Buenas ESO1000D. Me acabas de alegrar el día, ya que ayer adquirí un canon 15-85 IS USM porque con mi objetivo anterior -Sigma 24-70- no conseguía fotos aceptables -ni de enfoque ni de nitidez-. Ya te contaré. Saludos.
-decir que vengo de una 1000d que fue la culpable de que despertara en mi esta aficion, y jamas he visto más calidad que ahora en una foto mia, personalmente para mi la 50d + 15-85 van como un tiro sin necesidad de cristales L (opinion personal), decir que tengo comprobado que todo el mundo no procesa las fotos igual y de ahí que se vean pedazos de fotos con equipos mediocres y fotos pesimas con equipos de quitarse el sombrero, hoy por hoy no todo lo pone el fotografo, creo que tiene bastante que decir el procesado posterior, como yo no sé procesar tengo que buscarme el equipo que me de alegrías solo aplicando algunos filtros, señores, he encontrado ese equipo en mi 50d + 15-85, pedazo de camara..........un saludo.
600D + G12 + FLASH 270 EX.
Buenas ESO1000D. Me acabas de alegrar el día, ya que ayer adquirí un canon 15-85 IS USM porque con mi objetivo anterior -Sigma 24-70- no conseguía fotos aceptables -ni de enfoque ni de nitidez-. Ya te contaré. Saludos.
-¿fotazas?.........jejeje.........¿y eso, onde está?, si quieres te puedo mandar algo (nada artistico), dame tu correo y en el fin de semana te mando algo y luego si quieres pues lo cuelgas aquí como ejemplo.....(es que me cuesta subir fotos, pero no se lo digas a nadie)...........un saludo.
600D + G12 + FLASH 270 EX.
Hay que tener paciencia y extrujar al maximo nuestra camara y creo que lo mejor es hacer purebas de todo tipo compararlas y sacar conclusiones.
pero no compararlas nunca con algunos compañeros que tienen autenticos equipos y mucha experiencia y eso se tiene que notar.
Tenemos que tener claro que muchos de nosotros tenemos esto como un hobby y no somos profesionales.
Saludos.
Estoy de acuerdo, aunque con cariño y esmero, mucha gente de por aquí hace verdaderas obras de arte sin ser la fotografia su modo de vida.
Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!
A día de hoy cualquiera hace buenas fotografías, hace falta una cámara y el tratamiento con PS-ligthroom.....
Al hilo de lo que se ha dicho más arriba, dejo mi opinión:
Las fotos de la 40D "parece" que se ven mejor que las de la 50D, porque son de menor tamaño. Como a todos nos gusta ver las imágenes al 100%, pues pasa lo que pasa. Lo que tengo claro es que con la 50D hago un recorte imposible para la 40d, imprimo a tamaño A4, y tan bien que me queda. Otra cosa es que la foto no valga un "duro". Lo que me lleva al siguiente punto.
Si sólo hiciera falta una cámara y el ordenador, no se verían las diferencias tan considerables entre fotografías de fotógrafos distintos, con iguales equipos. Es verdad que el PS ayuda bastante (a mi me viene muy bien para tener fotografías familiares de mi gusto y que queden, al menos, decorosas), pero esto de la fotografía es como todo en la vida, y la tecnología no lo da todo, ni mucho menos.
Saludos.
Lo que está claro es que una buena máquina debe ir precedida de unos buenos cristales. Los fabricantes no son tontos y muchas veces nos ofrecen "kits" relativamente baratos que sin dejar de ser decentes, no aprovechan ni mucho menos toda la capacidad de la máquina. Y nosotros los compramos, porque queremos llevarnos de la tienda una máquina totalmente funcional pero que no nos haya costado un ojo de la cara (bueno uno ya sí que lo cuesta, al menos que no sean los dos!).
Y luego con el tiempo, podemos ir buscando otras lentes que se adapten mejor a nuestro tipo de fotografía. Está claro que la 50D es exigente, pero también nos recompensa cuando nos portamos bien con ella y la vestimos decentemente. Además el juego es así, y así lo hemos aceptado.
Mi Flickr: Jaime Conde
Marcadores