Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: Viaje a Marrakech

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

okiii. TEO BARKER.... si me puedes decir algun riad que este dentro de la medina que sea genial me lo indicas... quiero gastarme 200 euros por 2 noches como maximo. si puede ser menos pues menos... pero eso quiero calidad.... un saludo a ver si me podeis indicar riads el que haya estao alli dentro de la medina. saludos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por chemaperal Ver Mensaje
    okiii. TEO BARKER.... si me puedes decir algun riad que este dentro de la medina que sea genial me lo indicas... quiero gastarme 200 euros por 2 noches como maximo. si puede ser menos pues menos... pero eso quiero calidad.... un saludo a ver si me podeis indicar riads el que haya estao alli dentro de la medina. saludos.
    Bues a ese precio.....lo veo difícil.

El que yo estuve era precioso y las habitaciones espectaculares, y los baños aún más espectaculares, pero me parece que iba a 200-300 noche, no estoy muy seguro. EStaba a 10 minutos reales de la plaza paseando.

Ahora, debía estar bien porque el día que nos íbamos aparecieron 8 modelazas para una estancia con reportaje incluido y 800 cajas de material de fotos y atrezzo. Con ese "material", seguro que los de producción no se andaron con chiquitas y buscaron un buen lugar.

Pero cerca había otro con encanto y barato, si me acuerdo esta noche te lo busco en las fotos que hice (con una Sony P-12 )