Última edición por pacosoriano; 24/11/08 a las 13:52:50
Pues a mi esta me gusta más que la que le gusta a sergioEs verdad que la otra tiene mas colorido, pero no deja de ser una toma muy normal, esta en cambio, es "diferente" y ya sabes lo que me gustan a mi las diferencias
Cada fotógrafo tiene su forma "diferente" de ver la realidad (por ejemplo nuestro apreciado sergio) y en esta lo has conseguido amigo paco
Me gusta. ENHORABUENA!!
PD: Ayssss.... ese horizonteeeee![]()
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
Pacorrrlll .... muy buena esta tambien, el procesado le va perfecto, ... la otra en byn de la cruz esa no te he dicho nada pero me gusta tambien....te veo muy inspirado... melancólico quizas.... o romántico.....
![]()
Tema gasolina... megagüen la leche ....en dos post, ya me quereis montar una rifa y sortear mi coche.......
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Me gusta la foto Paula, creo qeu conseguiste el momento preciso!!!
Jo Paula, si este es tu estreno, veremos como despegas. No si al final sera verdad que toda la cualpa es tuya
![]()
como dice Harry en el momento justo, wuay.
besitos y hasta la otra, que seguro que viene alguien nuevo y le echamos a el la culpa de todo.![]()
:afoto www.angeles-casanova-alonso.es
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. (John Lennon)
jajaja... graciassss![]()
Marcadores