Que raro, ya estabas tardando en llegar a tocar las narices otra vez, vuelves a repetir exactamente lo mismo que has escrito en los otros posts del corte ingles y
Redcoon , pero lo de cholleros profesionales o lo de actuar de mala fe te lo puedes meter por donde te quepa guapo....!!!!!
Una compañía que factura en USA más de 48.000 millones de dólares y más de 7.000 millones de dólares en Europa pone en su página web a la venta un objetivo por un precio de venta X y aquí en Canonistas se abre un post avisando del hecho, varios usuarios compran ese objetivo y la multinacional nos lo vende y nos confirma la venta en un mail y tiene en su web un acceso donde está dicho material en proceso de salida al que podemos entrar cada uno de nosotros, en ningún momento esta multinacional nos ha mandado ninguna clase de observación sobre el precio de venta de dicho material, todo lo que se pueda hablar aquí son conjeturas y suposiciones, pero los hecho son que esta empresa multinacional nos ha vendido un objetivo y nosotros lo hemos comprado, nada más, tus acusaciones son patéticas y lamentables
No te he visto en las manifestaciones de apoyo a los jubilados que los bancos les han robado decenas de miles de millones de euros en las preferentes, ni te manifiestas por la gente que se ha quedado sin casa porque los bancos se las han quitado con los desahucios ni te manifiestas por los más de 5 millones de niños que se mueren de hambre en el mundo cada año, no, lo que haces es venir aquí a ponernos a nosotros como delincuentes malintencionados que actuamos de mala fe por hacer una compra a una multinacional de un objetivo canon en la página web de canonistas......, realmente es para mandarte a donde no te puedo mandar en este post y para decirte varias cosas en términos que no están permitidos en la web y por eso no los voy a usar aquí, porque no puedo, pero imagínate todas esas cosas que te estaría diciendo ahora mismo........
Lo mismo decías de los objetivos del corte ingles y de
Redcoon , exactamente igual, pero tus deseos no se han cumplido entonces y cuanto menos yo supongo que tampoco se van a cumplir otra vez aquí...
Yo espero que tengas suerte con tu reclamación...
Saludos
Marcadores