Página 239 de 338 PrimeroPrimero ... 140190215225229234237238239240241244249253263288 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.857 al 2.868 de 4055

Tema: La Taberna Pecanora II. The Return Of The Taberna.

Predeterminado

Yo me quedo de rodriguez en casa, espero que no llueva . El plan... disfrutar de la moto, ir al cine a ver alguna peli de las que no le gustan a Eli (terror y cosas asi jejeje), si se tercia hacer alguna escapada para hacer fotos, y probar algunos esquemas de iluminacion en el estudio.

Eso si, ya me han dejado "tareas" para hacer en casa.... "arreglame esto y pintame eso otro..."

Lo que mas me fastidia es perderme la nacional, pero bueno, seguro que el año que viene se podra ir... o eso espero

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por sira2008 Ver Mensaje
    Pues yo empiezo las vacances de Semana Santa de entierro.... se ha muerto mi amama hoy mismo. Asi que dejaremos las salidas para otro dia.

A los que salen por ahi, ya sabeis cuidado con el coche que os quiero ver de vuelta por aqui.

Saludos trop@

PD: siento estar tan OFF, pero currele ni me paso por el foro, casi solo toco facebook.

RAMÓN... ¡¡¡ UN ABRAZO ENORME DE ANIMO DE PARTE INMA y MIO !!!

La verdad es que paso poco ahora por canonistas y no me había enterado, por favor perdóname. Te acabo de llamar, pero es muy tarde...

Todo lo que necesites amigo... ya sabes por donde estamos.

... unión famiiar y mucho cariño para que te acompañen en estos momentos Ramón... es lo que te deseamos.

Un saludo.

...
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

Predeterminado

Hoy cumple años un maño pecanor:

MUCHAS FELICIDADES
    Carlos, Kobra77, que pases un buen día

Predeterminado

Aunque no nos conozcamos, una felicitación alegra un poco más un dia de por si alegre....ZORIONAK!!!

Portu....ande andas? que ya no te veo el pelo ni por la Uni....

Predeterminado

Cita Iniciado por Wesyitan Ver Mensaje
    Yo me quedo de rodriguez en casa, espero que no llueva . El plan... disfrutar de la moto, ir al cine a ver alguna peli de las que no le gustan a Eli (terror y cosas asi jejeje), si se tercia hacer alguna escapada para hacer fotos, y probar algunos esquemas de iluminacion en el estudio.

Eso si, ya me han dejado "tareas" para hacer en casa.... "arreglame esto y pintame eso otro..."

Lo que mas me fastidia es perderme la nacional, pero bueno, seguro que el año que viene se podra ir... o eso espero

Un saludo.
    Wesy!!! uissss ,de rodriguez tú solito, que peligro......gustosamente te hubiese acompañado uno de lso dias, pero creo que una visita a iparralde es lo que necesito ahora mismo....

De lo de las tareas..prefiero pintar y arreglar que planchar y fregar....o sea que consideraté un afortunado!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Rokemaier Ver Mensaje
    Aunque no nos conozcamos, una felicitación alegra un poco más un dia de por si alegre....ZORIONAK!!!

Portu....ande andas? que ya no te veo el pelo ni por la Uni....
    Hola Roke,pues ya ves...liadillo que estoy.Pero os tengo en todas mis oraciones,je,je,je.
    que tal esa 30?

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Hola Roke,pues ya ves...liadillo que estoy.Pero os tengo en todas mis oraciones,je,je,je.
    que tal esa 30?

saludos
    Pues la 30d genial, pero tiene el fallo ese cabrón del disparador...no dispara al 100% cuando quiero, y hay que apretarle bastante....pero, como cámara, genial!! por cierto si alguien sabe como metrle mano al boton del disparador....me hace perder algunas fotos que por desgracia no puedo repetir...

Predeterminado

FELICIDADES Carlos. pasa un buen dia..

Predeterminado

Pues la 30d genial, pero tiene el fallo ese cabrón del disparador...no dispara al 100% cuando quiero, y hay que apretarle bastante....pero, como cámara, genial!! por cierto si alguien sabe como metrle mano al boton del disparador....me hace perder algunas fotos que por desgracia no puedo repetir...

Roke, por si te atreves

http://www.canonistas.com/foros/bric...valientes.html

Predeterminado

A la mía también le pasaba. No era demasiado acusado, pero le pasaba y se lo advertí al comprador para que estuviese sobre aviso de que es un "mal común" en este modelo...

En el subforo de la 30d tienes la solución, pero solo para valientes...

Otra posibilidad es que te hagas con un grip vertical...

Saludos!
    Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook

Predeterminado

gracias Lamborena....en cuanto me compre una caja de Valiums me pongo a hacerlo...no creo que me atreva, pero bueno ,la información segirá estando ahí por si lo necesito.... si alguien tuviese un soldador en frio de esos...vete a saber...bueno gracias de todas formas...y a que le llamas grip vertical?' al grip de toda la vida?? tengo uno clonico que creo que anda peor que el disparador normal.. aún asi, las fotos siguen saliendo... Gracias a todos!!

Página 239 de 338 PrimeroPrimero ... 140190215225229234237238239240241244249253263288 ... ÚltimoÚltimo