Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 46 de 46

Tema: Pruebas nitidez 50D con Tamron 17-50, Canon 50mm, Canon 17-85IS, Canon 70-300IS

Predeterminado

-decir que vengo de una 1000d que fue la culpable de que despertara en mi esta aficion, y jamas he visto más calidad que ahora en una foto mia, personalmente para mi la 50d + 15-85 van como un tiro sin necesidad de cristales L (opinion personal), decir que tengo comprobado que todo el mundo no procesa las fotos igual y de ahí que se vean pedazos de fotos con equipos mediocres y fotos pesimas con equipos de quitarse el sombrero, hoy por hoy no todo lo pone el fotografo, creo que tiene bastante que decir el procesado posterior, como yo no sé procesar tengo que buscarme el equipo que me de alegrías solo aplicando algunos filtros, señores, he encontrado ese equipo en mi 50d + 15-85, pedazo de camara..........un saludo.
    600D + G12 + FLASH 270 EX.

Predeterminado

Buenas ESO1000D. Me acabas de alegrar el día, ya que ayer adquirí un canon 15-85 IS USM porque con mi objetivo anterior -Sigma 24-70- no conseguía fotos aceptables -ni de enfoque ni de nitidez-. Ya te contaré. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por EOS 1000D Ver Mensaje
    -decir que vengo de una 1000d que fue la culpable de que despertara en mi esta aficion, y jamas he visto más calidad que ahora en una foto mia, personalmente para mi la 50d + 15-85 van como un tiro sin necesidad de cristales L (opinion personal), decir que tengo comprobado que todo el mundo no procesa las fotos igual y de ahí que se vean pedazos de fotos con equipos mediocres y fotos pesimas con equipos de quitarse el sombrero, hoy por hoy no todo lo pone el fotografo, creo que tiene bastante que decir el procesado posterior, como yo no sé procesar tengo que buscarme el equipo que me de alegrías solo aplicando algunos filtros, señores, he encontrado ese equipo en mi 50d + 15-85, pedazo de camara..........un saludo.
    Yo también estoy viendo la posibilidad de comprar el 15-85....¿puedes subir alguna fotaza para ver que tal se comporta?.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gutierres Ver Mensaje
    Perdonadme por la falta de tacto,pero las fotos de la 50D son una cagada al lado de la 40D que presenta esta chica Vampy.las del elefante iden de lo mismo y que conste que no lo digo por ofender a las personas por que no hay masss en la 50D.Yo tambien he visto miles de fotos aqui en internet de las dos y desde luego el gato al agua para mi ojo se lo adjunto a la 40D muy a pesar por ser poseedor deesta misma 50D que da tanto qye hablar y no tan bueno ademas,Quiero recordaros que este tipo de camaras lo denominan semiprofesional etc etc.pero que co...ño si esque necesitan lentes profesionales parasacar una foto buena y digo buena,porque con esos cristalitoa mi preciada Milde tambien las hace y con muuucho menos ruido y con mas detalles.Estoy a puntode cambiarla por una 40D por su calidad por supuesto aunque he llegado al punto de pasarme a formato completo y adquirir una 5D por nitidez segun se comenta y he podido ver en fotos y estas si que tambien coinciden con estos ojos que ya ban para abajo.dicho esto por favor no os sintais ofendidos por aportar estas ftos con tanto cariño y esmero,solo que de hay uno ba recomponiendo el puzle que le da forma a esta sin razon 50D comprada con tantomesmero e ilusiones.
    Me parece que crees que las fotos las hace la cámara sola.Seguramente un buen profesional hace unas fotos mejores con un pisa,que nosotros con la mejor cámara y el mejor "L".....en fin.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Doblezero Ver Mensaje
    Yo también estoy viendo la posibilidad de comprar el 15-85....¿puedes subir alguna fotaza para ver que tal se comporta?.

Saludos.

-¿fotazas?.........jejeje.........¿y eso, onde está?, si quieres te puedo mandar algo (nada artistico), dame tu correo y en el fin de semana te mando algo y luego si quieres pues lo cuelgas aquí como ejemplo.....(es que me cuesta subir fotos, pero no se lo digas a nadie)...........un saludo.
    600D + G12 + FLASH 270 EX.

Predeterminado fotos

Hay que tener paciencia y extrujar al maximo nuestra camara y creo que lo mejor es hacer purebas de todo tipo compararlas y sacar conclusiones.
    pero no compararlas nunca con algunos compañeros que tienen autenticos equipos y mucha experiencia y eso se tiene que notar.
    Tenemos que tener claro que muchos de nosotros tenemos esto como un hobby y no somos profesionales.

Saludos.

Predeterminado

Estoy de acuerdo, aunque con cariño y esmero, mucha gente de por aquí hace verdaderas obras de arte sin ser la fotografia su modo de vida.
    Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!

Predeterminado

A día de hoy cualquiera hace buenas fotografías, hace falta una cámara y el tratamiento con PS-ligthroom.....

Predeterminado

Al hilo de lo que se ha dicho más arriba, dejo mi opinión:

Las fotos de la 40D "parece" que se ven mejor que las de la 50D, porque son de menor tamaño. Como a todos nos gusta ver las imágenes al 100%, pues pasa lo que pasa. Lo que tengo claro es que con la 50D hago un recorte imposible para la 40d, imprimo a tamaño A4, y tan bien que me queda. Otra cosa es que la foto no valga un "duro". Lo que me lleva al siguiente punto.

Si sólo hiciera falta una cámara y el ordenador, no se verían las diferencias tan considerables entre fotografías de fotógrafos distintos, con iguales equipos. Es verdad que el PS ayuda bastante (a mi me viene muy bien para tener fotografías familiares de mi gusto y que queden, al menos, decorosas), pero esto de la fotografía es como todo en la vida, y la tecnología no lo da todo, ni mucho menos.

Saludos.

Predeterminado

Lo que está claro es que una buena máquina debe ir precedida de unos buenos cristales. Los fabricantes no son tontos y muchas veces nos ofrecen "kits" relativamente baratos que sin dejar de ser decentes, no aprovechan ni mucho menos toda la capacidad de la máquina. Y nosotros los compramos, porque queremos llevarnos de la tienda una máquina totalmente funcional pero que no nos haya costado un ojo de la cara (bueno uno ya sí que lo cuesta, al menos que no sean los dos!).

Y luego con el tiempo, podemos ir buscando otras lentes que se adapten mejor a nuestro tipo de fotografía. Está claro que la 50D es exigente, pero también nos recompensa cuando nos portamos bien con ella y la vestimos decentemente. Además el juego es así, y así lo hemos aceptado.
    Mi Flickr: Jaime Conde

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234