Página 2 de 10 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 109

Tema: Review: Sunpak PZ42X

Predeterminado

Cita Iniciado por Mario Herrera Ver Mensaje
    Gracias por el mágnifico review painter,

Parece que este flash hace de todo... TTL, Auto y Manual, todo a la mitad de lo que cuesta el 580EX2.

Ojo, que no tienen la misma potencia, y otras diferencias!

Es más comparable con el 430EX.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

Con "cacharro" se refieren a "cosa" en general, y más concretamente, se refieren a los diferentes adaptadores PCSync que son necesarios para conectar el flash a la cámara
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Predeterminado

Cita Iniciado por painter Ver Mensaje
    Ojo, que no tienen la misma potencia, y otras diferencias!

Es más comparable con el 430EX.
    Muy buena observación y aclaración, no obstante el precio del flash es muy bueno.

Predeterminado

Bueno, ya está hecho.
    El flash lo he comprado en Martin Iglesias y supuestamente lo tendré el Miercoles, que a pesar de poner "envio en 24h" no lo tenian en stock hasta el Martes (cosas que pasan).
    A la vez, ya tengo encargados unos cactus v2s directamente desde Gadget Infinity#::#Digital Camera#::#Flash Trigger#::#4-Channel Wireless Flash Trigger V2s
    Aunque en la lista de compatibilidad de flashes Sunpak no esta el Pz42x, he estado informandome, y la marca asegura la compatibilidad (ya veremos)
    Para terminar, he completado con un juego de geles para un correcto balance de blancos en interiores y efectos especiales en exteriores.
    Este juego es de 10 geles, aunque supogo que no usare mas de 2, nunca esta de mas y el precio es genial.
    Lee Flash Gel Filters (inc CTO) for the Strobist en venta en ebay.es (finaliza el 17-ene-09 10:55:25 H.Esp)

Para agarrarlos al flash me he decidido por este sistema que parece bastante limpio.
    Non-adhesive Velcro Strap + Velcro Dots for Flash Gels en venta en ebay.es (finaliza el 17-ene-09 05:43:41 H.Esp)
    1 Goma y 20 puntos de velcro para los 10 geles.

De momento no tengo pensado comprar paraguas difusor, asi que tampoco he mirado rotulas para acoplarlo, voy a empezar por aprender a controlar el flash en manual fuera de la camara y ver como van estos cactus...

Poco más... Saludos y gracias por la ayuda.

Predeterminado

Hola! Ayuda, estoy en duda, casi tenia decidido: Metz 48 o Canon 430. Pero despues de ver este review ya no se lo que hacer.... Las mismas prestaciones por menos precio! Ademas es mi primer flash y no queria gastrme mucha pasta! Que hago????? Gracias y salu2!
    Canon 6D + Tamron 24-70 f/2.8

Predeterminado

En mi caso, no he tenido ninguna duda. No he tenido nunca un flash "grande" puesto que nunca he hecho fotografía con modelos, nunca he sido de retratos. Solo ultimamente he tenido mas inquietudes a este respecto.
    Cuando empecé a mirar precios de flashes me llevé un buen susto.
    Este flash, parece tener todo lo necesario para empezar en este mundillo y es mucho mas economico que sus hermanos de caracteristicas parecidas. Si dentro de 2 meses resulta que no uso mucho el flash, solo habré "malgastado" 170€.
    Por otro lado, los controles manuales y su supuesta buena comunicacion con triggers de todo tipo, lo hace perfecto si lo quieres para colocarlo fuera de la camara como yo.

En todo caso, cualquiera de los 3 parecen muy buenos flash (hablo desde mi inexperiencia, solo llevo un par de semanas estudiando el tema )

Saludos.

Predeterminado

A todos los que estén interesados en este flash se lo recomiendo totalmente... el review que hizo painter describe perfectamente este equipo y no hace sino confirmar la ley de las tres B... Bueno - Bonito y Barato... para quien no quiera gastarse una gran cantidad de dinero y contar con un flash que le va a ofrecer muchas prestaciones este es una de las opciones... yo al menos cuando lo vi en la pagina de de B&H y vi lo que costaba comparado con las otras opciones muy recomendadas en este foro no lo pensé 2 veces y gracias a Dios no me equivoque... puede que comparado con los Canon o Sigma este flash se vea mínimo pero una cosa si puedes tener seguro... no te va a defraudar... al menos a mi me ha dado grandes satisfacciones.

Predeterminado

Cita Iniciado por Borfie Ver Mensaje
    Con "cacharro" se refieren a "cosa" en general, y más concretamente, se refieren a los diferentes adaptadores PCSync que son necesarios para conectar el flash a la cámara

jajaja pensé otra cosa, gracias por la aclaración.

Saludos,

Predeterminado

Siguiendo con mis "investigaciones" sobre este flash que casi seguro comprare, añado un review (en ingles) que resulta, tambien, interesante. Gracias a painter por su trabajo... Salu2! http://unclelimphotography.blogspot....sh-review.html

Predeterminado

Ya lo tengo en casa y despues de unas pequeñas pruebas montado en camara (aun no tengo los cactus) estoy muy satisfecho. Buen funcionamiento en TTL, una luz directa muy natural (dentro de lo poco natural que suele ser) y una potencia para luz rebotada genial. Ya iré comentando mas cosillas cuando lo pruebe un poco mas a fondo.

Saludos.

Predeterminado

te agradecere que nos tengas informados... sigo con mis dudas...

Predeterminado

Una preguntita de novato absoluto en busca de nuevo flash. ¿Lo habeis probado alguno con la canon 50d?.
    Estaria muy agradecido con vuestras opiniones, porque por el precio para un no iniciado como servidor esta muy bien.

Página 2 de 10 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo