La 50D es una gran camara.. a mi me sigue gustando bastante, con buena optica se consiguen "excelentes" imagenes.
Su Pantalla, su AF, sus ajustes de "correccion AF y Viñeteado" etc.. la hacer ser una camara muy eficaz.
No cabe ninguna duda en que la tecnologia avanza muy deprisa y nos ofrece "de vez en cuando" mejoras significativas, pero eso no quita que pierdan valor los objetos "semi-recientes".
Ejemplo: Un BMW Serie 3 es un "magnifico automovil" pero si lo comparamos con un 535 o un M3, M5.. pues pareceria que ya no era tanto muestro 335.. todo depende del prisma con el se mire, y sobre todo las necesidades o ambiciones del comprador.
Si pensamos en la "camara fotografica" como "extension de nuestra creatividad" y herramienta para Plasmar nuestras Sensaciones Artisticas, vemos que ambas son "exactas" para tal fin.
Sin embargo si pensamos en la "camara fotografica" con arsenal tecnoligico, la cosa cambia.. solo podremos estar agusto con la "ultima"
Es algo parecido a la obsesion de muchos usuarios con el tema ISOS altos..
Estoy casi seguro que un porcentaje altisimo de ellos no utilza apenas esas "sensibilidades" y sin embargo les llega a obsesionar si su camara responde bien o mal a 3200iso.. y maxime cuando con programas tan fabulosos como el Photoshop, el CPP, etc.. se pueden corregir muy bien las imagenes con "Ruido extra".
Salu2
Marcadores