Página 22 de 29 PrimeroPrimero ... 81217202122232427 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 253 al 264 de 342

Tema: Segundo Hermanamiento CCA-CCMu en Orihuela 14 de Junio de 2009

Predeterminado

Me alegra deciros que ya está todo listo, hoy he confirmado la comida y he cambiado la "ensaladilla rusa" por "salchichas fritas".

Pues ahora sólo nos queda iniciar la cuenta atrás :

Día "D": - 2días

Predeterminado

Buenaaas!! He estado viendo el primer post y he visto que la hora de QDD es sobre las 9'30 / 10'00 en el aparcamiento del centro comercial ociopía, no??. Este centro comercial como se coge mejor, saliendo por la famosa salida 80 o por la otra salida hacia orihuela que hay viniendo desde murcia. Lo digo más que nada para los que vengamos en dirección alicante/murcia tener una idea de por donde salir.

Si la gente de Alicante, va a quedar en algún sitio para ir en plan trenecito, pues decirlo por si pudieramos salir todos a la vez y llegar todos más o menos al mismo sitio.

Como siempre un abrazo para todos y muchas gracias por las posibles respuestas!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por ALEXFISIO Ver Mensaje
    Buenaaas!! He estado viendo el primer post y he visto que la hora de QDD es sobre las 9'30 / 10'00 en el aparcamiento del centro comercial ociopía, no??. Este centro comercial como se coge mejor, saliendo por la famosa salida 80 o por la otra salida hacia orihuela que hay viniendo desde murcia. Lo digo más que nada para los que vengamos en dirección alicante/murcia tener una idea de por donde salir.

Si la gente de Alicante, va a quedar en algún sitio para ir en plan trenecito, pues decirlo por si pudieramos salir todos a la vez y llegar todos más o menos al mismo sitio.

Como siempre un abrazo para todos y muchas gracias por las posibles respuestas!!!
    Sí, nos vemos en el Ociopía entre las 9:30 y las 10:00. Rescato este enlace que Turrican aportó en la anterior quedada. Y también cito la explicación que Mesecae dio:

"Cómo llegar desde Alicante:
    Venimos por la A-7 y nos salimos en la salida 80(1) dirección Orihuela. Esa es la antigua nacional. la N-340.Conduciremos 6,4 kms hasta(4), que es una rotonda. Antes, a la izquierda veréis una gasolinera Cepsa. En la rotonda seguimos recto dirección Santomera y a 1,5 kms pasaremos por un pequeño túnel(5)). A 1km del túnel(siempre siguiendo la general) nos encontraremos otra rotonda(6), perfectamente señalizado Ociopía, cogeremos una carretera de dos carriles y 700metros despues nos encontramos dos rotondas, prácticamente juntas(7). Os salís en la segunda salida de la segunda rotonda, que es la entrada al parking del centro comercial.

Desde Murcia. Mejor venir por la A-7. Nos salimos en la salida81(1M), por esa carretera conducimos2,2 kms hasta el STOP y giramos la derecha(2). Conducimos 1,3 km hasta que venimos a dar con la N-340(3), teniendo que tomar a la derechaeesa carretera. A 1,4 kms llegaremos hasta(4), que es una rotonda. Antes, a la izquierda veréis una gasolinera Cepsa. En la rotonda seguimos recto Dirección Santomera y a 1,5 kms pasaremos por un pequeño túnel(5)). A 1km del túnel(siempre siguiendo la general) nos encontraremos otra rotonda(6), perfectamente señalizado Ociopía, cogeremos una carretera de dos carriles y 700metros despues nos encontramos dos rotondas, prácticamente juntas(7). Os salís en la segunda salida de la segunda rotonda, que es la entrada al parking del centro comercial."

Predeterminado

Cita Iniciado por Domonte Ver Mensaje
    La cosa se pone mejor, la administración del foro me ha hecho llegar unos cupones de descuento para los cursos que se organizan en Canonistas.com que repartiré en la quedada .

Podéis ver los cursos en la pestaña "CURSOS" en la parte superior de la pantalla o bien haciendo click en este enlace.

Los próximos días 25 y 26 de Julio se impartirá un curso de Lightroom y revelado RAW en Alicante así que los que deseéis acudir tendréis 10€ de descuento .
    Pues yo si me hacen un descuento de 140e. los 10 los pongo yo...porque sino me "paise" que va a ser que no (estoy más pelao que un pollo del mercadona). En fin, ya veremos en otro momento, porque le tengo yo ganas a lo del curso del LR
    50D + 400D + 24/105L + tokina 12/24 + 50 1.8 + tamron 18/270 www.fotowaton.com

Predeterminado

Cita Iniciado por ALEXFISIO Ver Mensaje

Cita Iniciado por Domonte Ver Mensaje
    Sí, nos vemos en el Ociopía entre las 9:30 y las 10:00. Rescato este enlace que Turrican aportó en la anterior quedada. Y también cito la explicación que Mesecae dio:

"Cómo llegar desde Alicante:
    Venimos por la A-7 y nos salimos en la salida 80(1) dirección Orihuela. Esa es la antigua nacional. la N-340.Conduciremos 6,4 kms hasta(4), que es una rotonda. Antes, a la izquierda veréis una gasolinera Cepsa. En la rotonda seguimos recto dirección Santomera y a 1,5 kms pasaremos por un pequeño túnel(5)). A 1km del túnel(siempre siguiendo la general) nos encontraremos otra rotonda(6), perfectamente señalizado Ociopía, cogeremos una carretera de dos carriles y 700metros despues nos encontramos dos rotondas, prácticamente juntas(7). Os salís en la segunda salida de la segunda rotonda, que es la entrada al parking del centro comercial.

Desde Murcia. Mejor venir por la A-7. Nos salimos en la salida81(1M), por esa carretera conducimos2,2 kms hasta el STOP y giramos la derecha(2). Conducimos 1,3 km hasta que venimos a dar con la N-340(3), teniendo que tomar a la derechaeesa carretera. A 1,4 kms llegaremos hasta(4), que es una rotonda. Antes, a la izquierda veréis una gasolinera Cepsa. En la rotonda seguimos recto Dirección Santomera y a 1,5 kms pasaremos por un pequeño túnel(5)). A 1km del túnel(siempre siguiendo la general) nos encontraremos otra rotonda(6), perfectamente señalizado Ociopía, cogeremos una carretera de dos carriles y 700metros despues nos encontramos dos rotondas, prácticamente juntas(7). Os salís en la segunda salida de la segunda rotonda, que es la entrada al parking del centro comercial."
    Añado un croquis que pusimos en la anterior quedada. Con él y las indicaciones que ha señalado Domonte no tenéis pérdida

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

Predeterminado

Cita Iniciado por vicmac Ver Mensaje
    Pues yo si me hacen un descuento de 140e. los 10 los pongo yo...porque sino me "paise" que va a ser que no (estoy más pelao que un pollo del mercadona). En fin, ya veremos en otro momento, porque le tengo yo ganas a lo del curso del LR
    Vicmac, como no sé si seremos muchos los que vayamos(me temo que yo tampoco)te puedes quedar con 14 vales y a ver si cuela.Además si le sumas el dto por familia numerosa, seguro que hasta pillas algo en metálico.
    Ahora en serio. Recuerda lo que el amigo Yukapan está organizando para el CCMu, y que haremos en cuanto se pasen estos calores.

Predeterminado

Cita Iniciado por mesecae Ver Mensaje
    Añado un croquis que pusimos en la anterior quedada. Con él y las indicaciones que ha señalado Domonte no tenéis pérdida
    Gracias a ese magnifico plano, la última vez fui directo al sitio, espero no perderme el domingo . En el post inicial veo que ya somos casi 30 personajes para esta QDD, creo que vamos a volver a tomar ese pueblecico .

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

Cita Iniciado por naffan Ver Mensaje
    Gracias a ese magnifico plano, la última vez fui directo al sitio, espero no perderme el domingo . En el post inicial veo que ya somos casi 30 personajes para esta QDD, creo que vamos a volver a tomar ese pueblecico .
    Además nos lo van a dejar para nosotros solos o casi.
    No sé si lo ha comentado Domonte, la otra vez aparcamos junto al Burguer King, que no tiene pérdida.

Predeterminado

Yo no he conseguido hacer los cambios necesarios para poder ir, el domingo voy a estar de niñera, y escaparme yo solo con las dos niñas es ya bastante complicado incluso sin cámara, espero que disfruteis y espero veros en la próxima.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Yo no he conseguido hacer los cambios necesarios para poder ir, el domingo voy a estar de niñera, y escaparme yo solo con las dos niñas es ya bastante complicado incluso sin cámara, espero que disfruteis y espero veros en la próxima.
    Lo siento, esperaba conocerte personalmente. Espero que la próxima oportunidad sea pronto.
    Un saludo

Predeterminado

Si puedo me iré un rato a la hora del café, para charlar un ratito, como tengo el telefono de alguno de los asistentes no me sería dificil localizaros... bueno, creo que con el follon que vais a montar seria facil localizaros de cualquier forma.

Predeterminado

Ahí va la primera previsión meteorológica a falta de dos días del Día "D":

- Estado del cielo:

a.m. / p.m.

- Temperatura:

Máxima. 33º / Mínima. 21º

- Viento:

Nordeste
    Última edición por Domonte; 12/06/09 a las 20:41:51 Razón: Corrección

Página 22 de 29 PrimeroPrimero ... 81217202122232427 ... ÚltimoÚltimo