Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: ¿que fotografiar?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

A mi me encanta hacer turismo en mi propia ciudad. Como dicen los compañeros, una gran ayuda es tener algun grupito para quedadas y eso. Interiores, bodegones, composiciones, paisajes, etc, etc.
    Te recomiendo que veas muchas fotos. Te entrarán ganas de hacer las tuyas y te inspirarás. Además, siendo novato -como somos todos en el fondo- no estaría mal la idea de plagiar fotos de los demás, en plan "qué bonita, a ver si yo soy capaz de hacer una igual o parecida". etc.

Vivo y nací en la provincia más grande de España

Predeterminado

Cita Iniciado por urko Ver Mensaje
    A mi me encanta hacer turismo en mi propia ciudad. Como dicen los compañeros, una gran ayuda es tener algun grupito para quedadas y eso. Interiores, bodegones, composiciones, paisajes, etc, etc.
    Te recomiendo que veas muchas fotos. Te entrarán ganas de hacer las tuyas y te inspirarás. Además, siendo novato -como somos todos en el fondo- no estaría mal la idea de plagiar fotos de los demás, en plan "qué bonita, a ver si yo soy capaz de hacer una igual o parecida". etc.

Hazle caso al compañero y amigo Urko.
    Nada mejor que pasearte por tu ciudad y embelesarte con cualquier cosa, disfruta de tu ciudad y de tu camara, se comvertira en algo inseparable.

Predeterminado

Hola. Saludos a todos.
    Esta es la primera que escribo aquí y tengo que decir que me encanta canonistas porque estoy aprendiendo muchísimo de la gente.
    Me llamó mucho la atención lo que escribe este chico sreaver? porque es que a mi me pasó lo mismo y me pasa un poco aún cuando compré mi canon eos 600d. Me siento identificado con su problema. Llevo media vida sacando fotos pero siempre las hacía en familia o en el campo pero acompañado. Cuando compré la canon fue con intención de tomarme esto más en serio y empezar a sacarle partido de verdad a mi hobbi, aunque me considero un fotógrafo desastroso, pero bueno... es lo que me gusta. ¿y qué me encuentro?. Pues que era incapaz de sacar la cámara en cualquier sitio con gente por el "que dirán" o este tío es un friki. Me incomodaba muchísima la gente que parece que están en todos lados y era incapaz de sacar una foto aunque fuera a un simple paisaje con alguien delante. Hasta que decidí agarrar el toro por los cuernos y perder en medio del casco histórico de la ciudad a sacar fotos de edificios y catedrales. Mal al principio... muy cortado. Pero luego me fui soltando poco a poco y cuando vi a varias personas también haciendo fotos pues ya me relajé y dije "¿ves? no soy el único friki". Y al final hacía las fotos delante de la gente sin esperar a que pasaran o dejaran de mirar y hasta aprovechándolos como punto de referencia. Simplemente hay que "sumergirse" en lo que te gusta y abstraerse de todo porque si no, nos va disfrutar nunca. LLegará un momento en el que estés tú y tu cámara y lo demás no importa.
    A mi me sigue costando sacar fotos donde haya gente por el que dirán y hasta porque puedan pensar que les "fotoseo" a ellos, pero cada vez me da dando más igual. Yo solo quiero sacar fotos. El problema que ahora tengo es que muchas veces no se exactamente lo que quiero sacar, porque en una isla como Gran Canaria donde todo ya está sacado pues me veo limitado aunque siguen habiendo cosas que sacar.... pero la verdad, me entra la pereza a veces y me atasco. Bueno... vaya rollo. Espero que le sirva de consejo. Simplemente relájate y disfruta con la cámara. Un saludo y espero comentar más aquí, que la página me encanta.