Bueno Frutosyo te toca.
Gente... no creo que haya que ser tan precisos!!... con haber dicho, hoja (o capullo) de una flor, habría tenido que valer! que si no... no acertamos nunca, a no ser que den muchas pistas (aún así es un rollo)
(por cierto... aquella hace unos días, que era la tapa de la piscina... aún no la entiendo!.. sino estaba dentro? donde estaba?) :P
ah... y esa escofina, según wiki tal y como tu lo describes... tendría una punta afilada, que buscando en wiki veo a que se refiere.. (no entiendo tantos enlaces a wiki en la descripción, pero ninguna a la escofina!), en fín.. yo he visto limas como la que se ve en la foto, y que por el otro lado en vez de punta, lleva mango de madera!... por lo que sería solamente una lima de madera.. (o callos gordotes (y verdes) de Shrek) :P ... que conste que no digo que no se diga lo que es, y se explique... ya que eso me parece genial... y en este caso además se dió por válida lo de la lima para madera, y me parece justo(espero nadie se moleste.. se que puede leerse con mal tono, pero no es esa mi intención)
Bueno... Frutosyo, a ver con que nos sales, a ver si la pillo a tiempo.
Última edición por Beni; 02/10/08 a las 14:36:53
@Beni (por la parte que me toca): La tapa (cubierta o lona de plástico) de la piscina estaba encima (no dentro)... el problema es que tenía agua encima (porque estaba lloviendo) y eso despistaba....
Ayy.. amigo!. :P Yo es que a eso lo llamo dentro de la piscina tenga o no tenga agua, por que para acceder a el te has de meter en la piscina... esté esta con o sin agua. (sobre la piscina (o encima) sería para mí el aire que hay por encima del nivel del borde de la piscina)
Pero bueno... son solo formas de ver las cosas... como lo del vaso medio vacio, medio lleno... o como yo lo veo... simplemente por la mitad
jeje..
Es una piscina "hinchable", luego la lona que la cubre no está "en" la piscina, ni "dentro" de la piscina, sino "sobre" la piscina.... Se coloca desde fuera, poniéndola encima de la piscina y ajustándola alrededor de la parte superior del "flotador" que tiene arriba... en cualquier caso, puede que tengas razón en que es interpretable.![]()
No pretendía polemizar... ni siquiera estaba discutiendo (entendiendo 'discutir' como hablar con acaloramiento), sino explicando por qué dije en su momento que no estaba dentro.... Ya he leído otras veces a Beni y sé que le gusta discutir, pero (al menos eso creo) lo hace de 'buen rollo'....
En cuanto a la foto... hmmm.. una escultura
una figura de madera
Frutosyo , esta es buena!!!
A ver, parece bajo relieve de granito, pero me quedo ahí...
no sé, "ta" complicada la cosa![]()
Marcadores