Hola:

Soy nuevo en esto de la foto digital, bueno, tan nuevo que aun no tengo una camara digital.
Todavía me muevo con mi queria y vieja Canon AT-1, desde hace más de 30 años.
El caso es que me estoy pensando muy seriamente pasarme a lo digital. Por ahora me inclino por la 450D, que creo será la opción elegida al final.
Por otro lado, me gustaría saber si los objetivos que tengo de la AT-1 me valdrán, con algún adaptador ( si es que existe) para la 450D. Si estos adapatadores existen, que perdidas en cuanto a luminosidad tendré, que me imagino que si, o algún otro problema que me puedan causar. O es mejor que me olvide de ellos.
En cuanto a los objetivos. No se si quedarme con el que viene en el Kit o comprar solo el cuerpo y un objetivo algo mejor. En este caso seria uno fijo equivalente al 50 mm f 1.8 "viejo" ¿cual me recomendais? No tiene por que ser Canon
Ah, y por último. ¿Como son de resistentes estas camaras? porque la AT-1 me ha durado más de 30 años triscando por los montes y playas y ,digamos, estoy acostumbrado a darle caña a la cámara.
Bueno, perdon por la chapa, pero es que actualmente soy un mar de dudas, y gracias.