Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 46

Tema: Pruebas nitidez 50D con Tamron 17-50, Canon 50mm, Canon 17-85IS, Canon 70-300IS

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Osea RiddiK ¿¿¿¿que el de la 50D que estaba delante de mi eras tu?????? ja ja ja ja ja pues ahi estaba yo detras también esperando que te quitaras y con la unica diferencia en las manos que mi 40D y sin guantes....

Yo no la puedo poner al tamaño natural porque no me deja Imageshak pero ahi esta la mia para demostrar que estaba alli

Imagino que no se te escapo esta señora que estaba casi al lado

Saludos

Nominado Gracias por tu esfuerzo.

Hola.

Te agradezco lo que has hecho, pues facilita mucho las cosas a todos.- Una cosa son los datos fríos del laboratorio, y otra, las pruebas y comparativas como la tuya.- Un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Osea RiddiK ¿¿¿¿que el de la 50D que estaba delante de mi eras tu?????? ja ja ja ja ja pues ahi estaba yo detras también esperando que te quitaras y con la unica diferencia en las manos que mi 40D y sin guantes....
    Te juro que con tanta gente ni me daba cuenta de quien tenía al lado o detrás, estaba pendiente de mi mujer y las niñas que iban delante, en esa foto estarían muy cerca de mí y de las fotos, mira que tiene narices, hemos estado tan cerca y sin saberlo.-

Última edición por riddick; 14/12/08 a las 23:53:39
    http://web.canon.jp/imaging/img-common/eos/eos50d.gif

Predeterminado

Qué tipo de ajustes tenéis de nitidez, contraste, etc, vuestras fotos se ven muy deferentes.

Predeterminado

Yo hasta que volví a reeleer este post de Vapy http://www.canonistas.com/foros/400d...s-ajustes.html lo tenía todo tal cual, a 0, pero creo que aparte de esos ajustes posiblemente las diferencias sean por Balance de Blancos los 5 Mpx de más de la 50d, o lo malo que soy yo haciendo fotos, esto último ya lo tengo asumido.-

http://web.canon.jp/imaging/img-common/eos/eos50d.gif

Predeterminado

La verdad es que estoy hecho un lío. ¿Merece la pena el cambio o no? Yo salto desde la 400D, pero no sé si quedarme en la 40D o llegar hasta la 50D.
    Hay tantos a favor como en contra, y eso que estamos en un foro de Canon ¿Qué dirán de ella en los foros de Nikon? Cielo santo...

Saludos a todos

Löwe
    Mejor hacer fotos que estar por ahí robando.

Cool ¿Tamron 17-50 sin aberraciones cromáticas?

Cita Iniciado por tigerhawk Ver Mensaje
    Pues con estos resultados confirmas que hice bien en vender el 17-85 y
    quedarme con el tamron.

Para contestar a jandrochan, si buscas nitidez y calidad de imagen
    sin ninguna duda el Tamron 17-50, si buscas polivalencia el 17-85.

Tuve los dos y me encantaba el Tamron pero no me deshice del 17-85
    hasta que fui a por un todo terreno mejor porque estos 35mm de mas
    que tiene el Canon son muy utiles.

Pero el Tamron es mucho mas nitido, apenas tiene aberacciones
    chromaticas y no deforma como el 17-85 por debajo de los 24mm,
    pero no llega a 85mm.

Un saludo
    Me alegro de que no las tenga "apenas" el tuyo.- No es mi caso.- Tengo este objetivo (para una D70) y tiene aberraciones a base de bien (azules), jorobando el cielo, los contrastes, los bordes exteriores y huecos de los árboles o vegetales, en fin.- Satura el azul y el rojo, de forma que si quieres aclarar una imagen, queda un churro.- Sí, eso sí, es barato, luminoso y nítido.- Saludos.
    alí babá

Predeterminado

vaya muy interesante, me ha padado lo mismo, no estaba conforme del todo, solo la tengo 2 semanas con este objetivo y estaba un poco mosca, con esto creo me ha quedado todo claro.

Predeterminado

Perdonadme por la falta de tacto,pero las fotos de la 50D son una cagada al lado de la 40D que presenta esta chica Vampy.las del elefante iden de lo mismo y que conste que no lo digo por ofender a las personas por que no hay masss en la 50D.Yo tambien he visto miles de fotos aqui en internet de las dos y desde luego el gato al agua para mi ojo se lo adjunto a la 40D muy a pesar por ser poseedor deesta misma 50D que da tanto qye hablar y no tan bueno ademas,Quiero recordaros que este tipo de camaras lo denominan semiprofesional etc etc.pero que co...ño si esque necesitan lentes profesionales parasacar una foto buena y digo buena,porque con esos cristalitoa mi preciada Milde tambien las hace y con muuucho menos ruido y con mas detalles.Estoy a puntode cambiarla por una 40D por su calidad por supuesto aunque he llegado al punto de pasarme a formato completo y adquirir una 5D por nitidez segun se comenta y he podido ver en fotos y estas si que tambien coinciden con estos ojos que ya ban para abajo.dicho esto por favor no os sintais ofendidos por aportar estas ftos con tanto cariño y esmero,solo que de hay uno ba recomponiendo el puzle que le da forma a esta sin razon 50D comprada con tantomesmero e ilusiones.

Predeterminado

¿Y tú de dónde sales?

No me seas troll anda

Predeterminado

Cita Iniciado por Gutierres Ver Mensaje
    .Estoy a puntode cambiarla por una 40D por su calidad por supuesto aunque he llegado al punto de pasarme a formato completo y adquirir una 5D por nitidez segun se comenta y he podido ver en fotos y estas si que tambien coinciden con estos ojos que ya ban para abajo.dicho esto por favor no os sintais ofendidos por aportar estas ftos con tanto cariño y esmero,solo que de hay uno ba recomponiendo el puzle que le da forma a esta sin razon 50D comprada con tantomesmero e ilusiones.

Se pasa a la 40D, luego a la 5D y al final creo que se quedará con su 1000D.
    Sé feliz con lo que tienes, y no con lo que deseas.

Un saludo

Predeterminado

Que razón tienes wromero77

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo