros hilos de este estilo he tenido virulentas discusiones con "cholleros" profesionales, no tengo ninguna gana de repetirlas, si puede ser que no se me masacre por expresar mi opinión estaría agradecido.
    Un saludo a todos y suerte con la pronta devolución del dinero, porque el objetivo me da que esta vez no va a caer.

-Por cierto, yo tengo una reclamación abierta contra Amazon en la oficina del consumidor europeo...después de 4 meses aun estoy a la espera de que me asignen un asesor debido, en sus propias palabras, a la escasez de medios con que cuentan.
    Última edición por gayolopez; 26/10/13 a las 07:39:36
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado Canon 70-300 L IS por 462€ ¿error en el precio?

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Os veo en el tribunal de Estrasburgo...AMAZON no va a rascarse el bolsillo para mandaros el "chollo" al precio que habéis pagado, se limitarán a devolveros el importe, y si no al tiempo...
    Siempre me pregunto como puede ser que cambiemos tanto del trato cara a cara a estar detrás de un ordenador. Si yo veo a alguien que está cometiendo un error involuntario que le pueda resultar tan caro le aviso con toda mi buena fe, aquí se habla de caparlo, se habla de que se perjudica a los compradores y a nadie se le ocurre pensar en el vendedor y en el perjuicio que se le está causando. Hay un acto de buena fe con un error de por medio en la venta y otro de mala fe (que nadie me venga diciendo que no tiene por qué saber que el precio es un error que gilipollas no soy) en la compra...apoyamos el acto de mala fe al unisono y vilipendiamos al que al menos trata de informarse e informar. Ya en otros hilos de este estilo he tenido virulentas discusiones con "cholleros" profesionales, no tengo ninguna gana de repetirlas, si puede ser que no se me masacre por expresar mi opinión estaría agradecido.
    Un saludo a todos y suerte con la pronta devolución del dinero, porque el objetivo me da que esta vez no va a caer.

-Por cierto, yo tengo una reclamación abierta contra Amazon en la oficina del consumidor europeo...después de 4 meses aun estoy a la espera de que me asignen un asesor debido, en sus propias palabras, a la escasez de medios con que cuentan.
    Llevas toda la razón
    Última edición por gumer_foto; 23/10/13 a las 10:56:38

Predeterminado

Que raro, ya estabas tardando en llegar a tocar las narices otra vez, vuelves a repetir exactamente lo mismo que has escrito en los otros posts del corte ingles y redcon, pero lo de cholleros profesionales o lo de actuar de mala fe te lo puedes meter por donde te quepa guapo....!!!!!

Una compañía que factura en USA más de 48.000 millones de dólares y más de 7.000 millones de dólares en Europa pone en su página web a la venta un objetivo por un precio de venta X y aquí en Canonistas se abre un post avisando del hecho, varios usuarios compran ese objetivo y la multinacional nos lo vende y nos confirma la venta en un mail y tiene en su web un acceso donde está dicho material en proceso de salida al que podemos entrar cada uno de nosotros, en ningún momento esta multinacional nos ha mandado ninguna clase de observación sobre el precio de venta de dicho material, todo lo que se pueda hablar aquí son conjeturas y suposiciones, pero los hecho son que esta empresa multinacional nos ha vendido un objetivo y nosotros lo hemos comprado, nada más, tus acusaciones son patéticas y lamentables
    No te he visto en las manifestaciones de apoyo a los jubilados que los bancos les han robado decenas de miles de millones de euros en las preferentes, ni te manifiestas por la gente que se ha quedado sin casa porque los bancos se las han quitado con los desahucios ni te manifiestas por los más de 5 millones de niños que se mueren de hambre en el mundo cada año, no, lo que haces es venir aquí a ponernos a nosotros como delincuentes malintencionados que actuamos de mala fe por hacer una compra a una multinacional de un objetivo canon en la página web de canonistas......, realmente es para mandarte a donde no te puedo mandar en este post y para decirte varias cosas en términos que no están permitidos en la web y por eso no los voy a usar aquí, porque no puedo, pero imagínate todas esas cosas que te estaría diciendo ahora mismo........

suerte con la pronta devolución del dinero, porque el objetivo me da que esta vez no va a caer.
    Lo mismo decías de los objetivos del corte ingles y de redcon, exactamente igual, pero tus deseos no se han cumplido entonces y cuanto menos yo supongo que tampoco se van a cumplir otra vez aquí...

Yo espero que tengas suerte con tu reclamación...

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por EduardoBarna Ver Mensaje
    Que raro, ya estabas tardando en llegar a tocar las narices otra vez, vuelves a repetir exactamente lo mismo que has escrito en los otros posts del corte ingles y Redcoon , pero lo de cholleros profesionales o lo de actuar de mala fe te lo puedes meter por donde te quepa guapo....!!!!!

Una compañía que factura en USA más de 48.000 millones de dólares y más de 7.000 millones de dólares en Europa pone en su página web a la venta un objetivo por un precio de venta X y aquí en Canonistas se abre un post avisando del hecho, varios usuarios compran ese objetivo y la multinacional nos lo vende y nos confirma la venta en un mail y tiene en su web un acceso donde está dicho material en proceso de salida al que podemos entrar cada uno de nosotros, en ningún momento esta multinacional nos ha mandado ninguna clase de observación sobre el precio de venta de dicho material, todo lo que se pueda hablar aquí son conjeturas y suposiciones, pero los hecho son que esta empresa multinacional nos ha vendido un objetivo y nosotros lo hemos comprado, nada más, tus acusaciones son patéticas y lamentables
    No te he visto en las manifestaciones de apoyo a los jubilados que los bancos les han robado decenas de miles de millones de euros en las preferentes, ni te manifiestas por la gente que se ha quedado sin casa porque los bancos se las han quitado con los desahucios ni te manifiestas por los más de 5 millones de niños que se mueren de hambre en el mundo cada año, no, lo que haces es venir aquí a ponernos a nosotros como delincuentes malintencionados que actuamos de mala fe por hacer una compra a una multinacional de un objetivo canon en la página web de canonistas......, realmente es para mandarte a donde no te puedo mandar en este post y para decirte varias cosas en términos que no están permitidos en la web y por eso no los voy a usar aquí, porque no puedo, pero imagínate todas esas cosas que te estaría diciendo ahora mismo........

Lo mismo decías de los objetivos del corte ingles y de Redcoon , exactamente igual, pero tus deseos no se han cumplido entonces y cuanto menos yo supongo que tampoco se van a cumplir otra vez aquí...

Yo espero que tengas suerte con tu reclamación...

Saludos

Bueno bueno, haya paz compañeros... nos guste o no, cada uno se expresa como quiere... uff eduardo, esas palabras han sido un poco duras no? No nos peleemos hombre, que esto no es como para enemistarnos... Que se han equivocado los de Amazon... y ya está... es un post de una anécdota en una venta... no hay que ponerse así...

En mi opinión no es lo mismo decirle a un pobre autónomo que sobrevive, oye te has equivocado... que me has dado 5 euros más de vuelta, que una empresa que sus directivos son ricos, y si hay esos fallos es por falta de personal que lo controle o vete tu a saber que... si te equivocas, apechugas.... no haberte equivocado.. para eso te autopublicitas como la mejor tienda del mundo... peeero dicho esto.. cualquier opinión es respetable, y no hay que llegar a malas palabras!!
    A los que lo habéis comprado, mucha suerte!!!!!

Que haya buen rollo hombre!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Bueno bueno, haya paz compañeros... nos guste o no, cada uno se expresa como quiere... uff eduardo, esas palabras han sido un poco duras no? No nos peleemos hombre, que esto no es como para enemistarnos... Que se han equivocado los de Amazon... y ya está... es un post de una anécdota en una venta... no hay que ponerse así...
    Hombre, alguien entra al post a decir que quienes hemos comprado un objetivo en una web actuamos de mala fe y somos unos cholleros profesionales y el que usa palabras duras he sido yo?
    En todo caso si cada uno se expresa como quiere no entiendo porqué me dices a mí esto....

Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    En mi opinión no es lo mismo decirle a un pobre autónomo que sobrevive, oye te has equivocado... que me has dado 5 euros más de vuelta, que una empresa que sus directivos son ricos, y si hay esos fallos es por falta de personal que lo controle o vete tu a saber que... si te equivocas, apechugas.... no haberte equivocado.. para eso te autopublicitas como la mejor tienda del mundo... peeero dicho esto.. cualquier opinión es respetable, y no hay que llegar a malas palabras!!
    A los que lo habéis comprado, mucha suerte!!!!!

Que haya buen rollo hombre!!!
    No he sido yo quien ha creado mal rollo en el post, malas palabras y crear mal rollo puede ser más bien que alguien entre aquí a decir que estamos actuando de mala fe digo yo......, y que poco más somos unos delincuentes por haber comprado un objetivo en una página web de una multinacional...

Saludos

Predeterminado

Lo de cholleros profesionales no sé para quien iba, en todo caso, he comprado un producto a un precio indicado, más barato de lo habitual? quizás sí, pero eso no me convierte en delincuente, no me siento identificado con lo de chollero profesional, aunque siempre que pueda comprar más barato, legalmente, lo haré. Quien no?
    7D MKII +Grip + Tokina 11-16 2.8 + Canon 24-105L f/4 IS USM + Canon 50 f/1.4 USM + Flash Godox V850 + Lowepro 400AW + Vanguard Alta Pro 254CT

Predeterminado

Hombre, no estoy deacuerdo con eso de que actuais de mala fe... Si el comercio se equivoca, estamos en nuestro derecho de comprarlo al precio que nos indican... El Corte Inglés se equivoca para arriba muuuchas veces y nadie se queja.. Si yo estoy deacuerdo contigo Eduardo, pero yo que se... Me ha parecido un poco duro. No justifico a nadie hombre, cada cual que opine como crea más conveniente..

Solo quiero llamar a la moderación a todos y que nos llevemos bien!!!
    Saludos!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

......, realmente es para mandarte a donde no te puedo mandar en este post y para decirte varias cosas en términos que no están permitidos en la web y por eso no los voy a usar aquí, porque no puedo, pero imagínate todas esas cosas que te estaría diciendo ahora mismo........
    Tengas o no razón, son palabras muy desafortunadas.
    Con el primer párrafo has dejado muy clara tu opinión en contra de lo comentado por gayolopez. Los insultos sobran.

Hombre, alguien entra al post a decir que quienes hemos comprado un objetivo en una web actuamos de mala fe y somos unos cholleros profesionales y el que usa palabras duras he sido yo?
    En todo caso si cada uno se expresa como quiere no entiendo porqué me dices a mí esto....

No he sido yo quien ha creado mal rollo en el post, malas palabras y crear mal rollo puede ser más bien que alguien entre aquí a decir que estamos actuando de mala fe digo yo......, y que poco más somos unos delincuentes por haber comprado un objetivo en una página web de una multinacional...

Saludos
    Y te sigues equivocando. Puedo entender que te cree mal rollo las palabras de gayolopez, pero su exposición es respetuosa. Si opina que actuáis de mala fe, no hay otra forma de expresarlo, pero no insulta ni descalifica.
    Una cosa es dar una opinión y otra es mandar a alguien a donde no puedes mandar en este post, porque sabes que te banearían, además de dejar a nuestra imaginación los insultos que te gustaría decir en su cara.

Relee tus palabras con calma. Creo que son merecedoras de una disculpa.

Predeterminado

Veo que la petición de no ser masacrado no ha sido tomada en consideración, que le vamos a hacer, tratare de responder con el máximo de educación que me sea posible:

Que raro, ya estabas tardando en llegar a tocar las narices otra vez, mal talante tiene quien considera que expresar una opinión contraria a la suya es "tocar las narices", mas bien parece una reacción propia de regímenes pasados ya felizmente vuelves a repetir exactamente lo mismo que has escrito en los otros posts del corte ingles y Redcoon será que mi opinión sigue siendo la misma, coherencia se le llama a eso, tu también eres bastante coherente por cierto, pero lo de cholleros profesionales el adjetivo estaba dirigido a ti personalmente ya que no te pierdes uno o lo de actuar de mala fe te lo puedes meter por donde te quepa guapo....!!!!!gracias por lo de guapo, lo de la mala fe sigo pensándolo, y gracias a Dios soy libre para decirlo, no es desde luego un insulto por mal que te lo tomes, es mi percepción sobre una actitud determinada ante una situación concreta, no pongo en duda (al contrario que tu) el resto de tu vida y las decisiones que tomes o dejes de tomar.

Una compañía que factura en USA más de 48.000 millones de dólares y más de 7.000 millones de dólares en Europa pone en su página web a la venta un objetivo por un precio de venta X y aquí en Canonistas se abre un post avisando del hecho, varios usuarios compran ese objetivo y la multinacional nos lo vende y nos confirma la venta en un mail y tiene en su web un acceso donde está dicho material en proceso de salida al que podemos entrar cada uno de nosotros, en ningún momento esta multinacional nos ha mandado ninguna clase de observación sobre el precio de venta de dicho material, todo lo que se pueda hablar aquí son conjeturas y suposiciones, pero los hecho son que esta empresa multinacional nos ha vendido un objetivo y nosotros lo hemos comprado, nada más, tus acusaciones son patéticas y lamentables Mi "acusación" es que se compra algo a sabiendas de que hay un error en el precio, eso ni es patético ni lamentable en mi opinión. Por otro lado escudarse en la fortaleza de la empresa para justificar la actuación no me parece que sea moralmente aceptable, robar siempre será malo (y no estoy diciendo que robéis, no vayas por ahí) independientemente que quien sea la víctima, pues esto igual, pero si te sirve de justificante moral pues estupendo
    No te he visto en las manifestaciones de apoyo a los jubilados que los bancos les han robado decenas de miles de millones de euros en las preferentes, ni te manifiestas por la gente que se ha quedado sin casa porque los bancos se las han quitado con los desahucios ni te manifiestas por los más de 5 millones de niños que se mueren de hambre en el mundo cada año, no, ¿Y tu que sabes a lo que me dedico en mi vida privada? Tampoco te he visto yo en esos sitios y no por eso doy por supuesto que no apoyes esas causas lo que haces es venir aquí a ponernos a nosotros como delincuentes malintencionados
    ¿quien ha dicho nada de delincuentes? que actuamos de mala fe (eso si)por hacer una compra a una multinacional de un objetivo canon en la página web de canonistas......, realmente es para mandarte a donde no te puedo mandar en este post y para decirte varias cosas en términos que no están permitidos en la web y por eso no los voy a usar aquí, porque no puedo, pero imagínate todas esas cosas que te estaría diciendo ahora mismo (tu mismo, pero chico, no merece la pena el berrinche)........
    Lo mismo decías de los objetivos del corte ingles y de Redcoon
    Vaya mentira que te has marcado por cierto, a ver donde dije yo que no fuerais a recibir los objetivos, por cierto, me ha hecho gracia que ahora vendas uno de estos objetivos más caro de lo que te costó nuevo, me voy a callar la opinión sobre esto
    Última edición por gayolopez; 23/10/13 a las 16:28:25
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Cita Iniciado por panoramix2006 Ver Mensaje
    Tengas o no razón, son palabras muy desafortunadas.
    Con el primer párrafo has dejado muy clara tu opinión en contra de lo comentado por gayolopez. Los insultos sobran.
    No veo ningún insulto, tu lo ves?, yo estoy diciendo que no puedo expresarme de una manera la cual está prohibida en las normas, pero no he escrito ningún insulto..., es que este usuario repite este mismo comentario en varios post anteriores erre que erre con la misma historia, no es la primera vez....., en todo caso que alguien entre a un post a recriminar a todos los usuarios que han comprado un objetivo en una página web diciéndoles que han actuado de mala fe creo que es un acto desafortunado y que solo busca provocar....

Cita Iniciado por panoramix2006 Ver Mensaje
    Y te sigues equivocando. Puedo entender que te cree mal rollo las palabras de gayolopez, pero su exposición es respetuosa. Si opina que actuáis de mala fe, no hay otra forma de expresarlo, pero no insulta ni descalifica.
    Una cosa es dar una opinión y otra es mandar a alguien a donde no puedes mandar en este post, porque sabes que te banearían, además de dejar a nuestra imaginación los insultos que te gustaría decir en su cara.

Relee tus palabras con calma. Creo que son merecedoras de una disculpa.
    Si alguien me dice que estoy actuando de mala fe por comprar un objetivo que se anuncia en una web creo que se me está descalificando públicamente, a mi y a todos los que hemos comprado este objetivo, se nos está tratando poco más que de delincuentes, si para ti no es un insulto y una descalificación personal para mi lo es y evidentemente es una provocación en toda regla...., lo es para mi y lo debería ser para todos los que hemos comprado este objetivo...

Te repito, no he escrito ningún insulto, si he dejado a la imaginación de quien me está provocando claramente, no son insultos, yo digo, "las cosas que te podría estar diciendo", no escrito la palabra insultos en ninguna parte, vuelve a leer otra vez lo que he escrito...

Que raro, ya estabas tardando en llegar a tocar las narices otra vez, mal talante tiene quien considera que expresar una opinión contraria a la suya es "tocar las narices", mas bien parece una reacción propia de regímenes pasados ya felizmente vuelves a repetir exactamente lo mismo que has escrito en los otros posts del corte ingles y Redcoonserá que mi opinión sigue siendo la misma, coherencia se le llama a eso, tu también eres bastante coherente por cierto, pero lo de cholleros profesionales el adjetivo estaba dirigido a ti personalmenteya que no te pierdes uno o lo de actuar de mala fe te lo puedes meter por donde te quepa guapo....!!!!!gracias por lo de guapo, lo de la mala fe sigo pensándolo, y gracias a Dios soy libre para decirlo, no es desde luego un insulto por mal que te lo tomes, es mi percepción sobre una actitud determinada ante una situación concreta, no pongo en duda (al contrario que tu) el resto de tu vida y las decisiones que tomes o dejes de tomar.

Una compañía que factura en USA más de 48.000 millones de dólares y más de 7.000 millones de dólares en Europa pone en su página web a la venta un objetivo por un precio de venta X y aquí en Canonistas se abre un post avisando del hecho, varios usuarios compran ese objetivo y la multinacional nos lo vende y nos confirma la venta en un mail y tiene en su web un acceso donde está dicho material en proceso de salida al que podemos entrar cada uno de nosotros, en ningún momento esta multinacional nos ha mandado ninguna clase de observación sobre el precio de venta de dicho material, todo lo que se pueda hablar aquí son conjeturas y suposiciones, pero los hecho son que esta empresa multinacional nos ha vendido un objetivo y nosotros lo hemos comprado, nada más, tus acusaciones son patéticas y lamentables Mi "acusación" es que se compra algo a sabiendas de que hay un error en el precio, eso ni es patético ni lamentable en mi opinión. Por otro lado escudarse en la fortaleza de la empresa para justificar la actuación no me parece que sea moralmente aceptable, robar siempre será malo (y no estoy diciendo que robéis, no vayas por ahí) independientemente que quien sea la víctima, pues esto igual, pero si te sirve de justificante moral pues estupendo
    No te he visto en las manifestaciones de apoyo a los jubilados que los bancos les han robado decenas de miles de millones de euros en las preferentes, ni te manifiestas por la gente que se ha quedado sin casa porque los bancos se las han quitado con los desahucios ni te manifiestas por los más de 5 millones de niños que se mueren de hambre en el mundo cada año, no, ¿Y tu que sabes a lo que me dedico en mi vida privada? Tampoco te he visto yo en esos sitios y no por eso doy por supuesto que no apoyes esas causas lo que haces es venir aquí a ponernos a nosotros como delincuentes malintencionados
    ¿quien ha dicho nada de delincuentes? que actuamos de mala fe (eso si)por hacer una compra a una multinacional de un objetivo canon en la página web de canonistas......, realmente es para mandarte a donde no te puedo mandar en este post y para decirte varias cosas en términos que no están permitidos en la web y por eso no los voy a usar aquí, porque no puedo, pero imagínate todas esas cosas que te estaría diciendo ahora mismo (tu mismo, pero chico, no merece la pena el berrinche)........
    Se vuelve a repetir lo mismo que has hecho en post anteriores, calcado, lo mismo una y otra vez, erre que erre...

Hablando de regímenes totalitarios, es que realmente tu estás obsesionado con cosas totalmente surrealistas....

mal talante tiene quien considera que expresar una opinión contraria a la suya es "tocar las narices", mas bien parece una reacción propia de regímenes pasados ya felizmente
    No estás expresando una opinión, está diciendo que estamos actuando de mala fe, nos estás descalificando y nos estás tratando a todos de malas personas por comprar un objetivo en una web, es algo mucho peor que "tocar las narices" pero que te refieras a mi comentario como una reacción propia de regímenes totalitarios es hacer el ridículo...

Mi "acusación" es que se compra algo a sabiendas de que hay un error en el precio, eso ni es patético ni lamentable en mi opinión. Por otro lado escudarse en la fortaleza de la empresa para justificar la actuación no me parece que sea moralmente aceptable, robar siempre será malo (y no estoy diciendo que robéis, no vayas por ahí) independientemente que quien sea la víctima, pues esto igual, pero si te sirve de justificante moral pues estupendo
    Lo primero es que tu no eres nadie para acusarnos de nada.
    Te vuelvo a repetir..., hemos comprado un objetivo a un precio en una web, al momento de hacer la compra en la web hemos pagado por este objetivo y la multinacional que nos lo ha vendido nos manda un email a nuestro correo certificando la compra por ese valor y por un objetivo en concreto que vendía en su página web, además, dentro de esa página web todos los que hemos comprado el objetivo podemos ver que está en proceso de preparación para la entrega y los datos del objetivo como del importe de dicho objetivo siguen siendo el mismo...
    De donde sacas tu que el precio del objetivo tenía un error?
    Has hablado tu con la empresa multinacional donde nosotros hemos comprado el objetivo?
    Tienes tu acceso a esa web y puedes decir que el precio del objetivo estaba mal o que había algún error?

(Por otro lado en la misma multinacional, ayer se ha puesto a la venta el mismo objetivo a 90€ menos del valor que lo hemos comprado nosotros)

Tu nos estás acusando de haber comprado un objetivo sabiendo que había un error en el precio....., pero de donde sacas tu que había un error en el precio?
    Cuales son tus fuentes para afirmar esto y para tratarnos a todos de tener mala fe por haber comprado este objetivo?

He sido muy claro cuando te he constestado con lo que sabes bien esto que te he vuelto a repetir, que la empresa multinacional en ningín momento ha dicho que se ha equivocado en el precio de venta y además el producto sigue estando allí en su web como vendido y a punto de entregar por el precio que lo hemos comprado

Además de esto, si hubiera pasado que el precio fuera erróneo, por ley tienen que entregar el producto que vendían al precio que lo habían puesto, si no estás de acuerdo con esto puedes hablar con algún político para que cambien las leyes, pero en principio si en un escaparate o en una web anuncian la venta de un producto a un precio X tienen que vender ese producto al precio que lo tenían anunciado, pueden bajarlo de precio pero nunca lo pueden subir....., las cosas son así te gusten o no te gusten....

No me voy a repetir pero ha pasado anteriormente que El Corte Inglés dos veces y Redcoon han vendido un producto a un precio y luego no lo ha querido entregar a ese precio porque decía que era un error, pero recurriendo a medios legales, los vendedores tienen que seguir las normas de venta y tienen que entregar el producto que vendían al precio que vendían como ya ha pasado, lo han entregado al precio que se ha comprado, te repito, las cosas son como son y no como te parezcan a ti..., no es una cuestión moral, ni es una hacer las cosas de mala fe, eres tú que entras al post a acusarnos a todos de actuar de mala fe, una cosa muy distinta... y que es una provocación en toda regla....

¿quien ha dicho nada de delincuentes? que actuamos de mala fe (eso si)
    El único que actúa de mala fe aquí eres tu....

(tu mismo, pero chico, no merece la pena el berrinche)
    Lo que no merece la pena es entrar a un post a criticar a quienes han realizado una compra diciendo que actúan de mala fe, esto si que no merece la pena

Saludos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

No veo ningún insulto, tu lo ves?, yo estoy diciendo que no puedo expresarme de una manera la cual está prohibida en las normas, pero no he escrito ningún insulto...,

Te repito, no he escrito ningún insulto, si he dejado a la imaginación de quien me está provocando claramente, no son insultos, yo digo, "las cosas que te podría estar diciendo", no escrito la palabra insultos en ninguna parte, vuelve a leer otra vez lo que he escrito...
    A ver, cuando dices "realmente es para mandarte a donde no te puedo mandar en este post y para decirte varias cosas en términos que no están permitidos en la web y por eso no los voy a usar aquí, porque no puedo, pero imagínate todas esas cosas que te estaría diciendo ahora mismo........" lo podemos traducir literalmente por "realmente es para mandarte a tomar por culo / a la mierda y para decirte que eres un tocapelotas/gilipollas/cabrón/imbécil/...." ¿O acaso me traiciona mi imaginación? La descalificación/insulto está implicito en tu texto y añado que para mi resulta hasta agresivo. Siento insistir, de verdad, pero no son formas.

No me lo tomes a mal, pero esta estrategia de ratificarte en tu post de "yo no he insultado", que la usen en el Congreso de los Diputados y en las tertulias de la tele tiene un pase, pero aquí, que el que mas el que menos sabemos que hay que quitar la tapa al objetivo para hacer fotos... ¡hombre!.

..., es que este usuario repite este mismo comentario en varios post anteriores erre que erre con la misma historia, no es la primera vez....., en todo caso que alguien entre a un post a recriminar a todos los usuarios que han comprado un objetivo en una página web diciéndoles que han actuado de mala fe creo que es un acto desafortunado y que solo busca provocar....

Si alguien me dice que estoy actuando de mala fe por comprar un objetivo que se anuncia en una web creo que se me está descalificando públicamente, a mi y a todos los que hemos comprado este objetivo, se nos está tratando poco más que de delincuentes, si para ti no es un insulto y una descalificación personal para mi lo es y evidentemente es una provocación en toda regla...., lo es para mi y lo debería ser para todos los que hemos comprado este objetivo...
    Estas palabras o las que le has dedicado a gayolopez en el último post, junto con el tono empleado, coincidirás conmigo que son mucho más adecuadas. Queda claro que consideras su comportamiento como un troll de foro, te molesta su actitud y el resto de los que os leemos podemos entender y compartir o no tu postura. Así es como tendría que haber sido desde el principio.
    Última edición por panoramix2006; 23/10/13 a las 19:06:09

Predeterminado

Hola a todos!!!
    Aquí otro "chollero profesional" que aún tiene el pedido en proceso de envío. Jajaja.
    Haya paz, por favor. No sé si han sido duras las palabras de Eduardo pero no es plato de buen gusto que te califiquen de "chollero profesional" o de "comprar con mala fe"...

Yo al menos no me siento identificado con esa definición. A día de hoy, la diferencia de precios que puedes encontrar por la web sobre un mismo producto, puede ser brutal. El equipo que utilizo habitualmente es la 7D con el 15-85. Tanto el objetivo como el cuerpo me los compré en DCTrade (Hong Kong). Primero el objetivo y unos meses después, al comprobar que todo estaba perfecto, que era exactamente el mismo que el que vendían en el Corte Inglés, me compré mi 7D, con la que tengo el mismo grado de satisfacción, es decir, total.

Pues bien, para que nos hagamos una idea sobre los márgenes con los que trabajan las tiendas en nuestro país, cosa que me parece absolutamente legítima, en la FNAC ahora mismo, según la tienda de canonistas, tiene un precio de 1713€. En DCTrade 829€.
    Soy de letras pero, a ojo, a mí me sale una diferencia de 884€. Y lo de DCTrade os puedo garantizar que no es un error, simplemente, la política de hacer muchas ventas con poco margen en lugar de pocas ventas con un gran margen de beneficios. Por cierto, tampoco sabemos si se puede tratar de una liquidación por cierre o cosas similares...
    En fin, como se ha dicho anteriormente, yo he comprado un objetivo a un precio que, evidentemente, me interesaba. Que ya me cobraron el sábado a las 14:20h. y que la tienda hasta ahora (miércoles a las 20:00h) lo único que me dice es que está preparando el pedido.
    Resumiendo, no sé por qué razón tiene que ser un error el precio por el que hemos comprado el objetivo, ni tenemos que ser chollistas profesionales ni nada de lo que se nos ha dicho. La descripción del producto es clara, y el precio también.

Pues eso, un saludo para todos, haya paz y suerte para los que hemos comprado el objetivo.
    Canon EOS 6D /Tamron 24-70 2.8 VC, Canon 70-200 F4 IS, Canon 16-35 F4 IS, Canon 50mm 1.8
    http://www.flickr.com/photos/jarrega/

Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación