Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Alguien ha comprado en Citiwide?

Predeterminado

Cita Iniciado por mr275 Ver Mensaje
    Esa tienda no se pero en gral siempre que e comprado algo en china japon la comunicacion el servicio han sido buenos para cosas importantes (objetivos) envio urgente por agencia y en 4 dias en casa coste de este servicio unos 30€

aduana nunca me han pillado

Los 30€ que pagas no es por el transporte, es por la aduana. Es decir al precio que te cueste el objetivo, camara etc. Añádele esos 30€ como mínimo que te cobran. Digo como mínimo contando que el remitente declare un valor mínimo de 100$. si no, de ahí para arriba.
    Te lo envian por Fedex y en 3-4 dias lo tienes en casa pero tienes que pasar por caja. Todo lo que te llegue por Fedex u otras empresas de servicio urgente no te escapas ni con alas.
    Esos 30€ (exactamente 32,64) Se paga al mensajero que te entrega el paquete pero repito son los impuestos, iva, aranceles etc.

Predeterminado

Se me olvidaba. Esta información me la ha dado un amiguete que es mensajero de chronoexpres que es la empresa que reparte Fedex en España y me dice que hace un tiempo si era un poco loteria, pero ahora con la necesidad que hay de recaudar no se escapa nadie, además Fedex se lleva una comisión con lo cual nada mas aterrizar el avión en suelo Español ya te ponen la pegatina de "pasa por caja majo"
    Ahora, si que en una cámara u objetivo de mucho dinero puede seguir interesando ya que aún así te puedes ahorrar bastante dinero, siempre y cuando el vendedor no declare el verdadero valor de la camara claro.

Predeterminado

Cita Iniciado por mimossin Ver Mensaje
    Se me olvidaba. Esta información me la ha dado un amiguete que es mensajero de chronoexpres que es la empresa que reparte Fedex en España y me dice que hace un tiempo si era un poco loteria, pero ahora con la necesidad que hay de recaudar no se escapa nadie, además Fedex se lleva una comisión con lo cual nada mas aterrizar el avión en suelo Español ya te ponen la pegatina de "pasa por caja majo"
    Ahora, si que en una cámara u objetivo de mucho dinero puede seguir interesando ya que aún así te puedes ahorrar bastante dinero, siempre y cuando el vendedor no declare el verdadero valor de la camara claro.
    Saldrán muchos en este foro que te afirmarán lo contrario, y yo uno de ellos. He comprado varias cosas en HK, enviadas por Fedex y en ninguna he pagado más al mensajero. Soy consciente de que cualquier día me lo paran en aduanas, y a pagar. Pero nunca he pagado nada al mensajero de Fedex. Lo último que compré, no relacionado con fotografía y por importe superior a 100€, enviado por Fedex, tampoco pagué absolutamente nada más. No hace ni dos semanas.

Y varios compañeros del foro afirman que no han pagado más al comprar la 60D, enviada por Fedex. Y me lo creo, vaya si me lo creo

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Holden Ver Mensaje
    Saldrán muchos en este foro que te afirmarán lo contrario, y yo uno de ellos. He comprado varias cosas en HK, enviadas por Fedex y en ninguna he pagado más al mensajero. Soy consciente de que cualquier día me lo paran en aduanas, y a pagar. Pero nunca he pagado nada al mensajero de Fedex. Lo último que compré, no relacionado con fotografía y por importe superior a 100€, enviado por Fedex, tampoco pagué absolutamente nada más. No hace ni dos semanas.

Y varios compañeros del foro afirman que no han pagado más al comprar la 60D, enviada por Fedex. Y me lo creo, vaya si me lo creo

Saludos
    Yo solo pongo la información que me dá uno que está todos los dias con ello.
    Partimos de la base de que quien te manda la mercancia declara un valor. Aduanas en el momento que ve declarado ese valor es cuando de "cascan" en función del valor declarado.
    Si has tenido la suerte de que el remitente ha puesto el envio como regalo sin valor declarado puede que te escapes sin pagar. Eso si ya es una loteria. A unos les pasará y a otros no, pero repito en el momento que declaren valor, estas jodido.
    Yo tambien he comprado mogollón de cosas en HK y nunca he pagado, pero no creo que haya muchos que puedan decir que han recibido artículos de citiwide (que creo es por donde venia el origen de la pregunta) y no han pagado, ya que citiwide siempre (al menos de hace un tiempo para acá) declara el valor de sus artículos. Lo mas que te hace es declarar un valor mínimo de 100$. Entonces si compras una 60D vas a pagar lo mismo de impustos que si compras el 50 1.8.
    Se de uno que les compró este objetivo y al final con los impuestos le salió mas caro que si lo hubiese comprado aquí.
    No cuento los artículos como filtros de su propia marca o cosas así que valen 2 duros. Esas te las mandan por correo ordinario y ahí no hay problema.
    Salu2.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12