Página 14 de 37 PrimeroPrimero ... 491213141516192428 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 434

Tema: TUTORIAL: Pruebas Filtro Polarizador

Predeterminado Una de novato

Cuantas vueltas hay que darle al polarizador para conseguir el maximo y el minimo?
    Gracias y un saludo

Canon 400D + pisa + canon 70 300 is + canon 50 mm + trípode + lowepro

Picasa Web Albums - Jose Manuel

Predeterminado

Vueltas ninguna!! En cada vuelta tendrás dos veces el efecto máximo y dos veces el efecto mínimo

Predeterminado

Muchachos,

Buenas Tardes! tengo una consulta: Tengo un filtro polarizador y un UV colocados en mi canon. Al tomar una foto sin zoom los bordes salen viñetados. Alguien me puede indicar si se puede quitar este efecto y por otro lado, cuál debería ser el correcto orden de colocación de los filtros: 1° polarizado y luego UV?.

Muchas Gracias a Todos.
    Sebas.

Predeterminado

Hola, creo que hay un post por el foro que dice que el pisa al tener el enfoque exterior, es decir que gira al enfocar, hace un poco complicado el tema del polarizador, mejor usar el polarizador para otro con enfoque interno.

Predeterminado

Cita Iniciado por sebast20050 Ver Mensaje
    Muchachos,

Buenas Tardes! tengo una consulta: Tengo un filtro polarizador y un UV colocados en mi canon. Al tomar una foto sin zoom los bordes salen viñetados. Alguien me puede indicar si se puede quitar este efecto y por otro lado, cuál debería ser el correcto orden de colocación de los filtros: 1° polarizado y luego UV?.

Muchas Gracias a Todos.
    Sebas.
    Hola Sebas, te comento el filtro UV se pone para proteger el objetivo de golpes y suciedad por lo tanto debes ponerlo primero y después el polarizador.
    El viñeteo puede ser producido por el grosor de los filtros y calidad del objetivo, pero dependiendo de la focal se puede rebajar y desaparecer, cosa que se puede hacer con los programas de edición.
    Yo tuve un 17-85 iS de canon y a 17 mm el viñeteo era palpable con y sin polarizador en condiciones de mucha luz, solución, mas focal.
    Espero haberte ayudado.
    saludos.

Predeterminado

Hola, me he leido todo el hilo y me parece bastante interesante, resuelve dudas que tenemos los noveles al incorporarnos al mundo reflex, pero tengo la curiosidad en cuanto a que si hay alguna razón por la que no se recomiende poner un filtro polarizador circular en vez del UV como protector o fijo.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Predeterminado

El UV no altera la luz que llega al objetivo. El polarizador sí, además quita luz al sensor, pues sólo deja pasar una parte de la luz incidente en el objetivo.

Predeterminado

EL foltro polarizado mejora mucho la imagen con niebla, es tipo de filtro de algunas gafas de deporte, como las ventisca para esquí, literalmente ganas metros de visión.

Predeterminado

Cita Iniciado por sebast20050 Ver Mensaje
    Muchachos,

Muchas Gracias a Todos.
    Sebas.
    Pues yo por lo que he leido, no deberias poner los dos juntos y menos si no son slim...aunque tampoco estoy seguro de que se puedan poner en este caso....puede que el viñeteo sea por eso
    Soy novato asi que si me estoy equivocando corregirme
    Un saludo

Predeterminado

Para fotografiar en desierto en mas recomendable un filtro polarizador que un filtro degradado o de densidad neutra?
    http://www.flickr.com/photos/fernandito_brown
    Mark III + canon 50 1,4 + Canon 24-105 L + Lo que venga

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por fernanditobrown Ver Mensaje
    Para fotografiar en desierto en mas recomendable un filtro polarizador que un filtro degradado o de densidad neutra?
    Eso es probar dependiendo de la luz, el tema, lo que esperes de la foto, etc.

Yo ahora estoy utilizando el polarizador por las condiciones meteorológicas.

Con un balance de blancos ajustado al filtro y sin esperar naturalidad, por lo del color que mete el polarizador, merece la pena. Al menos para mi y eso que me revienta poner cristales delante del objetivo.
    Para ver mis castañas (intentaba que fueran fotos ) www.paulinoviciana.es y www.paulinovicina.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Novato peligroso Ver Mensaje
    Hola Sebas, te comento el filtro UV se pone para proteger el objetivo de golpes y suciedad por lo tanto debes ponerlo primero y después el polarizador.
    El viñeteo puede ser producido por el grosor de los filtros y calidad del objetivo, pero dependiendo de la focal se puede rebajar y desaparecer, cosa que se puede hacer con los programas de edición.
    Yo tuve un 17-85 iS de canon y a 17 mm el viñeteo era palpable con y sin polarizador en condiciones de mucha luz, solución, mas focal.
    Espero haberte ayudado.
    saludos.
    Disculpa pero discrepo totalmente.
    Si usas el CP no uses nunca con el UV. Te producirá aberraciones y falta de nitidez.
    Saludos

Página 14 de 37 PrimeroPrimero ... 491213141516192428 ... ÚltimoÚltimo