Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Polemica: compacta buena o reflex basica

Predeterminado

Cita Iniciado por Western Ver Mensaje
    Otra cosa: en el mundo de las compactas, la batalla está claramente ganada por Panasonic, desde hace tiempo. Cualquiera de sus camaritas son fáciles de llevar en un bolsillo, y excepto por el consabido problema del ruido, las fotos son muy dignas incluso en los modelos más baratos.
    toda la razon, bajo mi punto de vista, para superar a camaras panasonic, incluso de las baratas, hay que ir a por camaras compactas de gama alta, creo que panasonic lleva tiempo a un nivel excelente, quizas desde que en sus cuerpos lleva un adesivo con una L que dice que leica les diseña las opticas, no tiene nada que ver con las opticas leica de las reflex, pero pasa igual que con sony, que sus carl zeiss no tienen nada que ver con las opticas carl zeiss buenas, pero quizas si son lo suficientemente buenas como para poner a estas compactas en primera posicion.

Un saludo
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

Predeterminado

Cuando dudas, significa que la reflex no es lo tuya. Pero no intentes justificarte para sentirte bien diciendo: "no se va a notar la diferencia". Una camara reflex es un instrumento con casi infinitas posibilidades y una calidad muy superior a las compactas en casi todas las situaciones (salvo excepciones muy puntuales, por cierto,bastante caras) y son dos tipos diferentes de hacer fotos, es como pilotar una avioneta o pilotar un 747. Que no estés dispuesto a "pagar" el precio que supone cargar con una reflex, no significa que puedes hacer lo mismo con una modesta reflex.
    Salu2
    EOS 5D mk2 X100 BE y cacharros varios.

Predeterminado

Te has planteado la G10? Hasta donde yo se es de lo mejor sin ser reflex y no es pesada.. eso sí, el precio no está mal...

Predeterminado

Cita Iniciado por Valentin1 Ver Mensaje
    Ya se que asi es facil contestar: REFLEX sin ninguna duda, pero quiero matizar: CANON SX20, o 450S.

La 450 por lo que veo es una muy buena camara y la SX20 por las especificaciones (12Mpx. zoom optico 20X, modo manual...) deduzco que es de las mejores compactas.

Pero el matiz se basa en lo siguiente: el tamaño y peso de una 450 con un TAMROM 18-270 por ej. es muy superior al de la SX20 y mi pregunta va por ahi:

Voy mucho a la montaña y ese dato es importante, y unido a que no soy profesional y no trasteo mucho con las camaras....pues me surge la duda por que hasta ahora he estado mirando la 450.

Solo quisiera ver un poco de luz en el tema por que ya no se que hacer.
    Buenas tardes,

Valentin yo también soy aficionado a la montaña y desde mi experiencia te diré que muchas veces renuncio a llevar la reflex por el peso y sobre todo volumen que tiene.

Por otra parte dependiendo de los compañeros con los que vayas pués no tienes todo el tiempo, ni calma necesaria para azotar tranquilo y no te digo nada como empieces a cambiar de objetivos.

Además si no trasteas mucho con las cámaras quizas obtengas resultados que te satisfagan más con una compacta avanzada que con una reflex, que en mi opinión requiere un poco de más de entrenamiento hasta cogerle el tranquillo.

Para montaña desde luego veo más pràctico una buena compacta. Ahora para el resto pués la reflex es otro mundo.....apasionante..........

Saludos.
    5DII, CANON 16-35 F4 L, CANON 24-70 F4 IS L, CANON 70-300 IS L, CANON 50 1.4, CANON 85 1.8

Predeterminado

No lo pongas en duda,si no te llevas la reflex despues te arrepentirás.Las ocasiones de mejorar con objetivos son inmensas,tambien la calidad de las lentes son mejores;piensatelo bien.

Predeterminado

quizas desde que en sus cuerpos lleva un adesivo con una L que dice que leica les diseña las opticas
    En esto no estoy de acuerdo, mi TZ3 es un ejemplo de ello. La óptica, fantástica, el sensor, una castaña, a 100 ISO se le nota el ruido y lo peor es el algoritmo de reducción de ruido que te deja las fotos como una pintura de Sorolla.

La TZ7 es otra historia, aguanta dignamente hasta ISO 400, graba en HD y da una muy buena calidad en líneas generales, el pero como todos sabéis es su inexistencia de controles manuales, pero es que no deja de ser una compacta.
    Eos 350D + Sigma 18-200 DC-OS | Lumix TZ3

Predeterminado

¿Quieres ser fotógrafo o fotero? según lo que contestes , réflex o compacta
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    ¿Quieres ser fotógrafo o fotero? según lo que contestes , réflex o compacta
    Estupenda explicacion, si señor...
    Salu2
    EOS 5D mk2 X100 BE y cacharros varios.

Predeterminado

Hola:
    Si yo me hiciese esa pregunta, yo creo que primero compraría la compacta. Hasta que lo que uno piensa que es afición se convierta en pasión.
    Igual me equivoco, pero deben ser pocos los realmente apasionados por la fotografia y que no tengan una reflex.
    Lo mejor sin duda, tener las dos. Yo las tengo porque no me veo escalando una montaña y haciendo las fotos con mi 40D con el 17-85 IS USM.....tampoco escalando pero nunca si sabe.
    Salu2

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12