Creo que es el Vivitar DF400MZ, yo lo tengo y perfecto para la eos 400D pero no sincroniza con al 50D que acabo de adquirir
Ya lo he estado probando. Tiene conmutador esclavo ON-OFF. Se puede regular el ángulo tanto vertical como horizontalmente. Tiene modos Manual y TTL. A ISO 200, con el Tamron a 50mm y f/2.8 me marca 18m. Yo creo que es BBB.
Si queréis preguntar algo sobre él, aquí estoy.
Un saludo.
EDITADO: Lo compré en esta tienda de ebay.es . Son de Miami y atienden en castellano. En principio lo iba a comprar por "Compralo ya", pero la de la tienda me hizo una rebaja, tanto en el flash como en los gastos de envío. Todo perfecto.
Última edición por j_angel; 07/04/09 a las 16:08:23
Creo que es el Vivitar DF400MZ, yo lo tengo y perfecto para la eos 400D pero no sincroniza con al 50D que acabo de adquirir
5D 350D G1 PRO 1 EOS 3000V EOS 3
10D 400D G2 G7 EOS 33 EOS 30
20D 40D G3 G9 EOS 66 EOS 30V
30D 450D G5 S5IS EOS 50 EOS 300
300D XTi G6 IX EOS 300V
XT XSi
Esos son los modelos compatibles que indica el vendedor. No sé las diferencias en cuanto a comunicaciones que hay entre la 40D y la 50D, pero en esa tabla no aparece la 50D.
Un saludo.
Hola Yo tengo una canon 1000D, y necesito un flash, este parece interesante... pero no controlo mucho el tema, quisiera saber quien me puede aconsejar
gracias
Deb.
Hola, compré este flash hace nada (Cullmann D 4500). Tengo una 450D, y el problema es que la luz roja para enfoque en bajas condiciones de luz no se enciende en ningún caso, cosa que si me pasaba con otro flash que ya falleció en combate. La pregunta es, si alguien tuviera también una 450D, si mi flash me ha venido defectuoso, o si no es del todo compatible con este cuerpo y el flash está ok, o si pudiera ser que no se entiende bien con el objetivo (un cosina cutre). Necesitaría salir de dudas para ver si tengo que enviar el flash y me lo cambién por otro o no.
Gracias de antemano por su ayuda!!!
hola soy nuevo en esto y ando buscando un flash externo para olympus no para canon pero uno de los que me gustan es parecido al anteriormente mencionado. La tienda es una de ebay.es ¿alguno a comprado alli? ahora os pongo el enlace
TTL LC Power Zoom Flash for OLYMPUS EVOLT FREE Shipping en venta en ebay.es (finaliza el 16-abr-09 21:12:51 H.Esp)
gracias de antemano
yo estoy vendiendo un Flash Olympus FL 50R nuevo en caja sellado, lo enviaron desde tiendas BH de Newyork MercadoLibre: FLASH OLYMPUS FL50R - NUEVO EN CAJA DIRECTO DESDE tienda B&H - U$S 500.00 solo en 500 dolares. lo envio a todo el planeta, saludos
Llevo ya unos meses con el y lo cierto es que estoy contento. La relación calidad-precio es magnífica, por esa cantidad no se puede pedir más.
Os voy a mandar un par de enlaces de 2 flas q he visto, el 2º me gusta mas q el sakar este, que opinais?
Flash Sunpak PZ40X Canon E-TTL II - DOMENECH FOTO, S.A.
este es 40 de nº Guia
Flash Sunpak PZ42X Canon E-TTL II - DOMENECH FOTO, S.A.
este de 42 nº Guia
Alguien sabe donde esta domenech foto? Gracias
A ver... en modo esclavo, lleva ya 8 min encendido y aún no se ha apagado.
Gira 270 Grados. La potencia se puede poner a 1/1, 1/2... hasta 1/16. El botón MODE cambia de TTL a M con esos valores de potencia. Y sí funciona en modo manual desde la cámara.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Marcadores