Lo paso todo aqui de nuevoYa estamos de nuevo en casa, ha estado todo genialll, he aprendido mucho con el Profe Lope
y ahora ya sé para que sirbe tanto chisme dibujado en el potochoff ese que tengo instalado en mi portatil
La comida ha estado riquisima, buen precio y muy bien cocinaday he ligado y tooo,
con el peke Vidal que mañana hace 1 añito, ZORIONAK guapetón. se ha portado muy bien en la comida.
y en las clases del Porfe Erick he empezado a manejar un poco y saber para que me sirbe mi nuevo FLASH y como hacer mis fotos mas luminosas y con contrastes de claros y oscuros, para ser la 1º vez que oigo hablar sobre ese tema, algo he pilladome ha venido estupendamente los dos cursillos.
Y para finalizar, me alegro un montón de conocer al resto de Pecanores que aun no habiamos coincidido en ninguna QDD.
PD: Dani: MI flash, es mas chuli que el tuyo alaaaaaaa. Gracias
Gomendio: A tu castillo le hace falta un plano, q nos perdemos por el, lo del cuarto oscuro me ha gustado muchisimo, y mas todo lo que me has enseñado![]()
. Gracias por tu trabajo.
Asier, todo ha salido estupendamente, mucho trabajo para ti, pero todo ha salido de sobresaliente. Diploma de honor para los profes y para Asier.![]()

) y que han dado unas clases muy amenas, entretenidas y sobretodo didacticas, yo por lo menos me voy con un monton de cosas aprendidas.

casi lo hunde jajaja) no se lo carga nadie. Los plastiquitos que he repartido son para que no tengais que cortar la tarjeta de credito jajajaja, lo unico que necesitais es el liquido y las toallitas, pero que tampoco son tan caros, ademas, los comprais una vez y ya teneis para el resto de vuestra vida jajajaja cunden un monton.
con el peke Vidal que mañana hace 1 añito, ZORIONAK guapetón. se ha portado muy bien en la comida.

. Aunque no me haya enterado de mucho, muchas gracias, cuando tenga uno ya sé a quién debo preguntar
.

), y con "barritas" para regalarnos y que podamos limpiar el sensor nosotros la próxima vez...

Marcadores