Pues vistos los precios y que tocaba renovar, yo también he hecho pedido con el 60% de descuento. Espero que todo llegue bien y correcto.
Gracias por el aviso.![]()
Yo acabo de probar una lexar 300x y la velocidad de escritura, es decir, copiando archivo a dicha carpeta, con un archivo de 2Gb ha sido de 24MB/s.
¿ Que os parece ?
Mi equipo:
Pues vistos los precios y que tocaba renovar, yo también he hecho pedido con el 60% de descuento. Espero que todo llegue bien y correcto.
Gracias por el aviso.![]()
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Ayer hice el pedido y ya me ha llegado un correo notificando el envío. Así que espero tener un par de memorias en mis manos para la proxima semana.
pues yo acabo de pedir una tarjeta de memoria y un disco duro, y me han enviado un mail diciendo que necesitan mas datos de la compra?????
me huele muyyyyyy mal.
a ver si ya no vale el código
EOS 50D; 50mm f/1.8;28-135 IS USM f/4-5.6;
430 EX II
Acabo de hacer el pedido con el 60% de descuento y ya tengo el email con el ok.
Así da gusto comprar, bueno espereemos a recibirlo.
Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!
De flipar acabo de pedir una Sandisk 16GB Extreme III (30mb/s) SDHC Tarjeta de Memoria Clase 6 por 39€ me han aceptado el codigo del 60% a la primera. Ya veremos pero si tantos decis que funcionan
Saludos
a mi ya me han enviado el correo diciendome que esta de camino...........
no se donde esta el "truco", lo unico que se me puede pasar por la cabeza es que se trate de copias de muy buena calidad, o sea, pirateo del bueno, porque si no, no lo entiendo.
Bueno, ante todo decir que todas las tarjetas que tengo son Sandisk, en sus versiones III y Extreme.
Me he bajado un programita de un compañero del foro, para saber la velocidad de transferencia que tenian, y las primeras osea las Extreme III de 2 Gb que decian tenia una velocidad de 20 mb/s, no es cierta, se quedan en apenas 15, las segundas de 4 Gb que tambien decian a 30, tampoco es cierto, se quedan en 27 o 28, y la última que compre a estos señores también decian que 60, tampoco es cierto se quedan en aproximadamente 55, de todas maneras creo que estan bien.
Si esta última es una falsificación, esta muy bien hecha, aunque creo que no.
Posiblemente no lo haya hecho correctamente, pero creo que si.
sl2![]()
Bueno, esto es un chollazo, no se como lo harán para lograr esos precios pero bueno, la verdad es que me importa un bledo, jejejejejeje. A comprar, a comprar, que esto no va a durar siempre.
Marcadores