Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
A ver, lo que está claro es que este "plástico" no sirve para llevarlo puesto mientras se usa la cámara. Es obvio que con él puesto no es posible usar una lente puesto que esta se introduce un poco en el cuerpo de la cámara y no habría espacio para mucho. Aparte de que un simple plástico, quizás pudiera ayudar a reducir, que no eliminar, la posibilidad de que el sensor se ensuciara, ahora bien la merma de calidad en las imágenes sería muy evidente y eso no creo que haga mucha gracia.

En fin, señores, yo tengo una 5D y cada 2 o 3 semanas le doy un pequeño limpiado (soplado) de 1 minuto o así, y así está más que limpio. No creo que sean necesarias tantas pamplinas que no hacen más que obligarnos a gastar más dinero innecesariamente.

Saludos
A mí también me parece extraño, pero según dice el hombre en el vídeo (minuto 2:30), puedes poner un objetivo y hacer fotos con el trasto puesto.

No sé, tendrían que demostrarme la calidad de un plástico sin tratamiento óptico antes de convencerme para gastarme un duro en un trasto así...