Página 15 de 23 PrimeroPrimero ... 510131415161720 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 267

Tema: Resultados quedada foto-cultural Madrid 26/10/2008

Predeterminado

Muchas gracias Sir John Kenedy Toole..

Apuntaré los datos que me das e intentaré subir las fotos que he reducido.

Siento mucho que la calidad de las fotos de grupo sea tan mala... venía la policía hacia nosotros (para hacernos por tercera vez) desocupar la Gran Vía y parece que la única que tenía el trípode a mano en ese momento era yo.

No me regañaste, sencillamente me llamaste la atención hacia algo que debía haber entregado antes....

Predeterminado

Como os dije, las fotos de grupo son muy malas, lo siento, la próxima vez le dejo el trípode a otro/a fotógrafa con más experiencia...

http://www.canonistas.com/galerias/s...?photo=101865][img]http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_4943.jpg

http://www.canonistas.com/galerias/s...?photo=101866][img]http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_4944.jpg

http://www.canonistas.com/galerias/s...?photo=101864][img]http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_4942.jpg

me quedan unos minutos para las 12, a ver si consigo enviarlas aunque sea con el link mal hecho...

M.C.
    Última edición por Aprender08; 31/10/08 a las 00:54:54 Razón: no consigo incluir las fotos correctamente

Predeterminado

Las pongo yo.

Desde arriba por la izquierda: Octavuss, SUNSO, Lowrey, Chemaca, DiveMaster, Jakama, Blanc-a, Andresco 77, Rojoroto, Felipe A, Arde, NOSE, Jose Juan
    Desde abajo por la izaquierda: Ignatiusreilly, JustoAlias, Esella, NOSE, Madirk, Luismix, Dabran, ArturoCar.

Siento los NOSE, pero quedarme con todos los nicks es demasiado para mi memoria de pez.

Un fuerte abrazo a todos
    Última edición por IgnatiusReilly; 31/10/08 a las 16:29:19

Predeterminado

Una ayudita. El cuarto por la derecha de los que están de pie soy yo.

Predeterminado

Cita Iniciado por esella Ver Mensaje
    jajaja,,, prometo que no te copié,,
    Igual fui yo el que te copió a ti.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hayami Ver Mensaje

Hola Motiongrafiks, ¿Carmen?, perdona, a pesar de que fui yo el de la propuesta de las cañas, negociandolo con JoséJuan , la verdad es que hice venir a un amigo porque creia que nos ibamos a pasar por el retiro, y al decidir el grupo que no iban, no me quedó otra que acompañar a mi amigo que se marchaba corriendo, y no pude despedirme de todos los asistentes, lo siento.
    Por supuesto, que si te veo te saludo . Pero la próxima vez, madruga un poco, que parece que siempre te haces de rogar, . ¡Ahh!, por cierto, ¿ya te has imactado?,

Salu2
    Siiiiiiiiii.... ya tengo 24" de manzana que saben a gloria bendita. Es otro mundo... inexplicable. Hay que vivirlo, en serio (Le voy a pedir acciones ar señor Jobs, porque le estoy haciendo una campaña publicitaria impagable )

Nos vemos en la siguiente

Predeterminado

Cita Iniciado por esella Ver Mensaje
    no he podido resistirme a los encantos de DonFotosó y he jugado un poco con la pastorcilla y cia

Me gusssta

El marco... ¿¿prehecho o pinceles??

Predeterminado

Cita Iniciado por IgnatiusReilly Ver Mensaje
    Las pongo yo.

(incluye 3 fotos de grupo ".." reducidas para la web a unos 100 kb)

Desde arriba por la izquierda: Octavuss, SUNSO, Lowrey, Chemaca, DiveMaster, Jakama, Blanc-a, Andresco 77, Rojoroto, NOSE, NOSE, NOSE, Jose Juan
    Desde abajo por la izaquierda: Ignatiusreilly, JustoAlias, Esella, NOSE, Madirk, Luismix, Dabran, ArturoCar.

Siento los NOSE, pero quedarme con todos los nicks es demasiado para mi memoria de pez.

Un fuerte abrazo a todos

Muchas gracias Ignatius por incluir las fotos de grupo, es una idea genial incluir los nics de los compañeros/as retratados creo que recordar tantos nombres es excelente.

Lo cierto es que no todos los presentes en esta quedada aparecen en la foto, había algunos canonistas rezagados en la acera cuando la mayoría posásteis para esta foto.

Gracias a tus instrucciones, creo que podré incluir las próximas 3 fotos cuando me lo permitan. Pensé que la hora mágica eran las 12 pm. Al parecer en el foro cuentan las 24 horas a partir del momento de colgarlas en la galería... tomaré nota.

Si alguien quiere que le envíe las fotos de grupo con más calidad (en Raw ocupan > 8mb) que me lo diga en privado y le doy la dirección de mi correo del foro para enviársela. Quizás exista otra posibilidad de enviar fotos o colgarlas con mayor calidad, pero la desconozco.

Saludos,
    María
    Última edición por Aprender08; 31/10/08 a las 09:51:25 Razón: editar erratas e incluir anécdotas

Predeterminado

Esella, me gusta mucho el tratamiento que has echo.

Saludos

Predeterminado

Temblando estoy con la foto de grupo.
    Mejor dicho con algunos personajes que les gusta "jugar" con el "potocho"

Predeterminado

El tercero por la derecha de los que estamos de pié, soy yo.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por motiongrafiks Ver Mensaje
    Es otro mundo... inexplicable. Hay que vivirlo, en serio
    Joerr, ¿ya estamos? , eso creo que pasó con el rusito..., ya la quieres liar..., ¡que peligro tienes!

Bueno, unas más que he destrozao...

Y la señora que tanto juego dio

Salu2

"El sabio sabe que ignora"
    "Donde hay educación no hay distinción de clases" Confucio (551 AC-478 AC)

Página 15 de 23 PrimeroPrimero ... 510131415161720 ... ÚltimoÚltimo