Página 7 de 48 PrimeroPrimero ... 25678912172131 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 565

Tema: 7D - A FONDO - Mis Impresiones y mi Review -

Predeterminado

Gracias por la review compañero! Peazo máquina, desde antes de que la lanzaran al mercado ya tenía los dientes largos. Creo que viene siendo hora de jubilar a mi 1000D

Este jueves me voy para NY y me gustaría traerla pero veo que en B&H no la tienen todavía disponible...

He estado mirando donde la venden de NY pero no he visto nada. Aprovecho para preguntar si alguien sabe donde puedo encontrarla! De poder ser con el 28.135IS, como algunos comentaban unos post más arriba!

Predeterminado

Cita Iniciado por bigdani Ver Mensaje
    Voicelab! gracias por el curro pero la has liado parda!

Hace un año cambié la 40 por la 50, y tenía decidido plantarme y pasar de largo con la 7... Y estaba convencido hasta ahora.

Hmmmmmmmm...

Si soy fuerte aguantaré hasta la 7 Mk II
    La 50D es una gran camara.. a mi me sigue gustando bastante, con buena optica se consiguen "excelentes" imagenes.
    Su Pantalla, su AF, sus ajustes de "correccion AF y Viñeteado" etc.. la hacer ser una camara muy eficaz.

No cabe ninguna duda en que la tecnologia avanza muy deprisa y nos ofrece "de vez en cuando" mejoras significativas, pero eso no quita que pierdan valor los objetos "semi-recientes".

Ejemplo: Un BMW Serie 3 es un "magnifico automovil" pero si lo comparamos con un 535 o un M3, M5.. pues pareceria que ya no era tanto muestro 335.. todo depende del prisma con el se mire, y sobre todo las necesidades o ambiciones del comprador.

Si pensamos en la "camara fotografica" como "extension de nuestra creatividad" y herramienta para Plasmar nuestras Sensaciones Artisticas, vemos que ambas son "exactas" para tal fin.

Sin embargo si pensamos en la "camara fotografica" con arsenal tecnoligico, la cosa cambia.. solo podremos estar agusto con la "ultima"

Es algo parecido a la obsesion de muchos usuarios con el tema ISOS altos..

Estoy casi seguro que un porcentaje altisimo de ellos no utilza apenas esas "sensibilidades" y sin embargo les llega a obsesionar si su camara responde bien o mal a 3200iso.. y maxime cuando con programas tan fabulosos como el Photoshop, el CPP, etc.. se pueden corregir muy bien las imagenes con "Ruido extra".

Salu2

Predeterminado

Voicelab, yo echo de menos unas imágenes con sombras, que es donde más afecta el ruido. En esas dos figuras, la imagen está iluminada muy homogeneamente.

Yo tengo ahora una 40D, y me atrevería a decir que el ISO 1600 es similar a mi 500, y el 2000 a mi actual 800. Se me hace la boca agua pensando en lo poco que paso ahora de ISO500, y que podría llegar bien a 1600 en la 7D.

Ahora ya lo que falta como tercera prueba, abusando de tu tiempo y amabilidad, es una comparativa de AFs con la MarkIII, con motivos en movimiento rápido (AiServo) y a poder ser con fuerte luz o en contraluz, que es donde las Eos xxD tienen su talón de aquiles, y eso que la 40D mejora bastante a las 20-30D.

Creo que las 20D-30D tenían el mismo rendimiento de AF, mientras que en las 40D-50D han mejorado notablemente, ya que antes sólo iba bien el punto central y ahora son utilizables casi por igual los 9 puntos.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por hgbfoto Ver Mensaje

Yo tengo ahora una 40D, y me atrevería a decir que el ISO 1600 es similar a mi 500, y el 2000 a mi actual 800. Se me hace la boca agua pensando en lo poco que paso ahora de ISO500, y que podría llegar bien a 1600 en la 7D.
    Saludos.
    Hola. Ya que una comparativa diecta con la 10D es una posibilidad muy remota, ¿alguien podría decirme como es el ruido de la 40D respecto de la 10D? Incluso hasta de la 20D podria apañarme.
    Saludos a todos.

Añado: al releer el mensaje me he dado cuenta de que no le habia dado las gracias a Voicelab por el buen trabajo realizado.
    Última edición por Tavanik; 06/10/09 a las 11:33:02 Razón: agradecimiento a Voicelab

Predeterminado

Voicelab, muchas gracias por la review, esta tiene mas valor al venir de ti, por la multitud de comentarios imparciales que tienes en el foro, muchos, dando caña a modelos de Canon.
    Pings Launcher !!!!!

Predeterminado

Gracias de nuevo, Voicelab. Con estas reviews, si tenia alguna duda sobre la cámara, se han desvanecido. ¡ Es un camarón !

¿Existe alguna lente tipo "L" que sea un 17-70, por ejemplo? Es que al comprar el 24-70 pierdo unos puntos importantes, para foto de paisaje. Otro tema sería, por ejemplo, comprar el 24-70 L y complementar con un angular, ¿no?

Gracias y saludos

Predeterminado

Con esto de leer estudios de la 7d, se te la boca agua......Seguro que alguno es de Canon....
    50d+ Canon 17-85 mm + Sigma 15-30 mm EX+ Canon 100 Macro + Sigma 70-200 mm 2.8 HSM + Monopie Giottos....y otros cacharros que No sé para que sirven

Predeterminado

Espectaular análisis Voicelab!

Los que pedís un análisis del AF, yo la estrenaré este fin de semana en circuito. Prometo postear resultados e impresiones!

Cita Iniciado por tutan25 Ver Mensaje
    ¿Existe alguna lente tipo "L" que sea un 17-70, por ejemplo? Es que al comprar el 24-70 pierdo unos puntos importantes, para foto de paisaje. Otro tema sería, por ejemplo, comprar el 24-70 L y complementar con un angular, ¿no?

Gracias y saludos
    A esto ya te respondo yo...

Tienes diferentes opciones en serie L con angular; por ejemplo:

17-40L F4 (unos 660€)
    16-35L F2.8 II (unos 1240€)

Si tienes sensor APS-C y no frecuentas lugares con condiciones de suciedad (polvo en suspensión, lluvia, etc) una buena opción es el 17-55 EF-S F2.8 IS, no es un L pero su calidad de imagen es estupenda; si esta lente estuviera sellada como los L ya seria mía
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

Con estos magnificos post seguro que para navidades cae y cuidado que no sea antes, pero eso si, camara me sobrara por todas partes.

Muchisimas gracias por el post y por dedicar tu tiempo a los demas.

Predeterminado

Cita Iniciado por didacpro Ver Mensaje
    Gracias por la review compañero! Peazo máquina, desde antes de que la lanzaran al mercado ya tenía los dientes largos. Creo que viene siendo hora de jubilar a mi 1000D

Este jueves me voy para NY y me gustaría traerla pero veo que en B&H no la tienen todavía disponible...

He estado mirando donde la venden de NY pero no he visto nada. Aprovecho para preguntar si alguien sabe donde puedo encontrarla! De poder ser con el 28.135IS, como algunos comentaban unos post más arriba!
    Estas igual que yo para jubilar la 1000d, mirate si en B&H no la tienen, mira en Calumet, el trato es exquisito, yo tengo la experiencia de su tienda de Boston y la verdad es que muy contento.

Disfruta de la gran Manzana

Salu2
    Canon EOS 7D y lentes varias...
    "Un idiota pensativo es peor que 10 enemigos"

Predeterminado

Muchas gracias por tu excelente trabao. Estaba planteandome esperar a que saquen la 60D pero la verdad que con revisiones como esta, da que pensar y lo mismo me tiro a la piscina directamente antes de tiempo.

Predeterminado

pues a mi me gustaria una comparativa entre isos altos "reales" entre la 5D2 y la 7D, y con sus respectivos mRAW o Sraw para ver esas mejoras de nitidez y ruido en las resoluciones menores, y ver si la 5D2 mejora "tanto" de RAW a raw menor como lo hace la 7D, ya que yo, personalmente tiro mucho a iso 1600, 3200, y porque la 5D clasica que tube no daba mas de 3200, sino lo hubiera usado, ya que en las aps-c que he tenido y tengo , subir a 3200 o mas es... un chasco, y por lo que veo la 7D se porta bastante bien, pero claro... con buena luz, estaria bien con poca luz y forzando iso 6300 1/10 a pulso, jejeje

saludos

Página 7 de 48 PrimeroPrimero ... 25678912172131 ... ÚltimoÚltimo