Página 42 de 110 PrimeroPrimero ... 1828323740414243444752566691 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 493 al 504 de 1319

Tema: TUTORIAL medicion puntual e ISO 16-3200 en 400d

Predeterminado

Si lee el siguiente link 350D - CHDK Wiki
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Predeterminado

Cita Iniciado por eelangel Ver Mensaje
    Muy Muy Interesante !!!!
    Pero se puede hacer en la EOS350D o solo es para la 400.

Muchas gracias

Esta en la seccion de la 350D. aqui tienes.

http://www.canonistas.com/foros/350d...n-de-chdk.html

Predeterminado

ya no saldran mas modificaciones para la camara?? estaria bien k siguieran sacando cosas..seria posible que se viera en la pantalla,lo k vamos a fotografiar???supongo k no,pero por preguntar,,,
    me gusta mucho la pagina esta de canonistas

Predeterminado

Hola soy nuevo escribiendo en el foro y queria saber si hay alguna solucion a que despues de terminar todo el proceso y meter la tarjeta en la camara se me enciende la luz de impresion dierecta pero no la pantella. He probado con otra tarjeta y me pasa lo mismo la primera de 1GB y la segunda de 4GB

Predeterminado

ya lo e resulto era la version 1.1.1 la que me faltaba gracias

Predeterminado

Buenas a todos!

Muy interesante el hilo, estoy pensando en instalarlo en mi cámara. He leido varias páginas, pero resultan ser muchas... alguien sabe si algún usuario ha experimentado algo negativo al meter ese firm??? A priori parece que únicamente incorporaría mejoras en la cámara

Saludos y gracias!

Predeterminado Ya esta el nuevo firware con las correcciones que esperabamos.

Hace algún tiempo había actualizado mi canon usando el hack que se tenía hasta el momento, pero la verdad se me hacía un poco lento y tedioso tener que combinar tantos botones para obtener los resultados del ÏSO y la medición puntual, ah, eso sì... más de una vez me pasaba de ISO y a ya se pueden imaginar ese "trabajito".

Buscando la tan prometida opción de actualizar el firware para poder acceder fácilmente a las funciones antes mencionadas, me encontré aquí:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

el archivo para que funcione con el botón imprimir y lo mejor SE VEN LOS CAMBIOS EN TIEMPO REAL, EN LA PANTALLA Y SIN TANTA COMBINACIÓN DE BOTONES...

Ya lo probé... y funciona perfecto... casi lloro cuando pude ver el ícono de medición puntual aparecer al pulsar el botòn de impresión y ni que decir de como cambian los valores ISO con el mismo botón.

Ahi les dejo el datico... espero les ayude, chao

Predeterminado

Cita Iniciado por hiljazz Ver Mensaje
    Buscando la tan prometida opción de actualizar el firware para poder acceder fácilmente a las funciones antes mencionadas, me encontré aquí:

el archivo para que funcione con el botón imprimir y lo mejor SE VEN LOS CAMBIOS EN TIEMPO REAL, EN LA PANTALLA Y SIN TANTA COMBINACIÓN DE BOTONES...
    Vaya, el archivo está temporalmente desactivado... a ver si más tarde tengo más suerte.

Gracias mil por el enlace.
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

Predeterminado

Cita Iniciado por mjail Ver Mensaje
    NEWBIE: Como se puede acceder a la tarjeta para formatearla con el windows?? si conecto la cámara directamente con el cable, me sale eos 400d, pero no puedo formatearla, me la detecta como cámara, no como tarjeta

PD: no tengo lector de tarjeta
    Si se puede formatear teniendo la memoria en la cámara y esta conectada a la PC. Para lo anterior necesitas el EOS Utility, allí en "Configuración de la Cámara/Disparo Remoto" en las opciones de configuración sale la opción FORMATEO y listo. Eso si, ten cuidado de tener la cámara con la batería cargada lo suficiente, no quieres un susto. Éxitos.

Predeterminado

Cita Iniciado por hiljazz Ver Mensaje
    Hace algún tiempo había actualizado mi canon usando el hack que se tenía hasta el momento, pero la verdad se me hacía un poco lento y tedioso tener que combinar tantos botones para obtener los resultados del ÏSO y la medición puntual, ah, eso sì... más de una vez me pasaba de ISO y a ya se pueden imaginar ese "trabajito".

Ya lo probé... y funciona perfecto... casi lloro cuando pude ver el ícono de medición puntual aparecer al pulsar el botòn de impresión y ni que decir de como cambian los valores ISO con el mismo botón.

Ahi les dejo el datico... espero les ayude, chao
    Con este fichero que indicas, que se hace... se graba en la tarjeta y ya esta.

O hay que hacer lo que se indica en el principio del hilo.

Explicalo, por favor, paso a paso.

Gracias

Predeterminado hiljazz AYUDA

Hola hiljazz, lei tu ultimo post sobre el firmware y te he enviado un privado.

Serias tan amable de poner paso a paso que hacer con los ficheros que indicas.

O bien alguien que pueda aclararme que hago con ellos... los grabo directamente o hace falta hacer alguna modificacion.

Son el:
    - Autoexec.bin
    - e4kr3111.fir
    - testfir.fir

Ayuda por favor.

Gracias

Predeterminado

Como se pone Auto Iso?

Página 42 de 110 PrimeroPrimero ... 1828323740414243444752566691 ... ÚltimoÚltimo