No me había dado cuenta de ese detalle, casualidad total.
Saludos
bueno ahora una fotito de una de las mas fotografiadas ¿verdad jakama?, bueno la verdad es que la chica era guapita y ademas allí subida en un caballo pues no pasaba desapercibida precisamente, y claro, pues un montón de disparos sobre ella, y se la empezó a quedar esta cara.
Por cierto Arturo y la fotito de aquella rubia antes de las cañas?.
Bueno y otra muy guapa también pero con otra belleza mas pacífica
![]()
Pues estas son las últimas. Si queréis ver más, podéis visitar mi Flickr. Flickr: Felipe_A's Photostream
![]()
Última edición por Felipe A.; 29/10/08 a las 12:54:17
Bueno, después de releerme todos los post, recapitulo y voy a hacer un breve comentario de las fotos que más me han gustado:
Dabram: La del ciclista simplemente impresionante, él sólo en mitad de madrid centro, el virado a B&W fabuloso. La del jinete y su caballo también genial. Cuidado que lo intenté, pero si tiraba de angular, o salía mucha más gente o le cortaba las patas al caballo. La de la pareja me gusta el detalle de la sonrisa complice de la chica.
Jakama: Me gusta mucho la del ángel dorado, buen momento. También me gusta el mural de los robados a la Amazona
Lowrey: La de la vieja llorando es genial, y desde ese angulo, le da cierto aire dramático. Como ya te he dicho en Flickr, la de la pastora que parece un Chamán es muy buena.
Vic: La del sol entrando por la puerta... pues que te voy a decir maestro... a tu altura.
Madirk: Muy buena tu serie de arquitectura
Cibeles: Chus, me parece genial la foto del edificio con las farolas redondas. Muy bien buscada esa diagonal.
Chemaka: Supiste sacarle el jugo al peleng de José Juan con el Oso y el Madroño, y de las ovejas pelengnizadas, pues que decir, que te lo curraste y lo conseguiste. He visto en las noticias que un Psicologo de animales está tratando a las ovejas por un loco que lás persiguió cámara en mano durante parte del recorrido. Han dejado de dar leche
Octavuss: Muy buen robado el de la chica con el móvil
Arde: Preciosa figura la de JR y su caballo.
Siento no comentar todas, pero es que son muchos fotones los que se están viendo y me he quedado con las que mas me han impactado.
Un fuerte abrazo a todos.
Canon eos 40d/ Tamron 17-50 f/2.8 / canon 70-300 is usm / peleng 8mm / Canon 10-22. http://www.flickr.com/photos/dabram_84/
Bueno, bueno, que nivel, estoy con IgnatiusReilly y su valoración de lo expuesto hasta ahora.
Unas pocas más...Bueno, después de releerme todos los post, recapitulo y voy a hacer un breve comentario de las fotos que más me han gustado:
Dabram: La del ciclista simplemente impresionante, él sólo en mitad de madrid centro, el virado a B&W fabuloso. La del jinete y su caballo también genial. Cuidado que lo intenté, pero si tiraba de angular, o salía mucha más gente o le cortaba las patas al caballo. La de la pareja me gusta el detalle de la sonrisa complice de la chica.
Jakama: Me gusta mucho la del ángel dorado, buen momento. También me gusta el mural de los robados a la Amazona
Lowrey: La de la vieja llorando es genial, y desde ese angulo, le da cierto aire dramático. Como ya te he dicho en Flickr, la de la pastora que parece un Chamán es muy buena.
Vic: La del sol entrando por la puerta... pues que te voy a decir maestro... a tu altura.
Madirk: Muy buena tu serie de arquitectura
Cibeles: Chus, me parece genial la foto del edificio con las farolas redondas. Muy bien buscada esa diagonal.
Chemaka: Supiste sacarle el jugo al peleng de José Juan con el Oso y el Madroño, y de las ovejas pelengnizadas, pues que decir, que te lo curraste y lo conseguiste. He visto en las noticias que un Psicologo de animales está tratando a las ovejas por un loco que lás persiguió cámara en mano durante parte del recorrido. Han dejado de dar leche
Octavuss: Muy buen robado el de la chica con el móvil
Arde: Preciosa figura la de JR y su caballo.
Siento no comentar todas, pero es que son muchos fotones los que se están viendo y me he quedado con las que mas me han impactado.
Aqui Vic pensando: xD!, y ¿qué les digo a estos para salir corriendo sin que se note mucho?, ¿que me he dejado la plancha encendida?, no muy clásica.
Las "ovejas"
El "pastor" Luixmix
Salu2
"El sabio sabe que ignora"
"Donde hay educación no hay distinción de clases" Confucio (551 AC-478 AC)
Se me han olvidado la mayoria de los nombres y nicks de los que fuimos,, alguien puede poner algun nombre en las fotos de los canonistas que salen por aqui para refrescar memorias??
Nos vemos pronto,, no???
Se me han olvidado la mayoria de los nombres y nicks de los que fuimos,, alguien puede poner algun nombre en las fotos de los canonistas que salen por aqui para refrescar memorias??
Nos vemos pronto,, no???[/quote]
Hola.
Me gusta el color de esta foto esella.
Ya sabes que el "Comando Piruleta" no para
Un saludo.
Luismix.
Marcadores