Página 3 de 10 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 120

Tema: ¿Que os parece este Flash?

Predeterminado

Cita Iniciado por j_angel Ver Mensaje
    Ya lo he estado probando. Tiene conmutador esclavo ON-OFF. Se puede regular el ángulo tanto vertical como horizontalmente. Tiene modos Manual y TTL. A ISO 200, con el Tamron a 50mm y f/2.8 me marca 18m. Yo creo que es BBB.

Si queréis preguntar algo sobre él, aquí estoy.

Un saludo.

EDITADO: Lo compré en esta tienda de ebay.es . Son de Miami y atienden en castellano. En principio lo iba a comprar por "Compralo ya", pero la de la tienda me hizo una rebaja, tanto en el flash como en los gastos de envío. Todo perfecto.
    buenas j angel,
    yo quisiera aprovechar para preguntar por el flash ya que das la opcion,
    en esto de las reflex soy novatillo, y quisiera un flash para interiores ( salones, exposiciones etc... ) este me lo recomendarias ?
    tengo una 450d tengo que tener algo en cuenta para utilizarlo ?
    gracias de antemano
    un saludo
    CANON 450D + Grip Phottix + 18-55 IS + 70-300 IS USM + 430 EX II + LOWEPRO Fastpack 200 + MUCHAS GANAS DE APRENDER http://www.flickr.com/photos/franbcn/

Predeterminado

Pues estos de ebay.es BBB me parecen interesantes para usar con los triggers, tendré ke estudiarlo, alguien los ha probado? que tal los resultados?

Gracias.
    7D MKII +Grip + Tokina 11-16 2.8 + Canon 24-105L f/4 IS USM + Canon 50 f/1.4 USM + Flash Godox V850 + Lowepro 400AW + Vanguard Alta Pro 254CT

Predeterminado

Hola, Fran.BCN. Yo mucho no entiendo de flashes. Sólo decía que os puedo contar cosas físicas del que tengo en casa, por si os interesa el modelo. Yo creo que pagas lo que vale. He probado a hacer fotos en interiores, rebotando la luz en techos y paredes, y funciona de sobra. Tiene la opción de girarlo tanto vertical como horizontalmente para poder hacer muchas carambolas con la luz. De potencia también va bien... en fin... no sé que más añadir a lo que ya he contado...

Me parece también interesante el segundo flash que indica Oscar77.

Un saludo.

Mi flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por j_angel Ver Mensaje
    Me parece también interesante el segundo flash que indica Oscar77.
    Una diferencia -clave- entre ambos flashes es que el que tú comentas, j_angel, no tiene control manual de la potencia, y el sunpak sí.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

Holal,

una pregunta a los que lo tenéis: ¿se puede sincronizar a a segunda cortinilla?

Gracias y saludos
    http://afullana.blogspot.com/
    Canon EOS 40D, 50mm 1.8, 24-105L, 75-300mm 1:4-5.6

Predeterminado

Cita Iniciado por Oskar77 Ver Mensaje
    Os voy a mandar un par de enlaces de 2 flas q he visto, el 2º me gusta mas q el sakar este, que opinais?

Flash Sunpak PZ40X Canon E-TTL II - DOMENECH FOTO, S.A.

este es 40 de nº Guia

Flash Sunpak PZ42X Canon E-TTL II - DOMENECH FOTO, S.A.

este de 42 nº Guia

Alguien sabe donde esta domenech foto? Gracias
    Usa el buscador del foro y encontraras unos post muy interesantes sobre este flash... hasta una revisión hecha por el amigo painter

Predeterminado

Hola,
    al final lo he comprado en la misma tienda ha tardado 23 días en llegar y no ha pasado por la aduana. Ya lo tengo es el sakar 952AF, funciona perfectamente tanto en la camara (lo detecta como e-ttl sin ningún problema) y con los pottix va de fábula. Sincroniza a la 1 y 2 segunda cortinilla cuando está conectado a la cámara.

Lo único que no va con es el modo esclavo, se dispara al primer destello y no ilumina cuando hace el segundo destello.

En resumen un flash BBB
    http://afullana.blogspot.com/
    Canon EOS 40D, 50mm 1.8, 24-105L, 75-300mm 1:4-5.6

Predeterminado

Cita Iniciado por craso Ver Mensaje
    Hola baladba11,

si lo que buscas un flash para los triggers con modo manual y BBB mirate este:

Flash Speedlight YN-460 for Canon Nikon Pentax Olympus en venta en ebay.es (finaliza el 20-mar-09 05:46:00 H.Esp)
    hola estoy mirando para pillarme unos receptores, este flash sirve para hacer strobist??????

Predeterminado

Buenas tardes!

Ya sé que este tema hace una semana que está paradillo pero tenía una duda... estoy pensando en comprarlo (el Sakar) pero no sé con qué receptores funciona para hacer strobist...

Dónde lo habéis comprado vosotros? Y los receptores?

Gracias por la ayuda!
    CANON EOS 550D + 10-18mm IS STM + 18-55mm IS II + 24mm IS STM Pancake + 55-250mm IS + Equipo Strobist Mi galería

Predeterminado

Hoy me han llegado los dos míos y han pasado aduana y me han soplado casi 38'45 euros. Ahora tengo que aprender a manejarlo.

Saludos.
    Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2

Predeterminado

¿En qué tienda te han parado?
    CANON EOS 550D + 10-18mm IS STM + 18-55mm IS II + 24mm IS STM Pancake + 55-250mm IS + Equipo Strobist Mi galería

Predeterminado

Ains, si es que no se puede entrar en subforos, al final uno acaba comprando demasiadas cosas...

Una dudilla, aparte de la diferencia en precio, entre el Sakar 952 y el Sunpak PZ42X, ¿pensáis que hay diferencias notables? Leyendo las características y las reviews de painter y jondelemoa, he visto que el sakar sólo llega a 1/16 de regulación por 1/64 del sunpak, además de un poquito menos de zoom y la garantía, o confianza, de comprarlo en España. ¿Merece la pena el sobreprecio (unos 50-60 euros, depende de la tienda y gastos de envío)? ¿O hay otras características que se me han pasado por alto?

Gracias por todo lo que se aprende por aquí, por los enlaces estupendos a cosas chinas estupendas y demás
    Canon EOS 450D + Tamron 17-50 + Canon EF-S 18-55 IS + Canon EF-S 55-250 IS + Canon 50mm 1.8II + Giottos MT9341 + Sunpak PZ42X (Mi galería canonistas)

Página 3 de 10 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo