Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 104

Tema: ¿Valores de difracción y rango dinámico de la 7D?

Predeterminado

Cita Iniciado por bigdani Ver Mensaje
    Yo me voy haciendo una idea...

Cada vez que alguien pide consejo por un objetivo, yo intento decirle lo que creo que le conviene más según los que ya tiene y el presupuesto o interés que se le adivina, a veces les recomiendo básicos y a veces L, y el 90 % de la gente le dice que se compre el que ellos ya tienen, que los demás no valen. Estamos en el país de la envidia y de las apariencias, y como tú dices, si sale una cámara nueva y yo no la voy a comprar, ya sea porque no puedo o porque no quiero, pues la desprestigio. El lema es "lo que yo tengo mola mogollón y el que use otra cosa es un infeliz" y pasa igual con los coches etc.
    Que tengo una 5D, pues digo que la 7D no le llega ni a la suela de los zapatos y que es una m..da.
    Que tengo una 40D o una 50D, pues digo que tiene demasiada difracción y que la mía es mejor que la nueva, o que no hay tanta diferencia y la mía es más barata, y por tanto mejor compra.
    Que tengo una 450D, pues digo que no hay tanta o ninguna diferencia y cuando pueda compro una 5D que esa sí es mejor que la mía.
    Y toda esa gente, si algún día la compra, de pronto dirán que es casi perfecta y mirarán por encima del hombro a los que lleven una 450D o 50D y si ven a uno con una 5D se acercarán a preguntarle "qué tal enfoca a las aves en vuelo".

Por el mismo motivo tenemos a fanáticos de Canon y Nikon enfrentados, porque lo mío mola y lo tuyo es de infeliz, de "wannabe". Absurdo.

Con lo sencillo que es, aparte de amar a nuestra cámara, sea la que sea, apreciar la calidad de cualquier otra, de la misma u otra marca, sin que por ello la nuestra deje de valer u odiemos al que tenga la otra. Personalmente voy a seguir con mi 50D, al menos de momento, pero esta 7D me ha convencido. Por calidad tenía mis dudas, y gracias a tus review se han disipado por completo, y por características, es completísima y solo le pediría hacer bracketing de 5 disparos. Quizá me compre la 7D, o la 7D MkII y quizá ninguna, pero al que se la vea, de momento, pues me alegro sinceramente por él, y si me deja probarla un rato, pues mejor aún.
    Totalmente de acuerdo,

Predeterminado

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Todas las pruebas que estoy realizando sobre ella, solo me confirman una cosa.. LA CAMARA ES EXCELENTE A TODOS LOS NIVELES
    Muchas gracias por las molestias, alguno de nosotros (como yo) se ha comprado la cámara precisamente tras ver las pruebas que habeis publicado w2tv, Arifam y tú, y te aseguro que no puedo estar más contento
    a mind is like a parachute: it doesn't work if it's not open

Predeterminado

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Siempre que sale una camara que puede hacer pupa tanto a la competencia, como a los mismos usuarios de la casa pasa lo mismo.
    Se las intenta desprestigiar y todabia no sé por qué.. con la 5D Mark II paso algo parecido en sus primeros dias.. fueron a deguello a por ella.

Todas las pruebas que estoy realizando sobre ella, solo me confirman una cosa.. LA CAMARA ES EXCELENTE A TODOS LOS NIVELES

Pero como siempre ya se encargaran de amañar Reviews, y cazar a los despistados o confundirlos... por eso siempre digo que la mejor Review la hace uno mismo.

Salu2

Voicelab, quieor hacerte una pregunta, has probado la luminosidad automática? yo he estado haciendo varias pruebas, a veces me salen unos resultados excelentes y otros no tanto, y también dependiendo de la confiuración, alta, media etc, nada me interesa tu opinión, y saber mas o menos cuando sería su uso, ya que directamente el maual te dice "falta de contraste" y no es por nada, creo que no es una explicación para esta opción que tiene la cámara.

Bueno espero tu opinión, porque creo que es una buena opción y se podria aprovechar bastante, solo falta saber como y cuando, o que crees?

Saludos.
    EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, + 580EX II+ PANASONIC LX-3 + sony Nex5N + canon SH110 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!

Predeterminado

AUnque sé que soy repetitivo, creo que es justo felicitar a Voicelab por el excelente trabajo. Por cosas como estas da gusto entrar en el foro. Por cierto, iba a por la 5D Mark II y me habéis convencido con la 7D, ya os contaré. Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por lobpie Ver Mensaje
    AUnque sé que soy repetitivo, creo que es justo felicitar a Voicelab por el excelente trabajo. Por cosas como estas da gusto entrar en el foro. Por cierto, iba a por la 5D Mark II y me habéis convencido con la 7D, ya os contaré. Un saludo
    es un mostruo..... leche amos que sale del curro hasta las nitos de afotar y se pone en su quely a hacer reviews...... pa matarlo

slds

Predeterminado

Cita Iniciado por THUNDERBIRD Ver Mensaje
    es un mostruo..... leche amos que sale del curro hasta las nitos de afotar y se pone en su quely a hacer reviews...... pa matarlo

slds
    Nitos? afotar? quely?

uish, me he perdido. Entiendo el comentario por el contexto, pero me he perdido. Afotar siempre me ha parecido una palabra horrible, a parte de que no existe. Las otras dos no las entiendo.

PD: es solo que me ha parecido curioso, no pretendo ofender, solo me gustaría entender mejor el comentario, gracias !

Predeterminado

Cita Iniciado por Alexandre_garcia Ver Mensaje
    Nitos? afotar? quely?

uish, me he perdido. Entiendo el comentario por el contexto, pero me he perdido. Afotar siempre me ha parecido una palabra horrible, a parte de que no existe. Las otras dos no las entiendo.

PD: es solo que me ha parecido curioso, no pretendo ofender, solo me gustaría entender mejor el comentario, gracias !
    no me digas que te perdiste????......
    afotar..... es hacer fotos..... la quely es la casa.......
    solo escribo en plan serio en el curro o cuando procede.......
    voice es compañero mio de curro (Prensa) por eso lo decia.....

slds

Predeterminado

slds
    Ya lo de afotar lo entiendo porque se usa mucho, pero no me gusta nada xD!

Gracias, !

Predeterminado

slds
    En plan serio dice... xDDD ya me gustaria ver tu "plan serio" jajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por Aod8181 Ver Mensaje
    En plan serio dice... xDDD ya me gustaria ver tu "plan serio" jajaja
    no tengo plan serio..... se la quedao to el emperador......

me voy a recargar......

slds

Predeterminado

Pues yo estoy encantado con las reviews. Gracias a ellas me he enterado de un montón de conceptos que no controlaba, que me han hecho redescubrir la 40D. Hasta he tenido que buscar el manual para releer cosas.

Los foros tienen eso. Pasas de un tema a otro que surge sin buscarlo... te parece interesante... lo sigues.. y ya está planteándote tu flujo de trabajo, los programas, el revelado, las focales, el modo de enfoque, la medición... Creo que estas semanas, con el asunto 7D, he hecho las mejores fotos que he hecho nunca con la 40D.

Si no fuera por el gusanillo consumista que hará imposible no adquirir la 7D en breve, seguiría un añito más con la 40D.

Así que, aunque no sea por la 7D, thx a todos por vuestro comentarios.
    Canon 5D2 / 40D • 24-105 f/4 L • 70-200 f/4 L • 50 1.4
    Me gusta el aguardiente, y el vino también lo bebo.

Predeterminado

slds
    yo disfruto haciendolo, los muñecos siempre posan, y no hay que salir corriendo como en las manifestaciones

Salu2

Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo