Iniciado por
Valentin1
Ya se que asi es facil contestar: REFLEX sin ninguna duda, pero quiero matizar: CANON SX20, o 450S.
La 450 por lo que veo es una muy buena camara y la SX20 por las especificaciones (12Mpx. zoom optico 20X, modo manual...) deduzco que es de las mejores compactas.
Pero el matiz se basa en lo siguiente: el tamaño y peso de una 450 con un TAMROM 18-270 por ej. es muy superior al de la SX20 y mi pregunta va por ahi:
Voy mucho a la montaña y ese dato es importante, y unido a que no soy profesional y no trasteo mucho con las camaras....pues me surge la duda por que hasta ahora he estado mirando la 450.
Solo quisiera ver un poco de luz en el tema por que ya no se que hacer.

Buenas tardes,
Valentin yo también soy aficionado a la montaña y desde mi experiencia te diré que muchas veces renuncio a llevar la reflex por el peso y sobre todo volumen que tiene.
Por otra parte dependiendo de los compañeros con los que vayas pués no tienes todo el tiempo, ni calma necesaria para azotar tranquilo y no te digo nada como empieces a cambiar de objetivos.
Además si no trasteas mucho con las cámaras quizas obtengas resultados que te satisfagan más con una compacta avanzada que con una reflex, que en mi opinión requiere un poco de más de entrenamiento hasta cogerle el tranquillo.
Para montaña desde luego veo más pràctico una buena compacta. Ahora para el resto pués la reflex es otro mundo.....apasionante..........
Saludos.
5DII, CANON 16-35 F4 L, CANON 24-70 F4 IS L, CANON 70-300 IS L, CANON 50 1.4, CANON 85 1.8
Marcadores