Página 15 de 37 PrimeroPrimero ... 5101314151617202529 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 434

Tema: TUTORIAL: Pruebas Filtro Polarizador

Predeterminado

Cita Iniciado por fernanditobrown Ver Mensaje
    Para fotografiar en desierto en mas recomendable un filtro polarizador que un filtro degradado o de densidad neutra?
    Pues si.
    He estado en varios desiertos y en efecto es lo que tu dices.
    Saludos

Predeterminado

Hola a todos, recientemente me he comprado un filtro polarizador Zeus para mi canon 10-22mm y al sacar fotos a la minima distancia focal se me biñetea la foto, si subo la distancia focal a 12mm este efecto desaparece. Alguien sabe porque pasa esto?

Predeterminado

hola bilbas, yo me he leido casi todos los post anteriores, porque quiero comprarme un filtro polarizador y no sabía cual, y en ellos responden a tu problema. Por lo visto en el gran angular tienden a salir viñeteo si tu filtro es de rosca ancha, si por el contrario tienes un slim que es mas fino,este viñeteo no se vería. De todas formas como has hecho las pruebas con un focal de gran angular, supongo que tienes que ir probando a partir de qué focal no aparece el viñeteo y a partir de ahí, hacer tus pruebas. espero haberte ayudado. un saludo
    "LA VIDA ES BELLA" Y "YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES" es mi filosofía de vida.

Predeterminado

Cita Iniciado por sebast20050 Ver Mensaje
    Muchachos,

Buenas Tardes! tengo una consulta: Tengo un filtro polarizador y un UV colocados en mi canon. Al tomar una foto sin zoom los bordes salen viñetados. Alguien me puede indicar si se puede quitar este efecto y por otro lado, cuál debería ser el correcto orden de colocación de los filtros: 1° polarizado y luego UV?.

Muchas Gracias a Todos.
    Sebas.
    El orden correcto es tener solo un filtro a la vez, si pones dos se suman siempre los dos aros metalicos y por eso el viñeteo, da igual cual pongas primero

Predeterminado

Cita Iniciado por vimior Ver Mensaje
    hola bilbas, yo me he leido casi todos los post anteriores, porque quiero comprarme un filtro polarizador y no sabía cual, y en ellos responden a tu problema. Por lo visto en el gran angular tienden a salir viñeteo si tu filtro es de rosca ancha, si por el contrario tienes un slim que es mas fino,este viñeteo no se vería. De todas formas como has hecho las pruebas con un focal de gran angular, supongo que tienes que ir probando a partir de qué focal no aparece el viñeteo y a partir de ahí, hacer tus pruebas. espero haberte ayudado. un saludo
    Muchas gracias Vimior, no sabia que habia diferentes tipos de filtros, yo fui a la tienda y con mi ignorancia, le pedi un filtro polarizador y fue este el que medieron, para el próximo filtro preguntare más en la tienda...
    Un saludo.

Predeterminado

Pues despues de leer 15 paginas de un tiron aun continuo con dudas que no podré resolver hasta el fin de semana a no ser que algun forero me las resuelva, que mala es la impaciencia

El polarizador tiene una pequeña palanquita para facilitar el ajuste...

Pregunta 1 ¿la posicion de esa palanquita esta puesta al azar o me indica algun angulo respecto al sol o al reflejo que queremos eliminar?

Pregunta 2 ¿como la colocariamos para eliminar un reflejo en el agua teliendo el sol justo a la derecha?

Pregunta 3 ¿Podria usarse esa posicion de la palanca para estimar el efecto sin mirar por visor? ya se que es algo absurdo el no mirar por el visor, la pregunat es una duda teorica.

Saludos.

Predeterminado

Hola a todos,

El domingo pasado estuve en la Plaza del Obradoiro, en Santiago, a eso del mediodía, con un sol de justicia. La consecuencia fue que el frente de la catedral no recibía luz directa, mientras que el suelo tenía muchísimo. ¿Me hubiera ayudado el polarizador a reducir la cantidad de luz reflejada por el suelo?

xicu

Predeterminado

Un gran saludo a todos, soy nuevo en este ramo, y quisiera saber si alguien me puede decir si es correcto usar un filtro UV al mismo tiempo con un Filtro Polarizador.

Predeterminado

Cita Iniciado por shooter242007 Ver Mensaje
    Un gran saludo a todos, soy nuevo en este ramo, y quisiera saber si alguien me puede decir si es correcto usar un filtro UV al mismo tiempo con un Filtro Polarizador.
    Ni es correcto ni es incorrecto... todo depende de si obtienes viñeteo o no al hacer las fotos...

Teóricamente, puedes poner cuantos filtros desees, por lo que no está mal hecho el poner ambos a la vez.

Hay ocasiones en las que al poner el polarizador encima del UV se obtienen algunos reflejos indeseables en la foto, pero dependerá del encuadre, de los puntos de luz directa que lleguen al objetivo, etc.
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Predeterminado

Borfie, muchas gracias por la informaion, es muy valiosa para mi , ya que soy nuevo en este ramo.

Predeterminado

Es correcto tomar fotografias en donde el cielo aparece demasiado obscuro por el uso de un filtro polarizador. o es de mal gusto?

Predeterminado

Que tal es el filtro HOYA FILTRO 72MM NDX4 para el Tamron 18-270??

No quiero gastarme un dineral pero tampoco quiero algo demasiado "mediocre"

Está bien este modelo??

Gracias y un saludo

Página 15 de 37 PrimeroPrimero ... 5101314151617202529 ... ÚltimoÚltimo