Hola.
Te agradezco lo que has hecho, pues facilita mucho las cosas a todos.- Una cosa son los datos fríos del laboratorio, y otra, las pruebas y comparativas como la tuya.- Un abrazo.
Osea RiddiK ¿¿¿¿que el de la 50D que estaba delante de mi eras tu?????? ja ja ja ja ja pues ahi estaba yo detras también esperando que te quitaras y con la unica diferencia en las manos que mi 40D y sin guantes....
Yo no la puedo poner al tamaño natural porque no me deja Imageshak pero ahi esta la mia para demostrar que estaba alli
Imagino que no se te escapo esta señora que estaba casi al lado
Saludos
Hola.
Te agradezco lo que has hecho, pues facilita mucho las cosas a todos.- Una cosa son los datos fríos del laboratorio, y otra, las pruebas y comparativas como la tuya.- Un abrazo.
alí babá
Última edición por riddick; 14/12/08 a las 23:53:39
Qué tipo de ajustes tenéis de nitidez, contraste, etc, vuestras fotos se ven muy deferentes.
Yo hasta que volví a reeleer este post de Vapy http://www.canonistas.com/foros/400d...s-ajustes.html lo tenía todo tal cual, a 0, pero creo que aparte de esos ajustes posiblemente las diferencias sean por Balance de Blancos los 5 Mpx de más de la 50d, o lo malo que soy yo haciendo fotos, esto último ya lo tengo asumido.-
![]()
La verdad es que estoy hecho un lío. ¿Merece la pena el cambio o no? Yo salto desde la 400D, pero no sé si quedarme en la 40D o llegar hasta la 50D.
Hay tantos a favor como en contra, y eso que estamos en un foro de Canon ¿Qué dirán de ella en los foros de Nikon? Cielo santo...
Saludos a todos
Löwe
Mejor hacer fotos que estar por ahí robando.
Me alegro de que no las tenga "apenas" el tuyo.- No es mi caso.- Tengo este objetivo (para una D70) y tiene aberraciones a base de bien (azules), jorobando el cielo, los contrastes, los bordes exteriores y huecos de los árboles o vegetales, en fin.- Satura el azul y el rojo, de forma que si quieres aclarar una imagen, queda un churro.- Sí, eso sí, es barato, luminoso y nítido.- Saludos.
alí babá
vaya muy interesante, me ha padado lo mismo, no estaba conforme del todo, solo la tengo 2 semanas con este objetivo y estaba un poco mosca, con esto creo me ha quedado todo claro.
Perdonadme por la falta de tacto,pero las fotos de la 50D son una cagada al lado de la 40D que presenta esta chica Vampy.las del elefante iden de lo mismo y que conste que no lo digo por ofender a las personas por que no hay masss en la 50D.Yo tambien he visto miles de fotos aqui en internet de las dos y desde luego el gato al agua para mi ojo se lo adjunto a la 40D muy a pesar por ser poseedor deesta misma 50D que da tanto qye hablar y no tan bueno ademas,Quiero recordaros que este tipo de camaras lo denominan semiprofesional etc etc.pero que co...ño si esque necesitan lentes profesionales parasacar una foto buena y digo buena,porque con esos cristalitoa mi preciada Milde tambien las hace y con muuucho menos ruido y con mas detalles.Estoy a puntode cambiarla por una 40D por su calidad por supuesto aunque he llegado al punto de pasarme a formato completo y adquirir una 5D por nitidez segun se comenta y he podido ver en fotos y estas si que tambien coinciden con estos ojos que ya ban para abajo.dicho esto por favor no os sintais ofendidos por aportar estas ftos con tanto cariño y esmero,solo que de hay uno ba recomponiendo el puzle que le da forma a esta sin razon 50D comprada con tantomesmero e ilusiones.
Que razón tienes wromero77
Marcadores