Yo he comprado una vez (una mochila) y la verdad que muy bien, en general las criticas que he leido siempre son positivas.
Pues eso, que quiero saber como ha ido la experiencia a los que han comprado aquí. Estoy a punto de comprarles la 1000d, y me gustaría saber su seriedad como vendedores, servicio postventa, respuesta ante problemas...
Gracias de antemano
Yo he comprado una vez (una mochila) y la verdad que muy bien, en general las criticas que he leido siempre son positivas.
Yo hice el miercoles pasado por la noche un pedido de la Canon 500D mas accesorios, el jueves a primera hora me confirmaron que tenian todo en stock, el mismo jueves al medidodia les hice el ingreso y el viernes antes de las 10 de la mañana lo tenia en casa.
Asi que por mi parte un 10 para esta tienda.
Saludos.
500D + Sigma 10-20 + Tokina 28-70 2.8 ATX PRO SV + Canon 70-300 IS USM + Naneu Pro Alpha-L + Lowepro Nova 160 + Lowepro Slingshot 200 + Trípode FT6824T & 488RC2
Pues mira, hoy mismo acabo de realizar mi pedido de 1000d con el 18-55IS y el 55-250IS. Hablé con ellos por teléfono y me parecieron muy profesionales. La página, a la hora de formalizar el registro y la compra es sumamente fácil y explícita a la hora de los pasos a seguir. Sin que aún haya recibido la confirmación de pedido ni los productos, te puedo asegurar que de momento todo marcha sobre ruedas y no creo que vaya a cambiar. 100% recomendable.
Por curiosidad, ¿qué kit te vas a pillar?
Saludos
Quiero pillarme la 1000d con el 18-55 f/3.5-5.6USM, porque me parece mejor objetivo que el habitual del kit, por el tema del USM, que creo que es mejor. Corríjanme si me equivoco.
Creo que por el precio del kit habitual consigo un objetivo un poco mejor que el habitual, aun sin tener estabilizador. Dejo el enlace por si quereis verlo.
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Más o menos eso es lo que pregunto yo, jeje. Pero la duda es entre 18-55 (a secas, sin IS) o el 18-55 USM (un pelin mas caro).
El USM enfoca por ultrasonido, con lo cual es capaz de enfocar en condiciones de luz escasísima, de manera precisa y silenciosa. Pero mi duda es si esa ventaja tiene algún pero, es decir, si se pierde nitidez, o también si se trata de un objetivo más específico para algun tipo de foto concreto y a mi no me va a hacer mucho (quiero decir si será específico de retrato, paisaje o alguna historia de estas).
Gracias a todos por las aportaciones
El USM es el tipo de motor que mueve el objetivo, signitifa "ultrasonic motor". No es que enfoque utilizando ultrasonidos, si no que mueve el enfoque mediane ultrasonidos, la única ventaja que tiene con respecto a los normales es que es un poco más rapido y más silencioso. No influye en nada sobre las condiciones de luz a la hora de enfocar.
Mi opinión es que no compensa comprar el usm en ese objetivo, con el 18-55 estabilizado tienes más que suficiente, no compensa el sobrevalor del motor usm.
Saludos.
7D + Canon 16-35 f2,8L USM II, Canon 70-200 f4L IS USM, 580 EXII.
El miércoles pasado les mandé un correo para ver si tenían el Metz 58 Af-1, y a los pocos minutos me contestaron afirmativamente.
Además les pedí que lo necesitaba para el sábado para un compromiso y se comprometieron en que lo tendría.
Les hice la transferencia el mismo miércoles, y el viernes a las 15h lo tenía en casa.
Así que para mí un 10 para ellos
Un saludo
Yo me pasé por la tienda sin saber que había que pedirlo primero por internet y cuando llegué (no había ningún cliente esperando después que yo) me dió la sensación que el chico jóven no tenía ganas de trabajar ni de ayudar porque parecía un loro de repetición insistiendo que todo está en su web. Sin embargo el señor mayor no sabía ayudarme pero como el que maneja el cotarro es el jóven creo que han perdido dos clientes: mi nujer y yo. Además los precios no me parecen tan buenos.
Saludos
Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2
Yo no he tenido ningun problema con ellos, todo perfecto, eso si primero haria la consulta por internet para que te reserven el producto que quieres. Un saludo,
Canon 50D; Canon 17-55 2.8 IS USM; Canon 70 200 L F4 IS USM; Canon 580EX II Speedlite
Marcadores