Por alusiones, pelukass. El perfil de usuario de Mac es muy distinto del de PC. Es muy posible que alguien no cambie ni una sola pieza de su Mac en 20 años. ¿Por qué iba a hacerlo? Ponerle más RAM no supone problema alguno. Añadirle otro disco duro, tampoco es problema.
Las cosas en Mac funcionan por que han sido licenciadas por
Apple para que se construyan según sus especificaciones y eso ofrece una garantía, pero a otro precio. Si quieres lo pagas y si no te compras un PC. Ya se sabe que duros a cuatro pesetas no hay...
Otro que no lee entre líneas. Vamos a ver, he puesto el precio de tarifa de una conocida
tienda de componentes para PC. Si tu lo encuentras más barato, felicidades. Ya te daré el dinero y me compras uno. Lo que quiero que entiendas es que funcionará igual en tu PC que en mi Mac y, por tanto, estamos usando los mismos "consumibles / componentes" tanto en Mac como en PC. No hay un Disco Duro para Mac y otro para PC. ¿De acuerdo?
Eso lo dije en mi primer mensaje. Pero es que el soft lo es todo en un ordenador, de ahí que el lastre, dije y lo mantengo, se llama Windows.
Esto que es, un concurso de a ver quien instala más tonterías en un ordenador o estamos hablando de cosas serias.
De eso se trata ¿no?
En eso estamos de acuerdo, pero no tienes por qué sentirte orgulloso de tener el sistema operativo con más virus del mundo.
Veo que admites lo caótico de trabajar en Windows: "preparaos para lo peor". Mira, mientras pueda evitarlo, siempre Mac.
Esa afirmación no es terreno exclusivo de makero-foreros como dices.
Un saludo.
Marcadores