Página 2 de 10 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 120

Tema: ¿Que os parece este Flash?

Predeterminado

Ya lo he estado probando. Tiene conmutador esclavo ON-OFF. Se puede regular el ángulo tanto vertical como horizontalmente. Tiene modos Manual y TTL. A ISO 200, con el Tamron a 50mm y f/2.8 me marca 18m. Yo creo que es BBB.

Si queréis preguntar algo sobre él, aquí estoy.

Un saludo.

EDITADO: Lo compré en esta tienda de ebay.es . Son de Miami y atienden en castellano. En principio lo iba a comprar por "Compralo ya", pero la de la tienda me hizo una rebaja, tanto en el flash como en los gastos de envío. Todo perfecto.
    Última edición por j_angel; 07/04/09 a las 16:08:23

Mi flickr

Predeterminado

Creo que es el Vivitar DF400MZ, yo lo tengo y perfecto para la eos 400D pero no sincroniza con al 50D que acabo de adquirir

Predeterminado

5D 350D G1 PRO 1 EOS 3000V EOS 3
    10D 400D G2 G7 EOS 33 EOS 30
    20D 40D G3 G9 EOS 66 EOS 30V
    30D 450D G5 S5IS EOS 50 EOS 300
    300D XTi G6 IX EOS 300V
    XT XSi

Esos son los modelos compatibles que indica el vendedor. No sé las diferencias en cuanto a comunicaciones que hay entre la 40D y la 50D, pero en esa tabla no aparece la 50D.

Un saludo.

Mi flickr

Predeterminado

Hola Yo tengo una canon 1000D, y necesito un flash, este parece interesante... pero no controlo mucho el tema, quisiera saber quien me puede aconsejar
    gracias
    Deb.

Predeterminado

Es el Sakar 952AF que indicaba mlago. En la parte inferior de la caja pone Sakar.

Mi flickr

Predeterminado ¿Incompatibilidad o defectuoso?

Hola, compré este flash hace nada (Cullmann D 4500). Tengo una 450D, y el problema es que la luz roja para enfoque en bajas condiciones de luz no se enciende en ningún caso, cosa que si me pasaba con otro flash que ya falleció en combate. La pregunta es, si alguien tuviera también una 450D, si mi flash me ha venido defectuoso, o si no es del todo compatible con este cuerpo y el flash está ok, o si pudiera ser que no se entiende bien con el objetivo (un cosina cutre). Necesitaría salir de dudas para ver si tengo que enviar el flash y me lo cambién por otro o no.

Gracias de antemano por su ayuda!!!

Predeterminado

hola soy nuevo en esto y ando buscando un flash externo para olympus no para canon pero uno de los que me gustan es parecido al anteriormente mencionado. La tienda es una de ebay.es ¿alguno a comprado alli? ahora os pongo el enlace

TTL LC Power Zoom Flash for OLYMPUS EVOLT FREE Shipping en venta en ebay.es (finaliza el 16-abr-09 21:12:51 H.Esp)

gracias de antemano

Predeterminado

yo estoy vendiendo un Flash Olympus FL 50R nuevo en caja sellado, lo enviaron desde tiendas BH de Newyork MercadoLibre: FLASH OLYMPUS FL50R - NUEVO EN CAJA DIRECTO DESDE tienda B&H - U$S 500.00 solo en 500 dolares. lo envio a todo el planeta, saludos

Predeterminado

Llevo ya unos meses con el y lo cierto es que estoy contento. La relación calidad-precio es magnífica, por esa cantidad no se puede pedir más.

Predeterminado

Os voy a mandar un par de enlaces de 2 flas q he visto, el 2º me gusta mas q el sakar este, que opinais?

Flash Sunpak PZ40X Canon E-TTL II - DOMENECH FOTO, S.A.

este es 40 de nº Guia

Flash Sunpak PZ42X Canon E-TTL II - DOMENECH FOTO, S.A.

este de 42 nº Guia

Alguien sabe donde esta domenech foto? Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por jondelemoa Ver Mensaje
    hola...a ver si me puedes ayudar....me puedes decir si lo pones fuera de la camara cuanto tarda en apagarse....lo digo para poder usarlo para strobist...es que algunos flashes tienen una funcion de ahorro de energia y se apagan al de 1 minuto...y tienes que estar todo el rato dandole al boton....

otro tema...el cabezal gira 180º...es facil bajarle la potencia..funciona en modo totalmente manual sobre la camara?

muchas gracias
    A ver... en modo esclavo, lleva ya 8 min encendido y aún no se ha apagado.

Gira 270 Grados. La potencia se puede poner a 1/1, 1/2... hasta 1/16. El botón MODE cambia de TTL a M con esos valores de potencia. Y sí funciona en modo manual desde la cámara.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Mi flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Oskar77 Ver Mensaje
    Os voy a mandar un par de enlaces de 2 flas q he visto, el 2º me gusta mas q el sakar este, que opinais?

Flash Sunpak PZ40X Canon E-TTL II - DOMENECH FOTO, S.A.

este es 40 de nº Guia

Flash Sunpak PZ42X Canon E-TTL II - DOMENECH FOTO, S.A.

este de 42 nº Guia

Alguien sabe donde esta domenech foto? Gracias

-¿que podeis decir de estos 2 flash que muestra oscar77, estaría interesado en pillarme uno de ellos, total para cuatro fotos........

-oscar77 he mirado en contacto y pone que estan en madrid, tlf, fax y dirrección completa.....un saludo.

Página 2 de 10 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo